HOVAX escribiste:sansum escribiste:SIPAGANBOY escribiste:abandonar yoo jamassssssssssssssssssssssssarre pasa q no cordinamos horarios si no tukero se los follaba a todos
![]()
grande sodiac pensar que cuando lo conoci ni combear sabia
a sabia combiar ? jajajaj
hay alguien que no sabe combear todavía y busca duelo a twist y escudear
NoxyucT escribiste:SHARKZ escribiste:Hasta set Rave DMG estuvimos viendo con Juan y MaxBM y también jugar a 2 puños.
Lo preparamos bien a Sodiac![]()
Noxy figurando
Sigue abierto el post para balancear las razas, entonces usenlo
si no lo arranco yo no hay un puto forobardo, que vuelvan los de antes
pete
para que queres bardo? para solo decir soy el campeóndel mundial 2015?
![]()
layiya escribiste:Hola aqui el supremo Scrapi
Bueno antes que nada quiero decirles que todos los que escribieron en este post son unos petes incluyendome , lamentablemente el servidor no esta como antes no se disfruta un CS como antes la gente no esta haciendo duelos como antes , el servidor no te motiva para nada es un buen servidor fast pero jugas una semana y no tenes mas q hacer por q conseguiste todo . Creo que en el staff ahi mucha gente demaciada de sobra EJ: Valen ,etc .....pero a lo que voy es q Debe intentar dale una lavada de cara al servidor volverlo emocionante que no veas la hora de venir de tyrabajar para conectarte que no vallas a la escuela solo por estar on :
NoxyucT escribiste:layiya escribiste:Hola aqui el supremo Scrapi
Bueno antes que nada quiero decirles que todos los que escribieron en este post son unos petes incluyendome , lamentablemente el servidor no esta como antes no se disfruta un CS como antes la gente no esta haciendo duelos como antes , el servidor no te motiva para nada es un buen servidor fast pero jugas una semana y no tenes mas q hacer por q conseguiste todo . Creo que en el staff ahi mucha gente demaciada de sobra EJ: Valen ,etc .....pero a lo que voy es q Debe intentar dale una lavada de cara al servidor volverlo emocionante que no veas la hora de venir de tyrabajar para conectarte que no vallas a la escuela solo por estar on :
eso mismo, narizon siempre tiras la posta?
layiya escribiste:Hola aqui el supremo Scrapi
Bueno antes que nada quiero decirles que todos los que escribieron en este post son unos petes incluyendome , lamentablemente el servidor no esta como antes no se disfruta un CS como antes la gente no esta haciendo duelos como antes , el servidor no te motiva para nada es un buen servidor fast pero jugas una semana y no tenes mas q hacer por q conseguiste todo . Creo que en el staff ahi mucha gente demaciada de sobra EJ: Valen ,etc .....pero a lo que voy es q Debe intentar dale una lavada de cara al servidor volverlo emocionante que no veas la hora de venir de tyrabajar para conectarte que no vallas a la escuela solo por estar on :E
layiya escribiste:como dice el dicho mejor perro de herrero que por mal no venga asi quebesame y te beseo nene
jue sin qre qeriendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados