PARA VOS WIPPENBERG

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HOVAX » 26 Ene 2018 01:32

MotorLoco escribiste:
HOVAX escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:
HOVAX escribiste:No puedo creer como podes llorar tanto por una denuncia.

Tampoco entiendo porque el admin se gasta el tiempo en contestar esto. Pero bueno al parecer solo tiene huevos pa responder boludeces _D

Waow hablo el chico que tiene los huevos bien puestos :joy: :joy: cállate la boca queres,si venís a acotar pelotudeces.

Si tengo los huevos bien puesto, ya que sos traba agáchate y fijate.

Y no vine a acotar pelotudeces, sólo traje un poco más de verdad.

Pensar que todos son panqueques. me dan pena, cuando parecía desaparecer el mu, la mayoría se fueron a otros sv y se llevaron bastante gente, ahora algunos hasta son locutores acá jaja

Me estas bardeando a mi tambien... '53

Lo siento. No sabía que hiciste lo mismo)?

Pero vos creo que serías mejor gm que los de ahora ;P
HOVAX
MUJOTERO

Re: PARA VOS WIPPENBERG

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 26 Ene 2018 01:54

HOVAX escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:

Tampoco entiendo porque el admin se gasta el tiempo en contestar esto. Pero bueno al parecer solo tiene huevos pa responder boludeces _D

Waow hablo el chico que tiene los huevos bien puestos :joy: :joy: cállate la boca queres,si venís a acotar pelotudeces.

Pensar que todos son panqueques. me dan pena, cuando parecía desaparecer el mu, la mayoría se fueron a otros sv y se llevaron bastante gente, ahora algunos hasta son locutores acá jaja

Que envidia que le tenes a los que tienen un cargo wacho,comprate una vida y no rompas mas los huevos pedaso de pendejo verga
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 26 Ene 2018 02:00

el tp se bugea cuando uno muere que no ?
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 26 Ene 2018 02:13

-.LOUISA.- escribiste:
HOVAX escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:

Que envidia que le tenes a los que tienen un cargo wacho,comprate una vida y no rompas mas los huevos pedaso de pendejo verga

Emmm que decir...!
Ya no sabe que hacer para intentar sobre salir... sobre los demas...!
Anda con la autoestima baja por eso el chiquillo hace eso..! Ah y otra cosa..!
Esta resentido porque le hicieron chica chica ban ban....
Asi quiere molestar a los demas cosa que no logra...!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2018 02:28

-.LOUISA.- escribiste:
HOVAX escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:

Siempre fue un envidioso y aun sigue resentido por los baneos que le dieron :joy:
Usuario que llego a ser colaborador y despues GM, hovax lo bardeaba y lo hacia de envidioso :ghost:

Hovax no decias que no iba a llegar a nada?
uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Ene 2018 02:38

lo unico q les digo es q no se vsyan cuando no les dan un cargo, les persigue la desgracia ;P ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 26 Ene 2018 13:15

-.LOUISA.- escribiste:Que envidia que le tenes a los que tienen un cargo wacho,comprate una vida y no rompas mas los huevos pedaso de pendejo verga

Por qué te enojas? Y decían que la verdad no ofende ;P
Mejor cálmate, se te sale el macho de adentro. :joy:
Che lou ya dejaste de tratar de llevarte gente a tu mu?
Sobre la denuncia le hubieras dicho a tu amigo hatori que la diera como valida, o no tenes una excelente relación con el? :face-with-hand-over-mout:
Daikol escribiste:Emmm que decir...!
Ya no sabe que hacer para intentar sobre salir... sobre los demas...!
Anda con la autoestima baja por eso el chiquillo hace eso..! Ah y otra cosa..!
Esta resentido porque le hicieron chica chica ban ban....
Asi quiere molestar a los demas cosa que no logra...!

El que no sabe que decir sos vos, hasta empezas diciendo "Emm que decir" osea no sabes ni que responder, pero te metes a responder. Después soy yo el que quiere figurar jaja
Resentido por un ban? jaja no soy un fracaso como vos.

-Every- escribiste:Siempre fue un envidioso y aun sigue resentido por los baneos que le dieron :joy:
Usuario que llego a ser colaborador y despues GM, hovax lo bardeaba y lo hacia de envidioso :ghost:
Hovax no decias que no iba a llegar a nada?
uauu

Hola sebas como andas? Si vas a poner lo mismo que daikol para eso ni te metas. A ver contame, cuando intente tener un cargo? Deja de ser tan patético.
Si ser "locutor" de una supuesta radio de un juego, te hace sentir gran cosa entonces sos mas fracasado que daikol _D. Encima te rebajas a poner una foto de mierda como avatar para tener un "cargo" jaja

Sebas y louisa, se intentaron llevar gente de acá y ahora están chupando medias a full jajaja

-Every-Ballena escribiste:Seguí jugando al jot

No podesss

PD: Sebas porque se borro tu post donde aparecías comiendo? :face-with-hand-over-mout:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2018 13:19

HOVAX escribiste:Sebas y louisa, se intentaron llevar gente de acá y ahora están chupando medias a full

Adonde me intente llevar gente? Lo tuyo es penoso, aun seguis llorando por que te banearon :joy:
Mejor busca una comunidad que acepte los pelotudos como vos y retirate uauu

HOVAX escribiste:Encima te rebajas a poner una foto de mierda como avatar para tener un "cargo" jaja

Que tiene que ver el avatar con el cargo bobito? :joy:
Si quiero me cambio el avatar uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 26 Ene 2018 13:25

-Every- escribiste:
HOVAX escribiste:Sebas y louisa, se intentaron llevar gente de acá y ahora están chupando medias a full

Adonde me intente llevar gente? Lo tuyo es penoso, aun seguis llorando por que te banearon :joy:

Jajajajajaja al mu que tenias con pamekitty. Todos son iguales acá, todos chupan medias, todos le tienen miedo al staff y todos mienten para quedar bien.

Por qué respondes solo una cosa? Donde sigo llorando? Solo me tome el tiempo de contestarles.
No me hace falta otra comunidad, solo jugaba al mujot y ahora ya no juego a nada. No soy un fracasado como vos.. :kissing_heart:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 26 Ene 2018 13:27

-Every- escribiste:

HOVAX escribiste:Encima te rebajas a poner una foto de mierda como avatar para tener un "cargo" jaja

Que tiene que ver el avatar con el cargo bobito? :joy:
Si quiero me cambio el avatar uauu

Deja de editar tanto los mensajess gordito.

Dale cambiártelo, pero no volvas a ponerlo. Seguro ni te lo cambias maricón jaja
HOVAX
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita