>>Edwar<< escribiste:Jajajajaja daikol aprendiz. Y fox seguis 24/7 en la pc?
Elvis gordo deja de llorar tanto
>>Edwar<< escribiste:Jajajajaja daikol aprendiz. Y fox seguis 24/7 en la pc?
Elvis gordo deja de llorar tanto
VALENTIN17 escribiste:yo no lo puedo creer, como me podes bloquear el otro pj EIvisNieto (tiene la i MAYUSCULA, NO TIENE l minuscula), sabiendo que tengo otro pj ban con el mismo nick de ElvisNieto (solamente que este esta escrito asi como esta).
te explique como fue la cosa y me hiciste algunas preguntas pero me baneaste igual, sabiendo que tengo OTRO PJ BAN CON EL NICK DE ElvisNieto
y lo peor es que el denunciante me denunció escribiendo mal mi NICK... esta de moda denunciar sin fijarse bien los nick antes de hacer cualquier boludeces?
Reglas escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
figura claramente que mi nick no es ElvisNieto, es EIvisNieto (tiene la i MAYUSCULA, NO TIENE l minuscula).
les dejo mi ID: 24david
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados