Sobre el CS,ADM,Please.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Freedom » 29 Ago 2016 17:19

Buenas, como la mayoría me conoce soy Freedom.-, master del clan FreedomZ , vengo aquí sobre lo que paso este cs, la cual , me parece algo injusta, pero propongo una solución, la cual ,creó que la mayoría estarian de acuerdo, y seria algo justo.Ayer estamos de acuerdo ataco MANCOS,MERCURl y WallHack, y claro nosotros defendiendo, y todos estamos claro que todos esos clanes hubo gente atacando, y gente defendiendo.No entiendo que de todos esos clanes se lo dieran a Wallhack, teniendo en cuenta que es 1 clan y otro clan con 1 party, bug o no, eran 3 clanes atacando ,para qué se la dieran a ese clan "fantasma" por así decirlo, ya que fue un capricho crearlo.Entonces de todo esto, propongo una solución fácil y justa. Enves de darle la cabeza Wallhack, sencillamente NO se la den a NADIE, ya qué ellos no se la merecen, uno nunca sabe lo que puede pasar en el CS, repito eramos 3 CLANES atacando , Y todos estaban activos en el CS, la ídea para mí es buena, porqué es algo justa para todos , no se la den a nadie que quede ahí y ya para el siguiente CS, que gane el que ataque mejor y listo, ya que no me parece justo la verdad que se la dieran ese clan que no se lo merece , y bueno diran hago este post porque soy un resentido , pues la verdad me da igual perder el castillo, ya que si no, no hubiera estado proponiendo esta ídea , esta ídea es para que toda la gente que se estaba esforzando en el CS los de mancos , los de mercuri y los de mi clan y sus alianzas, no fuera en vano , ya que la verdad hubo mucha gente en el cs, pero wallhack no se merece el castillo , había muchas criticas claro , el balance la verdad estaba por el piso ASCO daba, pero aún así fue algo entretenido el CS.

La verdad no busco problemas , pero no me parece justo que ese clan tenga el castillo, yo le pido al adm que porfavor tome en cuenta esto, muchas gracias :)
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Re: Sobre el CS,ADM,Please.

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 29 Ago 2016 17:30

Que pasa freedoms estamos enojado por que 20 pjs le sacamos el cs a 90 ?=

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 29 Ago 2016 17:39

-Estoy disgustado por el CS de ayer 28/08/16, Eramos 4 alianzas jugando el Castle siege no 2 alianzas, alianzas fuertes como: MERCURI y MANCOS no debe ser justo de porque la alianza de WallHack estuvo en corona con "los dos swich" le pasaran el castillo a ellos.

1) Primer punto:s, MI CLAN DEFENDIA EL CS, NO VENGAN A DECIR QUE ESTUVIERON TODO EL CS INTENTANDO CORONAR PORQUE ES MENTIRA, ESTUVE EN CORONA PRESENTE ALTO RATO! ¿POR QUE DARLES EL CASTILLO A ELLOS SI ERAN 3 ALIANZAS MAS LUCHANDO POR EL MISMO OBJETIVO? Eso no me lo puedo explicar aun. ~No digoo que el castle siege nos pertenezca a nosotros porque no tiene que ser asi, pero si somos 4 alianzas peliandolas al todo, a lo legal no se la pueden dar a una alianza, por el simple echo de que agarro dos swich y intento coronar por un dicho tiempo, eso no deberia ser asi, Pienso que el Eveneto debe quedar al AIRE, Sin dueño, que se pelee el proximo domingo, es lo mas justo.

2) Segundo punto: Soy BM y me baje a muchos Bm's que son reconocidos en el server incluso mano a mano peleando 1 vs 1, pero Habian algunos de WallHack que le pegabaos entre 5,6 y hasta 7 Personajes y no morian?, se iban tranquilament! tengo esa duda que de verdad aun no le encuentro la logica, porque el Stum no servia para decir que mientras le pegabas quedabas congelado, era hit tras hit y no morian, no eran LE's eran BM's me sorprende eso!

3) Tercer punto: No se si habra algun soplador etc etc... pero Da a casualidad que Balancean el DL quedando casi un Pj Inmortal, porque ni con combo podian bajarlo y solo el LE Bajaba a 5 personajes sin ningun problema, y la casualidad es que, de unos 20 personajes que metieron los de esa alianza, 12 ERAN DL? No hablare demas, solo digo lo que vi y pienso... ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!...
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ruth » 29 Ago 2016 17:57

VanPerSie escribiste: y la casualidad es que, de unos 20 personajes que metieron los de esa alianza, 12 ERAN DL? No hablare demas, solo digo lo que vi y pienso... ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!...

Nooooooooooooo JODEME que eran 12 DL's, POSTAAAAAAAAAAA? (UU)

El balance de los "Personajes" no es lo mismo en "Castle Siege" que en coliseo o cualquier mapa, es un evento aparte, la defensa aumenta o algo así, anda a saber NN
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Ago 2016 18:02

Para mi ganaron bien, las veces que entré puros miembros de HallWack con los SW, casi ni ví miembros de Freedom y alianza defendiendo, obviamente al principio si estaban en el castillo porque andabamos rompiendo las puertas :joy:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 29 Ago 2016 18:04

ΩMΣGΔ escribiste:

VanPerSie escribiste: y la casualidad es que, de unos 20 personajes que metieron los de esa alianza, 12 ERAN DL? No hablare demas, solo digo lo que vi y pienso... ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!...

Nooooooooooooo JODEME que eran 12 DL's, POSTAAAAAAAAAAA? (UU)

El balance de los "Personajes" no es lo mismo en "Castle Siege" que en coliseo o cualquier mapa, es un evento aparte, la defensa aumenta o algo así, anda a saber NN

-Es un punto demás hijo o no sabes leer? LO PRINCIPAL ES EL CS, ni modo que mostraras una foto donde salen todos dl...
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Ago 2016 18:34

para que se gastan en llorar si hubo como 4 gms viendo :joy:
Alex09 escribiste:Enves de darle la cabeza Wallhack, sencillamente NO se la den a NADIE, ya qué ellos no se la merecen

fijate porque sí merecemos el castillo:
http://subefotos.com/ver/?2673b9331337e ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?71264e99b7c5c ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?32c8a20ca2dbb ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?5a16eec4d71cd ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?13fa160fee2b6 ... ng#codigos
VanPerSie escribiste:¿POR QUE DARLES EL CASTILLO A ELLOS SI ERAN 3 ALIANZAS MAS LUCHANDO POR EL MISMO OBJETIVO?

por el simple hecho que gana el que toma swich y corona, no gana el que solo lo intenta
VanPerSie escribiste:Habian algunos de WallHack que le pegabaos entre 5,6 y hasta 7 Personajes y no morian?

pasa que justo le estabas pegando al gran noxy...el más campeón.
VanPerSie escribiste:de unos 20 personajes que metieron los de esa alianza, 12 ERAN DL?

yo fui el master del clan, hubo 4 dl ya que fuimos con 4 partys... hablas y mentis para ponerte una autoescusa.

PD: MANYA HIJO BOBO TE GANE CON 1 SOLO CLAN JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA y decis que nunca gané como master, mirá
http://subefotos.com/ver/?77696f47478e5 ... ng#codigos
http://subefotos.com/ver/?879e6fe23d82d ... ng#codigos
3 alis = 180pjs pero siempre gana papá.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2016 19:09

HOLA VENGO A ESCRIBIR ASÍ PORQUE CLARAMENTE TODO LO QUE SEA ESCRITO EN MAYÚSCULA Y LETRA GRANDE TIENE 100% DE VERACIDAD Y LÓGICA. ADEMÁS DE ESTA FORMA PARECE QUE ESTOY GRITANDO, Y OBVIO QUE EN UNA DISCUSIÓN LA RAZÓN LA TIENE LA PERSONA QUE GRITA MÁS FUERTE, ¿NO? EN ESTE CASO SERÍA EL QUE ESCRIBE CON LETRA MÁS GRANDE, O SEA YO :v :v :v :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

Un administrador presenció y constató que se produjo un bug en el CS y que el ganador del mismo fue el clan WaIIHack. Por lo tanto esta semana dicho clan será el rey de clanes. Los disgustos los dejan para el domingo conri1

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita