Tema cerrado?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:37

_NarexD_ escribiste:
admin escribiste:
_NarexD_ escribiste:los del comercio no se meten en mi (CASA)

Nosotros tampoco nos metemos en tu casa :P En este caso sería tu cuenta. Jamás nos metemos en tu cuenta. A diferencia de tus "amiguitos", que sí se meten todos en tu cuenta. Pero la culpa es del admin! Obvio :nerd_face:

te dije que habia cambiado la PW antes de comprar las keys nadie la tenia, nadie pero nadie, el proveedor de internet de mariano acosta es mi pueblo, yo le pedi a manya que reviara, porque yo no podia entrar, pero solo salio que el se conecto, y el shield en otra cuenta, no la de Manya, y ni te fijaste si hay alguna relacion entre ellas, nada, lo dejaste ahi por orgulloso y porque tenes el poder de darme ban cuando quieras, bueno no me diste ban, quitemos eso, pero si jodo demasiado me daras ban, y no es la primera vex que me pasa, se me buggeo un neme shield, nuna jodi... :unamused:
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Re: Sebastián ladron

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:39

admin escribiste:Yo no estoy hablando por hablar. Todo lo que dije te lo respaldé. Arrancás el e-mail diciendo que vos no compartís tu cuenta con nadie, pero resulta que tu cuenta realmente la compartís. Y no lo digo porque lo dice Dracon.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Y ahora que recuerdo varios tenian tu cuenta _D

Lo digo porque así lo demuestran los registros. Y al parecer tu fama también, por algo Dracon dijo lo que dijo.

De mi parte no tengo más nada para decir, dejo abierto por si quieren seguir bardeándose entre ustedes :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

pero es lo unico que tenes a favor, despues de todo lo que te demmostre, todo la logica que tiene que los horarios cierran, a la hora que cambie la PW a la hora que reestableci la PW, la hora que Manya se conecto, no me parece justo.
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Ene 2017 01:44

te dije que habia cambiado la PW antes de comprar las keys nadie la tenia, nadie pero nadie, el proveedor de internet de mariano acosta es mi pueblo, yo le pedi a manya que reviara, porque yo no podia entrar, pero solo salio que el se conecto, y el shield en otra cuenta, no la de Manya, y ni te fijaste si hay alguna relacion entre ellas, nada, lo dejaste ahi por orgulloso y porque tenes el poder de darme ban cuando quieras, bueno no me diste ban, quitemos eso, pero si jodo demasiado me daras ban, y no es la primera vex que me pasa, se me buggeo un neme shield, nuna jodi... :unamused:

Entonces ¿cómo sugerís que OBTUVIERON TU CONTRASEÑA para entrar y no dejarte entrar? ;P si vos en teoría cambiaste la password antes de comprar las key (o sea ayer la cambiaste según tu post en soporte) ¿estás diciendo que existe algún bug en la Base de datos?

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:46

Entonces ¿cómo sugerís que OBTUVIERON TU CONTRASEÑA para entrar y no dejarte entrar? ;P si vos en teoría cambiaste la password antes de comprar las key (o sea ayer la cambiaste según tu post en soporte) ¿estás diciendo que existe algún bug en la Base de datos?

Saludos[/quote]
esa respuesta no la tengo yo papu... no so Admin o GM para estar al tanto de lo que pasa en la DB
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2017 01:52

_NarexD_ escribiste:ni te fijaste si hay alguna relacion entre ellas, nada

Sí que me fijé, adelanté algo por acá:

admin escribiste:Las computadoras que acceden a la cuenta _NarexD_ están relacionadas con varias otras cuentas, casi siempre aparecen varias de Manya, inclusive hasta de algún que otro GM... :face_with_rolling_eyes: Son todos una manga de caraduras :P

Esta es la computadora de Manya, y desde esa compu de Uruguay, se accedieron a todas estas cuentas:

Imagen
Son tantas que ni entran en una sola captura... Parece que Manya es experto en ganarse confianza ajena, aunque varias de esas cuentas son propias de él. También está la tuya y la de EvesTy.-

Esta es tu cuenta _NarexD_, la cual fue accedida desde 18 computadoras distintas...

Imagen

Ahora sí, creo que ya no tengo más nada para decir. Me había olvidado eso :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 02:01

admin escribiste:
_NarexD_ escribiste:ni te fijaste si hay alguna relacion entre ellas, nada

Sí que me fijé, adelanté algo por acá:

admin escribiste:Las computadoras que acceden a la cuenta _NarexD_ están relacionadas con varias otras cuentas, casi siempre aparecen varias de Manya, inclusive hasta de algún que otro GM... :face_with_rolling_eyes: Son todos una manga de caraduras :P

Esta es la computadora de Manya, y desde esa compu de Uruguay, se accedieron a todas estas cuentas:

Imagen
Son tantas que ni entran en una sola captura... Parece que Manya es experto en ganarse confianza ajena, aunque varias de esas cuentas son propias de él. También está la tuya y la de EvesTy.-

Esta es tu cuenta _NarexD_, la cual fue accedida desde 18 computadoras distintas...

Imagen

Ahora sí, creo que ya no tengo más nada para decir. Me había olvidado eso :P

Saludos uauu
MUJOT.NET

Bueno, pero ya le dije que el no la tenia, de cuando es el historial de antes de ayer....
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Ene 2017 02:03

_NarexD_ escribiste:esa respuesta no la tengo yo papu... no so Admin o GM para estar al tanto de lo que pasa en la DB

Primero, los gms no tiene acceso a eso.

Segundo el item esta en la cuenta de sebastián, lo conocés, compartiste cuenta alguna vez (según vos no pero así demuestra la evidencia)

Tercero pediselo a él y no al admin, que el admin solo te confirmo que si esta en el game.

_NarexD_ escribiste:la peor gestion que vi en mi vida! Staff en general

Peor gestión de staff porque tu escudo lo tiene un amigo u ex amigo tuyo? ;P te quedaste sin argumentos.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 02:04

lo que paso anterior no cuenta, ya que yo camie la PW, y hasta la noche en donde desaparecio nadie tenia mi cuenta..
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 02:06

LECS escribiste:
_NarexD_ escribiste:esa respuesta no la tengo yo papu... no so Admin o GM para estar al tanto de lo que pasa en la DB

Primero, los gms no tiene acceso a eso.

Segundo el item esta en la cuenta de sebastián, lo conocés, compartiste cuenta alguna vez (según vos no pero así demuestra la evidencia)

Tercero pediselo a él y no al admin, que el admin solo te confirmo que si esta en el game.

_NarexD_ escribiste:la peor gestion que vi en mi vida! Staff en general

Peor gestión de staff porque tu escudo lo tiene un amigo u ex amigo tuyo? ;P te quedaste sin argumentos.

Saludos

ajajajaja, osea, nadie tenia mi cuenta ayer, yo cambie la PW porque habia vuelto a jugar, y compre las Keys, y despues cago mi shield, ajajajaja, sos un cascote callate mejor, defensor de pobres y ausentes...
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Ene 2017 02:18

_NarexD_ escribiste:ajajajaja, osea, nadie tenia mi cuenta ayer, yo cambie la PW porque habia vuelto a jugar, y compre las Keys, y despues cago mi shield, ajajajaja, sos un cascote callate mejor, defensor de pobres y ausentes...

Si lo cambiaste ayer a la password por qué sebastián entro?... Mágicamente no pudo suceder.

Tengo 1 teoría a ojo te lo tiro,cambiaste la password por una password vieja y el otro seba se entero de alguna forma que poseías dicho escudo y comenzó a probar desde la web si encajaba alguna password y la atino.

Pedís un item que esta en esa cuenta, porque no mejor se lo pedís a él y listo en lugar de seguir intentando buscarle la vuelta, por más que pidas más datos no te van a devolver dicho escudo.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita