.

Muchas gracias fadi, tengo que formatiar la pc y me da pachorra jajaja, pero ya vamos a volver y con todooWippenberg escribiste:Apurate gil y volve de una vez
Te mando un abrazo grande mati!


Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados