©ΘЏĜΔ® escribiste:Jajajaja, siguen con esto?
Vayan a ver hello kitty y a rapear(?![]()
Chili, ni te contesto, no vales la pena ^^Rip_Fox.- escribiste:WTF Quéde traumado para toda mi vida![]()
Y a la mierda esa lengua mas echa japi que la cola de hovax![]()
Al menos el chabón no se oculta.
A vos siempre te invito a salir de joda, juntadas, salidas al centro, a todas partes y nunca salis, debes ser igual o peor que el![]()
y seguis jugando 
Rip_Fox.- escribiste:![]()
Sí No me conoces no flayes pedaso de pajero me decis vicio a mi y te veo todo el dia online
y otra cosa ("NUNCA SALIS")y Mira te digo la posta)? Nunca saldria ni a la vereda con un pajero como vos
APARTE es un juego no una plaza donde estamos charlando cara a cara ._.
Que se yo de tu vida capas sos alto drogadicto,chorro qcyo![]()
y no te contesto mas así que no te calentes en decis cualquier pelotudes como estubiste haciendo en todo este
th te la re pucieron y ahora no sabes que pija hacer.
lo unico que comentas es "OSHEA ZHI AHORA VOY A ZHER MUY FAMOZIZIZIMO"
Y otra cosa no te retirabas del mu(?
VES sos alto boludo man me decis vicio a mi y supuestamente te fuiste x que te volviste alto friky si no mal recuerdoy seguis jugando
![]()

Cougar escribiste:Rip_Fox.- escribiste:![]()
Sí No me conoces no flayes pedaso de pajero me decis vicio a mi y te veo todo el dia online
y otra cosa ("NUNCA SALIS")y Mira te digo la posta)? Nunca saldria ni a la vereda con un pajero como vos
APARTE es un juego no una plaza donde estamos charlando cara a cara ._.
Que se yo de tu vida capas sos alto drogadicto,chorro qcyo![]()
y no te contesto mas así que no te calentes en decis cualquier pelotudes como estubiste haciendo en todo este
th te la re pucieron y ahora no sabes que pija hacer.
lo unico que comentas es "OSHEA ZHI AHORA VOY A ZHER MUY FAMOZIZIZIMO"
Y otra cosa no te retirabas del mu(?
VES sos alto boludo man me decis vicio a mi y supuestamente te fuiste x que te volviste alto friky si no mal recuerdoy seguis jugando
![]()
Por eso mismo salame, en que momento te dije vicio? Yo solo dije que siempre te invito a salir y ni querés. Que clase de drogadicto, chorro, te invita a mc, boliches, jajaja pobre chabon, acepta que sos un gordo antisocial y punto.

Rip_Fox.- escribiste:Mira salame yo no se quien sos, ni en donde vivis, nose tampoco ni como te llamas
y queres "LLEVARME" como si fuera mina a algun lugar.
pero x que no te vas a laburar pedaso de pelotudo pensas que estoy todo el dia al pedo como vos![]()
y te aclaro otra ves ¿ME CONOCES? No queno(? y bueno nose para que pija supones que
soy un gordo antisocial, Yo voy a donde quiera con mis familiares,amigos etc.
pero con vos ni a la esquina si en el servidor nomas me siento extraño hablandote a vos
y encima queres que vallamos a un lugar(? pero mejor anda a tocarte el culo y me dejas de romper
las pelotas.

[/box]
Rip_Fox.- escribiste: Sí No me conoces no flayes pedaso de pajero me decis vicio a mi y te veo todo el dia online
Quien sera el mas trauma de los 2. 

Marcoss escribiste:3 dias on hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se
Note escribiste:Rip_Fox.- escribiste:Mira salame yo no se quien sos, ni en donde vivis, nose tampoco ni como te llamas
y queres "LLEVARME" como si fuera mina a algun lugar.
pero x que no te vas a laburar pedaso de pelotudo pensas que estoy todo el dia al pedo como vos![]()
y te aclaro otra ves ¿ME CONOCES? No queno(? y bueno nose para que pija supones que
soy un gordo antisocial, Yo voy a donde quiera con mis familiares,amigos etc.
pero con vos ni a la esquina si en el servidor nomas me siento extraño hablandote a vos
y encima queres que vallamos a un lugar(? pero mejor anda a tocarte el culo y me dejas de romper
las pelotas.
Jajajaja me da risa lo que decís. Pero deja, te dejo con tus "amigos" que seguro ni tenes, estas todo el día online.![]()
Otra cosa, no era que no contestabas más?![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados