Me Quitaron mis cosas y Sin Ninguna prueba

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor aldair123 » 18 Jul 2017 18:51

Bueno Todos Comentan De Mi Que Les Robo y todo Eso Pero No veo Ninguna Prueba De Que Les robe Oh Les Quite Sus Itens Primero fue con el PJ (MagDelf) Que anda Diciendo Que le robe Con mis amigos que Casi le Robo sus cosas y todo Eso Y SIN NINGUNA PRUEBA 2do el Pj -HYLIAN- Dijo que le Robe un set sock pasa que yo le Preste ah el Un Antares Sock y Le Dijo ah (Dracon , -DOW- ) Que yo le robe y Bueno Me llevaron Al Mapa de Los GM Y ME ISIERON QUE LE DE EL SET SIN NINGUNA PRUEBA Y Me Comentaron Que si Otro pj Mas Decia Que yo Le Robe oh algo asi Me Quitarian Mis Cosas de mi baul 3ro paso Con El Pj OlimpusBM Que Primero Dice Que Le Robo BM-Acido y porque no le dieron bola Me Echo la Culpa ami Pasa que entro al server y Mi Brave Bonus Def mi Crimson bonus def ,Mi hades Sock Mi Set (Ixios comun) mi (Shield Engel) Mi (Sword Demon) y mi (Sword Engel) No estaban Entonces Me acorde de Lo Que dijo DRACON , -DOW- Que me Quitarian Todas Mis Cosas y Bueno me las Quitaron y Sin Ninguna Prueba .- .- .- .- .- .- aaa1 tic1 tic1
aldair123
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Me Quitaron mis cosas y Sin Ninguna prueba

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Jul 2017 19:03

aldair123 escribiste: 3ro paso Con El Pj OlimpusBM Que Primero Dice Que Le Robo BM-Acido y porque no le dieron bola Me Echo la Culpa ami

Pobresiiiiiiito,le echaron la culpa a él y no tuvo nada que ver.. :( :( :( :(

A ver a ver..si no fuiste vos,¿Por qué aparece tu cuenta vilma123 y briseida relacionada con las de olimpus ? ¿ Fue magia y se robó solo con tu cuenta?

El ultimo PJ que estuviste usando fue K.-47 id : vilma123
Imagen

Uno de los PJ que usaba olimpus : olimpusBM : id polloloco

Ahora entro a las herramientas para ver que cuentas estaban relacionadas a la de polloloco yyy sí,efectivamente fuiste VOS

Imagen

Y por último te aviso que ni yo,ni -DOW- tenemos acceso a las contraseñas ni a borrar items , capaz te robaron o andá a saber,capaz fue tu ''hermano'' el que también robaba con vos NN

Saludos inocente..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 18 Jul 2017 19:04

Haste de fama y échate a dormir...
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Jul 2017 19:22

Te robaron :v, no fuimos nosotros ;P
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor D0W.- » 18 Jul 2017 19:29

aldair123 escribiste: 2do el Pj -HYLIAN- Dijo que le Robe un set sock pasa que yo le Preste ah el Un Antares Sock y Le Dijo ah (Dracon , -DOW- ) Que yo le robe y Bueno Me llevaron Al Mapa de Los GM Y ME ISIERON QUE LE DE EL SET SIN NINGUNA PRUEBA Y Me Comentaron Que si Otro pj Mas Decia Que yo Le Robe oh algo asi Me Quitarian Mis Cosas de mi baul

Te moví a dark arena porque VOS querías darle el set que le ''sacaste'' a tu ''hermano'', y además de que no podemos nunca te dijimos que te íbamos a borrar los items...
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 18 Jul 2017 19:39

El mundo da vueltas :)
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor aldair123 » 18 Jul 2017 19:40

esa Cuenta De Briseida No es MIA Porsiacaso ves No Tienen pruebas y Me Quitan Mis Cosas No Deverian Ser GM
aldair123
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 18 Jul 2017 19:41

aldair123 escribiste:esa Cuenta De Briseida No es MIA Porsiacaso ves No Tienen pruebas y Me Quitan Mis Cosas No Deverian Ser GM

Y vilma123? ;P ;P
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor aldair123 » 18 Jul 2017 19:42

Y Tu me Dijiste DRACON QUE SI TE DECIAN ALGO ASI ME QUITARIAS MIS COSAS DE MI BAUL =MENTE -DOW- :thumbs_down: :clap: :clap: :clap:
aldair123
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 18 Jul 2017 19:45

aldair123 escribiste:Y Tu me Dijiste DRACON QUE SI TE DECIAN ALGO ASI ME QUITARIAS MIS COSAS DE MI BAUL =MENTE -DOW- :thumbs_down: :clap: :clap: :clap:

EL MUNDO DA VUELTAS, aprende a ser honesto capo. :)
MagDelf
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita