IIRey escribiste:que raro se siente encontrarte con el nombre de tu viejo clan
[MUJOT]Dracon.- escribiste:2Hit1Shot escribiste:ProKiler,Presente .
No te enojes dracon zi zabez ke amo eztar en tu klan(?
No ganaron ni 1/4 de lo que gano mi clan asi que no me enoja
-TiDoG- escribiste:yo estaba para hacer lo que tenía que hacer.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:-TiDoG- escribiste:yo estaba para hacer lo que tenía que hacer.
Vender items por dinero y cagarte en el puesto.
NoxyucT escribiste:tidog hijo mentiroso, lee lo que dice abajo de tu nombre de foro
cuando igualen a wallhack que gano 2 cs usando 1 solo clan sin alianza mandenme mp al foro
-TiDoG- escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:-TiDoG- escribiste:yo estaba para hacer lo que tenía que hacer.
Vender items por dinero y cagarte en el puesto.
Y vos sos ? ...![]()
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito![]()
Saludos.
TiDoG
-TiDoG- escribiste:Y vos sos ? ...![]()
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito![]()
Saludos.
TiDoG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados