Habana escribiste:pts
FearDrinKz escribiste:Yo calentarme ?Solo te recuerdo las cosas, concentrate en estudiar que va ser mejor que estar acá intentado demostrar algo
![]()
En todo caso el caliente acá sos vos, no te das cuenta que nadie te quiere acá ? Volves siempre como un salame que sos, se ve que te importa mucho que piensen de vos para ser tan persistente, sos tan predecible como tus "amenazas"
NewGeneration escribiste:FearDrinKz escribiste:Yo calentarme ?Solo te recuerdo las cosas, concentrate en estudiar que va ser mejor que estar acá intentado demostrar algo
![]()
En todo caso el caliente acá sos vos, no te das cuenta que nadie te quiere acá ? Volves siempre como un salame que sos, se ve que te importa mucho que piensen de vos para ser tan persistente, sos tan predecible como tus "amenazas"
Seguís demostrando que te calentas jajaja, y lo que hago es tema mío, si estudio o no, no te tiene que mover un pelo.
Y vos pensas que yo quiero que alguien me quiera acá? Quien se quiere acá? Es una comunidad de un juego campeón, tanto se te subió a la cabeza que queres que te quieran?![]()
NewGeneration escribiste:Que me coja un burro
FearDrinKz escribiste:NewGeneration escribiste:FearDrinKz escribiste:Yo calentarme ?Solo te recuerdo las cosas, concentrate en estudiar que va ser mejor que estar acá intentado demostrar algo
![]()
Seguís demostrando que te calentas jajaja, y lo que hago es tema mío, si estudio o no, no te tiene que mover un pelo.
Y vos pensas que yo quiero que alguien me quiera acá? Quien se quiere acá? Es una comunidad de un juego campeón, tanto se te subió a la cabeza que queres que te quieran?![]()
Yo en esta comunidad puedo llegar a decir que hice amigos, no creo que vos digas lo mismo ale![]()
Como te hartas de decir giladas jajajajajajajaNewGeneration escribiste:Que me coja un burro
Apa apa
NewGeneration escribiste:
Me encantan las porongas gigantes dentro de mi
Soy un farsante y me gusta llamar la atencion, feo como pochi, virgen, cejon y no puedo jugar por eso publico en el foro para hacerme el importante. no tengo vida
Daikol escribiste:NewGeneration escribiste:
Me encantan las porongas gigantes dentro de mi
Soy un farsante y me gusta llamar la atencion, feo como pochi, virgen, cejon y no puedo jugar por eso publico en el foro para hacerme el importante. no tengo vida
Estoy de acuerdo contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados