Marcoss escribiste:HOVAX escribiste:Sin mencionar que sos re pete y de sexualidad dudosa
y aparte de eso hace duelos a lo de lore
beau minou mignon escribiste:YoCannibaL escribiste:Sos un pelotudo bárbaro.!!!!HOVAX escribiste:Sin mencionar que sos re pete y de sexualidad dudosaMarcoss escribiste:y aparte de eso hace duelos a lo de lore![]()
Ademas zorra
![]()
-Every- escribiste:beau minou mignon escribiste:YoCannibaL escribiste:Sos un pelotudo bárbaro.!!!!HOVAX escribiste:Sin mencionar que sos re pete y de sexualidad dudosaMarcoss escribiste:y aparte de eso hace duelos a lo de lore![]()
Ademas zorra
![]()
Y ademas puto chamuya elfas
[GM]Habana escribiste:Jajajaja, alto pichón sos
chaki22 escribiste:MotorLoco escribiste:-Every- escribiste:beau minou mignon escribiste:YoCannibaL escribiste:Sos un pelotudo bárbaro.!!!!HOVAX escribiste:Sin mencionar que sos re pete y de sexualidad dudosaMarcoss escribiste:y aparte de eso hace duelos a lo de lore![]()
Ademas zorra
![]()
Y ademas puto chamuya elfas
Creación del test de pelotudos en función a vos
Sumando violin de robertos ...
KikFigther escribiste:tenes tus bajas y altas, aveces se te suben los humos pero sos un buen pibe.
SoDiaC escribiste:UN PT QUE NO ACEPTA DUELOS , pero sos buen vago
FrēēΔnuel ÅÅ escribiste:yo opino que eres una gallina!![]()
-WhiteBox- escribiste:Un lame huevos sudados tremendo!
Rip_Fox.- escribiste:Y para el pt de YoCanibal ni lo cito x que me chupa bien los huevos lo que me digas
X Que me caes para el culo y ni te juno![]()
Bye
Marcoss escribiste:Rip_Fox.- escribiste:Y para el pt de YoCanibal ni lo cito x que me chupa bien los huevos lo que me digas
X Que me caes para el culo y ni te juno![]()
Bye
AJAJJAJAJAJAAJ
chaki22 escribiste:Jajajajaja que hdp seguis siendo chamullador de robertos e.e![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados