Buenas!
Bueno este Usuario llamado ConejitaxD,ConeMujot,etc.
En el dia de ayer estaba vendiendo un set Titan Bonus defensa x 100 de carga virtual
Bueno todo bien hasta ahi.
al otro dia me levanto y le voy a cargar los 100 y ahora me dice que no le llego nada
y me empeso a bardear y bla bla bla
.
La cosa es que en Donde yo cargo credito nunca te dan el comprobante, pero nunca paso nada malo
x que yo ya hice esto y le compre un set a cougar x credito tmb y carge en el mismo lugar en donde le cargue
al hdp este
.
Y ahora dice que no le llego nada y etc. Pero no puede ser posible x que nunca me paso nada malo en ese lugar.
Bueno ya se que (TUS ITEMS, TUS RESPONSABILIDAD)
Pero bue yo pense que no era así de hijo de pta
como para cagarme así. obviamente no es 121203912983128 de pesos sino unos 100.
Pero plata es plata
.
Algunos van a decir como vas a caer en eso si sos un usuario viejo.
Pero bue eso ya se que no se puede confiar en nadie, yo lo vi a el vendiendo y bueno le compraban
pero nunca paso nada y bueno justo me toco a mi
.
Es un embole que te roben así de facil x que la plata no te regalan
y este hijo de remil pta solo se conecta
para usar HACK,Para bardear,para robar y para tirar mierda al servidor.
Bueno yo pensaba que ya habia cambiado ya que lo habian escrachado pero bue sigue siendo la misma mierda que antes
.
Bueno seguro que va a comentar algo en este th así que dejo unas fotos así no diga que es mentira o etc.

Bueno no quiero que comenten
"Sos un bldo fox como te van a cagar tan facil"
"en tucuman si entregan comprobante"
Y etc.
En algunos lugares entragan comprobante pero es la minoria y no tiene sentido entregar ya que
si o si te llega.
Bueno ya se que "TUS ITEMS ,TU RESPONSABILIDAD" así que no pido que me de nada ni que lo baneen
ya que eso no va a ser posible.
Solo Lo escracho x cagador y hdp
Bueno este Usuario llamado ConejitaxD,ConeMujot,etc.
En el dia de ayer estaba vendiendo un set Titan Bonus defensa x 100 de carga virtual
Bueno todo bien hasta ahi.
al otro dia me levanto y le voy a cargar los 100 y ahora me dice que no le llego nada
y me empeso a bardear y bla bla bla

La cosa es que en Donde yo cargo credito nunca te dan el comprobante, pero nunca paso nada malo
x que yo ya hice esto y le compre un set a cougar x credito tmb y carge en el mismo lugar en donde le cargue
al hdp este

Y ahora dice que no le llego nada y etc. Pero no puede ser posible x que nunca me paso nada malo en ese lugar.
Bueno ya se que (TUS ITEMS, TUS RESPONSABILIDAD)

como para cagarme así. obviamente no es 121203912983128 de pesos sino unos 100.
Pero plata es plata

Algunos van a decir como vas a caer en eso si sos un usuario viejo.
Pero bue eso ya se que no se puede confiar en nadie, yo lo vi a el vendiendo y bueno le compraban
pero nunca paso nada y bueno justo me toco a mi

Es un embole que te roben así de facil x que la plata no te regalan

para usar HACK,Para bardear,para robar y para tirar mierda al servidor.
Bueno yo pensaba que ya habia cambiado ya que lo habian escrachado pero bue sigue siendo la misma mierda que antes

Bueno seguro que va a comentar algo en este th así que dejo unas fotos así no diga que es mentira o etc.

Bueno no quiero que comenten
"Sos un bldo fox como te van a cagar tan facil"
"en tucuman si entregan comprobante"
Y etc.
En algunos lugares entragan comprobante pero es la minoria y no tiene sentido entregar ya que
si o si te llega.

Bueno ya se que "TUS ITEMS ,TU RESPONSABILIDAD" así que no pido que me de nada ni que lo baneen
ya que eso no va a ser posible.
Solo Lo escracho x cagador y hdp