Que onda?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 06 Jun 2017 20:39

antinacoo uno de los mamones de la s3 para ser gm haha parese que esta resentido jijij saludos :kissing_heart:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: Que onda?

Mensaje sin leerpor chaki22 » 06 Jun 2017 20:44

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.

Bueno al parecer ''no me registras'' asi que te dejo un par de imágenes para demostrar lo chupamedias,plaga,idiota y molesto que eras para que entre a la radio cuando ni si quiera ya no jugaba al mu..y encima el rata pedía 1 cuenta llorando por un ban.. Ah,y una lástima que no hayas podido llegar a ser GM :sleepy: :sleepy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preguntale a menphis quien le enseñó a jugar y a ascender de cargo pelotudo..jajajaja

Nos vemos dentro de los próximos 2 años loquito,ya tuviste tus minutos de fama ;P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira como lo escracharon al payaso por dios ..
Volve a tu comunidad, que no se te llamo nunca aca ..
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2017 21:38

chaki22 escribiste:
Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.

Bueno al parecer ''no me registras'' asi que te dejo un par de imágenes para demostrar lo chupamedias,plaga,idiota y molesto que eras para que entre a la radio cuando ni si quiera ya no jugaba al mu..y encima el rata pedía 1 cuenta llorando por un ban.. Ah,y una lástima que no hayas podido llegar a ser GM :sleepy: :sleepy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preguntale a menphis quien le enseñó a jugar y a ascender de cargo pelotudo..jajajaja

Nos vemos dentro de los próximos 2 años loquito,ya tuviste tus minutos de fama ;P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira como lo escracharon al payaso por dios ..
Volve a tu comunidad, que no se te llamo nunca aca ..

SER CHUPA MEDIAS Y MAMADERA NIVEL DIOS
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 21:53

[GM]Gati escribiste:Cuando quieras entro y te educo, como en la s3 en crywolf :v

Y aver si dejas de chupar tanta media :lol: seguro lo acosabas a dracon (?
uauu

CUANDO ME EDUCASTE VOS? JAJAJAJA EN TU VIDA.. SOS MALISIMO JUGANDO. Ahora sos gm bien por vos pero jamas en tu puta vida me vas a ganar a mi..

Habana escribiste:Son todos putos, y tenias un buen Dl

Gracias campeon , si la verdad que si.. el mejor del sv lamentablemente.

Imagen

Asi mg ves? eso mg a mi , que seas resentida y vayas a buscar mensajesss BIEEEN VIEJOS en el facebook. A todo esto como tendria yo tu fb? jaja se ve que tan mal no te caia bobo.

Y no se que te metes leo si ni A te dijo , muy mogolico de tu parte agredirlo a el sin decirte a una palabra.

Y para los bobos que "sacan en cara un cargo" averiguen bien bobos averiguen bien.. un beso fanaticos. Recuerden que ninguno de todos ustedes pudo contra mi , y eso les arde.. Me decian inbancable por ser el mejor , normal..
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 22:01

D0W.- escribiste:
Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo

Todo menos el cargo de GM... uauu

Che y vos sos el fracasado de dar moster? Que se despidio de todo el server y dijo " Ay y al que nunca me lo banco es a antinacoju " JAJAJAJA terrible maricon.. normal que no me banques si donde te veia en el sv te tenia a los cachetasos..

He ganado eventos del todo tipo , primer usuario en tener el set ixios , he hecho eventos , fui locutor de la queridisima radio
, fui tester season 6 antes que ustedes, conocido , he llegado a tener cosas de sobra , nemesis, todo. Donde esta el fracaso? media pila y si hablara algunas cosas les cerraria el orto pero no, mueren en la mi memoria jaja.. Un abrazo fanaticos[/b]
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2017 22:23

te hecharon de otro lado que venis a querer HACERTE FAMOSO?? de seguro te dieron hardban x ser muy pt chitero y dupero del server y bajate del caballo egocentrista q me deslumbra lo pt q sos.. si venis a tirar mierda INFORMATE, LEE, APRENDE, RAZONA.. y tira fundamentos no vivas en el pasado, ya sos el pasado, lo que murio y quedan recuerdos no intentes salir a heder con tu olor a mierda, xqe otros hoy en dia hieden mas que vos miserable basura del pasado, dado q d seguro t hecharon de la otra comunidad (sea cual sea) tuviste que venir xqe sin JOT no vivis... ceniza del pasado... asi q perdete bien adentro de la reconcha de tu madre... te quedo claro o m expreso con lo REFORRO que soy asi q hacete humito puff...
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 22:28

daikol escribiste:te hecharon de otro lado que venis a querer HACERTE FAMOSO?? de seguro te dieron hardban x ser muy pt chitero y dupero del server y bajate del caballo egocentrista q me deslumbra lo pt q sos.. si venis a tirar mierda INFORMATE, LEE, APRENDE, RAZONA.. y tira fundamentos no vivas en el pasado, ya sos el pasado, lo que murio y quedan recuerdos no intentes salir a heder con tu olor a mierda, xqe otros hoy en dia hieden mas que vos miserable basura del pasado, dado q d seguro t hecharon de la otra comunidad (sea cual sea) tuviste que venir xqe sin JOT no vivis... ceniza del pasado... asi q perdete bien adentro de la reconcha de tu madre... te quedo claro o m expreso con lo REFORRO que soy asi q hacete humito puff...

Pero que dice este niño rata jajajajaja , en la puta vida me banearon en el mu pa jamas chitie con nada. Y a mi NUNCA me trataron de chitero bobo , ademas no juego MU no entendes o en tu cabecita de niñito no le cabe? ANDA A LEVELEAR HACEME EL FAVOR JAJAJA
#Lindosrecuerdos
Imagen

Pasate por mi guía :
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Jun 2017 22:40

Si no jugas al mu, para que venis a comentar y ver que dicen de vos, te estás gastando tu tiempo en algo que te chupa un huevo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2017 22:42

Anti escribiste:
ademas no juego MU no entendes o en tu cabecita de niñito no le cabe? ANDA A LEVELEAR HACEME EL FAVOR JAJAJA[/b]

Vos mismo lo decis no juego MU entonces q decis cn tus idioteces de niño de 5 años siempre repitiendo lo mismo... pensante q todos t hiban a decir sii m acuerdo de vos aca no lo importas a nadie...!
cuanto mas rapido t vallas hasta le haces un favor al jot

Habana escribiste:Si no jugas al mu, para que venis a comentar y ver que dicen de vos, te estás gastando tu tiempo en algo que te chupa un huevo

Es que no sabe q hacer y quiere intentar ser conocido! jajajaja la mierda se va x el saneamiento....!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 06 Jun 2017 22:54

Locutor exagerado con voz de pito
Tester season 6?, en esa fase de testeo cualquiera podía ser tester :lol: y no sé porque sacas pecho, la configuración de las razas en la cual estuviste "testeando" "" ya ni está aplicada...

Fracasado _D, vuelve a tu comunidad de Maicra ;P y si te atreves a duelear con migo te recuerdo que ya no funciona ninguno de tus "hack's" ni bug del dl, ni anillo, ni dino :lol:

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita