Dimelo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 11 Ene 2017 15:55

Buenas .
Este tema lo hago ya que he notado que algunos o me odian o etc etc .
Asi que me gustaria saber quienes son y los porque , si es que los hay jajaja , vale ser Grosero o Etc , de igual manera no me ofendere , solo quiero saber lo que piensan respecto a mi .
De ante mano gracias
Sin sarcasmos ni nada por el estilo .
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Dimelo

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ene 2017 16:10

Srrrrs qué rico gusanito :joy:

Nadie te odia, Scarface :eyes:

Te vas al carajo con tus sugerencias. Vos primero hablás y después pensás, pero nada más :?:

Está bueno que quieras aportar y dejes tus ideas, pero eso no significa que tengas que sugerir lo primero que se te pase por la cabeza jaja ;P Además siempre querés todo fácil :new_moon_with_face: Somos fast, pero tampoco una ensalada de frutas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Quítense la costumbre de enviarme MPs respondiendo mensajes de temas públicos

Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Rip_Fox.- » 11 Ene 2017 16:16

Bueno opino
Que sos un orrible pibe
que te haces el groso y no te sale, y que haces guias al dope
por que son re pts y a nadie le inporta
Te queres hacer el malo y Tampoco te sale :o
y que la mayoria te odia x estupido. enojo1
Click para ver:
jaja jodita pt :new_moon_with_face:
Imagen

Ojos que no ven… zapatos llenos de caca.

Cualquier Duda, O Preguntas Que Tengas No Dudes En Mandarme MP _D
Rip_Fox.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 11 Ene 2017 16:20

:joy:

Relaja pibe, hace la tuya, no le tenes que rendir cuentas a nadie acá. Forma tus propias amistades ciberneticas y que lo demás te la fume, nadie se conoce cara a cara (hay excepciones), esto es todo un juego.

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ene 2017 17:10

Buenas...

Yo hace años te vengo bancando en soporte o problemas de ese tipo ;P no entendías cuando te decía que tengas la contraseña más segura, porque sino me equivoco fuiste uno de los primeros en tener el set nemesis arma nemesis y MUJOT sword me parece ;P entonces me comenzabas a enviar mps respecto a tu seguridad de la cuenta... Y te respondía pesé a que eras cargoso :v

Sos un poco denso a veces como que querés que se centren en vos siempre (?) en el juego la otra vez te vi con tu set nimes intentando subirlo y te enojabas porque se te quemaba jijiji entonces ya me esperaba una sugerencia respecto al porcentaje de la máquina de chaos(sino me equivoco fue el domingo que lo estabas intentando subir a +15 ;P ).

Tenés que pensar un poco más en el resto jajaja la gente sufrio subiendo a +15 y que todo se subia altoque según tu idea iban a quedar como giles los que sufrieron subiendo además se perdía la diversión :v

Hablando en global de vos, tenés que mejorair esa parte de no ser tan egocéntrico, después no creo odiarte NN porque no te registro mucho mucho ni tampoco quiero registrarte mucho mucho jajaja ;P

Wippenberg escribiste:Relaja pibe, hace la tuya, no le tenes que rendir cuentas a nadie acá. Forma tus propias amistades ciberneticas y que lo demás te la fume, nadie se conoce cara a cara (hay excepciones), esto es todo un juego.

Todo un juego? NN esto es una COMUNIDAD como en toda COMUNIDAD existe gente detrás, no son BOTS por ende no TODO es un juego, esto que te escribo, eso que escribiste, eso que escribió Montaner son todas cosas salidas por la mente de cada uno que está detrás del monitor o celular o vaya a saber que usen... Es más que un juego, es una COMUNIDAD dónde hay personas REALES y si necesitá saber que cambiar puede que también lo aplique en la vida REAL.

Y yo conozco al a algunos de la comunidad face to face aaa1

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [GM]Vαℓen » 11 Ene 2017 17:11

Opino que sos una cagada

uauu
Ro. 21/11

Papo represent :biceps:

Imagen

#hatersshushu
[GM]Vαℓen
Game Master

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 11 Ene 2017 20:13

Buenas .
Respecto a lo del admin , creo que es de los muy pocos que sabe el origen de mi hermoso ombre de usuario jajaja , y que entiendo al respecto todo , solo que en ocaciones si pienso pero no a gusto de los demas . y el gusanito jajaja me hizo el dia .
Respecto a el feo de Rip , jajaja pues si soy pt incluso ando con mi set comun +2 Ascrow que se ve re fashion jajaja No soy Groso , YO soy Ultra groso :lol:
Wippenberg . Pues tienes razon . y si diste con el chiste el titulo no1
y LECS , solo estas palabras https://youtu.be/p7zevPed3Ss?t=8
'ieste 'ieste
jajajaja . es casi lo mismo respecto con todos pero con palabras mas interpretavivas por eso me gustaba hablar contigo :ugeek:
y de verdad gracias por todo LECS
Vαℓen :blush; , mejor sigue "" Ayudando "" en el server sin presumir de los Items y hablar en la Gens Duprian mamadas , pero cuando te hacen preguntas que raro hablas por la Gens pero preguntas no :lol:
Hasta pronto
MUJOT.net
y que continue jajajaja
y aca les dejo una Foto mia para que conozcan mi Rostro jajajaja asi se inspiran mas :geek:
Click para ver:
http://subefotos.com/ver/?95b3cc3c3283cdc21ed41935c47959d7o.jpg
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FrēēΔnuel ÅÅ » 11 Ene 2017 20:23

Yo pienso que eres una loca perdida ;P, qué importa lo que piense los demás de ti?

PD; A mi me vale verga lo que piensen de mi.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

FrēēΔnuel ÅÅ
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ene 2017 20:29

Reafirmo mi respuesta(?)

LECS escribiste:Sos un poco denso a veces como que querés que se centren en vos siempre (?)

;P ;P ;P ;P ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor HOVAX » 11 Ene 2017 20:32

No pienso nada por que ni te conozco. Pero deberías de aflojar con las sugerencias tontas. :pensive:

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:y aca les dejo una Foto mia para que conozcan mi Rostro jajajaja asi se inspiran mas :geek:
http://subefotos.com/ver/?95b3cc3c3283c ... 959d7o.jpg

Acaso queres enamorar a las mujeres del mu? ;P no1
Imagen

HOVAX
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita