por Ethio » 17 Jun 2018 23:44
Hola, Coincido con Randol.
El server esta muy dejado por parte de los colaboradores, entiendo que tienen su cosas y demas, pero por lo menos poniéndose de acuerdo entre los gms podrían estar 1 hs al día entre semana para hacer algo(no digo eventos siempre) el usuario nuevo que ingresa, se encuentra con una triste postal del server.
hasta ahora el único gm que pude ver mucha veces on fue Claudio, pero tampoco participa mucho debido que debe estar cargado por las falta de los demás.
Desde cuando jot estuvo así, no es por tirar mierda ni nada de ese estilo, solo que me da pena que el server este asi por parte de los colaboradores.
Creo que llego la hs de implementar lo que se propuso como en rankings y demás, estoy hablando sobre "Usuario On" , ya que el adm dice que si no juegas no perteneces al historial de jot.
Deberían implementar un método parecido con los colaboradores, ya que creo que tendría que ser de igual manera que el usuario que lo padece.
Bueno sin mas que decir sobre el tema dejo saludos y mi opinión,es lo que pienso por el momento que se esta pasando.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.