Para la SLAYFER y La comunidad

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HOVAX » 05 Mar 2017 12:43

Cougar apareciste en lost1 de la nada con un pj ya full y jodiendo al pete de manya. Con cuenta de foro nueva y sabiendo usarla bien, sin tener ninguna duda de nada ni de como sockear o armar un pj. Que usuario nuevo haría eso?

Daikol quien sos? NN

Pd: Cougar anda a pedirle a kin que te enseñe a combear :joy: :joy:

Pd2: Dicen que wippenberg esta enamorado de las tetas de kity, sera cierto? jijiji
HOVAX
MUJOTERO

Re: Para la SLAYFER y La comunidad

Mensaje sin leerpor Marcoss » 05 Mar 2017 12:47

nuevito conoces a todos? que raro
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LukeCage » 05 Mar 2017 12:54

HOVAX escribiste:Cougar apareciste en lost1 de la nada con un pj ya full y jodiendo al pete de manya. Con cuenta de foro nueva y sabiendo usarla bien, sin tener ninguna duda de nada ni de como sockear o armar un pj. Que usuario nuevo haría eso?

Daikol quien sos? NN

Pd: Cougar anda a pedirle a kin que te enseñe a combear :joy: :joy:

Pd2: Dicen que wippenberg esta enamorado de las tetas de kity, sera cierto? jijiji

Realmente no sé a donde quieres llegar pero ni me interesa. A partir de ahora voy a hacer lo que quiera hacer.
Y ahora te respondo; cuándo comencé a jugar me compré VIP y lvlee muy rápido, la verdad que ayuda bastante dicho servidor. También a armarme.
Manya fue el primer usuario con el que hablé y me parece buen pibe.
Siempre supe usar foro, servidor, todo al máximo. Tengo muchísimo conocimiento sobre esto. Sobre lo de sockear, te repito de nuevo; tengo mucho conocimiento en esto, y te aseguro que sé más que vos. Me leí las reglas, política de privacidad, etc.
A todos les pedí que me enseñaran a combear rápido ya que de saber combear, lo sabía. Solo que en otros servidores que jugaba se usaba el twisting.
Con esto me retiro de este TH y voy a hacer lo que me gusta hacer.
Que tengan un lindo día uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Mar 2017 13:35

HOVAX escribiste:

Daikol quien sos? NN

soy un user comun y corriente... no ando tirandome de pro cuando no lo soy... en cambio a vs mostras algo q realmente no sos y detras de un monitor somos mejores q todos... puff pibe madura, razona y aprende...!
si tenes algun problema lo arreglamos en el server... conri1

AHORA LA PREGUNTA VS QUIEN SOS¿? NN

xqe la verdad ss un fantasma q no juega y bardea en el foro..! asiqe tomate el palo uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HOVAX » 05 Mar 2017 14:06

daikol escribiste:soy un user comun y corriente... no ando tirandome de pro cuando no lo soy...

daikol escribiste:CUANDO QUIERAN LES ROMPO EL CULO A CUALQUIERA DE USTEDES TAN PRO Q SE CREEN Y SON UNOS PELOTUDOS IDIOTAS SUERTE PETONES

o0 Sos consciente de lo que escribís?

daikol escribiste:si tenes algun problema lo arreglamos en el server... conri1

Que malo! Después decís "madura"
daikol escribiste:en cambio a vs mostras algo q realmente no sos y detras de un monitor somos mejores q todos... puff pibe madura, razona y aprende...!

Por que tendría que ser como soy personalmente en un juego?

daikol escribiste:AHORA LA PREGUNTA VS QUIEN SOS¿? NN xqe la verdad ss un fantasma q no juega y bardea en el foro..! asiqe tomate el palo uauu

Soy un usuario mas, no me interesa ser "famoso" en un juego como otros. Y la pregunta la mal interpretaste, te pregunte quien sos por que nunca te vi en el servidor, no por creerme la gran cosa. Seguro sos de los que usan otros nick NN

LukeCage escribiste:Con esto me retiro de este TH y voy a hacer lo que me gusta hacer.

Que cosa? Crearte varios personajes en un juego? o chupársela a los gms? no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 05 Mar 2017 15:13

Esta wea se puso interesante :Green:
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Mar 2017 16:15

pufff cada cosa lee unoo

mira HOVAX mis pj son Daikol Daikol-SM Daikol-DL
SYREFORRO y Daikol-RF no necesito otros nick para decir las cosas

capaz q si la interprete mal tu pregunta mira a mi siempre m encontras en arena o por ahi...!

cuando quieras charlamos y yo tampoco soy asi en la vida soy totalmente diferente ya nos veremos
saludos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 05 Mar 2017 18:37

En un comentario pusiste "cuando no sabia jugar" y en el otro decis q no sos vos, quien te entiende?
Igual cougar no pasa una como vos ya vi una banda, ganan 2 duelos seguidos y piensan que se comen al mu pero después cuando vuelven los grosos para algún evento te borran del mapa, así que no te doy mucho tiempo

Ah y te acordas todas las cosas que te gane en apuestas? Jajajaja me armé fácil 3 pjs a costa tuya

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hannibal.- » 06 Mar 2017 04:21

Uuuyyy q interesante :E
Hannibal.-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita