Aclaración.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Ene 2018 20:53

Bm_Fausto escribiste:esperemos que como le devolvieron los items a intel, cada ves que alguien compre por dinero y estafen se les de los items comprados. Porque parece que aveces si y otras no. Si van a devolver items que les devuelvan a todos y listo ...
obvio con pruebas suficientes de que los pagos fueron acreditados como lo hizo intel.

Coincido, mas que nada para el que presente una cantidad considerable de pruebas fiables. Igual mantengo mi postura, YO no gastaría esa cantidad de dinero en un juego. Pero cada quien hace lo que quiere con "" su "" plata.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Aclaración.

Mensaje sin leerpor COMUN » 28 Ene 2018 03:11

yo que Miyagi no le doy nada :p cago a tantos y ahora se viene hacer el miserable :Ñ
COMUN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jandro » 28 Ene 2018 03:13

Tanto en la vida real como en juegos siempré habrá ladrones y esté miyagi ya se rayó, opino que si él recibirá el dinero debería dar los items.

Lo único de que puede servir esto es de lección para otras personas para que tomen precaución, que vean con quién está comerciando y mejorar la forma en la que intercambian.
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 28 Ene 2018 03:32

El admin ya le dio los items, no hablen pavadas muchachos. Yo no le iba a entregar nada a alguien que cancelo el pago y levanto un reaclamo en mi contra y que despues sale diciendo si me los das yo lo levanto, y si no lo hace?que?. Igual quedo en vista lo mal que se maneja la administracion y todos los arreglos que tienen por detras que uno no se entera, este usuario dupeo, robo, estafo a los usuarios e incluso a la administracion en la cara hace poco con lo del shield ultra reemplazando las skins e hizo mil cosas malas mas y aun asi lo dejan seguir jugando e incluso le dan beneficios que a otros no y lo protegen. Entonces porque sera? Porque tienen arreglos internos entre ellos es obvio.
Para colmo la denuncia esta hecha a mi cuenta herny99 y el kit majestic ni siquiera estaba alli, el admin se tomo el lujo de entrar a otra de mis cuentas y quitar los items. Asique si en algun momento les falta algo muchachos sospechen hasta de un admin.

Tema resuelto, pueden cerrar el tema.

Saludos.
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita