[MUJOT]Dracon.- escribiste:Manga de cagones ponganse a defender el CS que nadie les pidio ayudaa![]()
![]()
Desde un Principio se dijo que no lo ivamos a defender .. y por sierto no estabas vos y mucho menos sabiamos q ivas a atacar ...
y se desplegaron los miembros en diversas alianzas ...
Pero yo el domingo no entro .. tengo que hacer cosas y no voy a llegar ...
Claudio283 escribiste:Pense en lo mismo, porque nadie (salvo Manya) le hace frente en CS a Dracon?
Cuando se arme una alianza que sea organizada ... No dudo que se le pueda hacer frente a alan ... como le hisimos a manya ...
pero como bien dijo ISOSI se armo a las El dia MIERCOLES 23:15 se juntaron miembros para poder registrar ...
por el simple echo de que alla algun atacante y no sea q nadie entre el dia domingo ...
de los cuales se sabia que mucha gente no iva a entrar y que obviamente se ivan a infiltrar
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Manga de cagones ponganse a defender el CS que nadie les pidio ayudaa![]()
![]()
Y te recalco solo no ganas un cs ... si necesitas ayuda .. asi que la proxima callate mejor
Tweeet escribiste:Paso a aclarar porque no defendemos, primero que nada esa alianza se creó el miércoles a las 23 porque no había nadie que atacaba y no iba a aver cs el domingo, así de imprevisto se la banco y agradezco a los máster y todos los miembros que ayudaron. Otra yo les dije desde el comienzo que si ganara o perdia no iba a defender, porque tenía que hacer unas cosas el domingo y llegaría tarde al cs. Igual se distribuyeron los miembros varios están en mancos no es que ayudarán a la alianza de TheUniko solamente.
De Nada ... Ojala podamos armar otra alianza mas adelante con mas tiempo y juntar bien los miembros ...
Saludos atte : Mr-Melon Templete