[GM]Habana escribiste:Opina donde se debe, si queres mejorar no en la plazita
mas de lo mismo, un punto no te juntes mucho con valen te contagias, ya esta dando resultado "CERRAR POST"!
[GM]Habana escribiste:seguí comentando al pedo, si queres mejorar da tu punto de vista donde se debe y bien detallado para algo se creo el tema. Sí decirte la verdad es contagioso es problema tuyo.
[GM]Habana escribiste:Hay un tema acá abierto viewtopic.php?f=2&t=54809
pasa que ninguno comenta cierto ? Para que esta ese tema ? SI ni 1 de ustedes ni los 30 que decis vos, no comenta nada ? Entonces decime para que mierda esta ese tema![]()
Explícame para que esta ? No te veo a vos ni a nadie comentando ahí y dando su punto de vista para mejorar
Javier Martinez escribiste:[GM]Habana escribiste:Hay un tema acá abierto viewtopic.php?f=2&t=54809
pasa que ninguno comenta cierto ? Para que esta ese tema ? SI ni 1 de ustedes ni los 30 que decis vos, no comenta nada ? Entonces decime para que mierda esta ese tema![]()
Explícame para que esta ? No te veo a vos ni a nadie comentando ahí y dando su punto de vista para mejorar
No te enojes Habana![]()
Yo lo hice mas por el tema del CS y Duelos..Pero algunos vinieron a hacer otra cosa en ves de responder la respuesta correctamente![]()
![]()
BK.SLAYFER escribiste:lloran solo cuando pierden
BK.SLAYFER escribiste:Lloran por perder
BK.SLAYFER escribiste:De que carajo hablas... re balance? es joda? ya balanceamos las razas.
No sabían del cambio?? se dijo durante toda la semana de los cambios en el cs.
Es imposible sellar? si se ponen a acumular y no sellar altiro obvio que es imposible, pero si sellan altiro no es imposible.
Matando de hit?? o sea, es joda? vi el cs y se mataban tirando combos para poder matar a los usuarios...
[GM]Habana escribiste:seguí comentando al pedo, si queres mejorar da tu punto de vista donde se debe y bien detallado para algo se creo el tema. Sí decirte la verdad es contagioso es problema tuyo.
VanPerSie escribiste:[GM]Habana escribiste:Opina donde se debe, si queres mejorar no en la plazita
mas de lo mismo, un punto no te juntes mucho con valen te contagias, ya esta dando resultado "CERRAR POST"!
[GM]Habana escribiste:Hay un gm que me contradijo hay no comento más porque me va a pegar![]()
SI queres me bajo los pantalones porque no me dan la razón
dOCky.- escribiste:Con respecto al cs este domingo ayude a un amigo y la verdad que si estuvo feo se nota la falta de gente.. no quiero repetir cosas que ya postearon pero la verdad que es cierto no te dan ni ganas de jugar sabiendo que pueden haber cambios repentinos SIN PREVIO AVISO... Muchos dicen que era facil acumular y sellar en los ultimos minutos y no defender todo el cs y eso es depende del punto de vista que lo mires... no falto que lo hagamos nosotros FREEDOM Y WINGS para que modifiquen eso... no es por nada pero escuchan y leen pocas voces y eso tambien te desanima a seguir jugando..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados