Joako_Sosa escribiste:Hola, les vengo a decir una cosa que me molesta de un User que se esta pasando de vivo al no hacerle nada
Este User es SCHNEIDER, que ya en varios post me viene rompiendo

y solo quiero decir que me diga el problema o que deja esa actitud detras porque yo no soy nadie para que el me venga a bardear
PD: miren lo que tengo que hacer para que baje los humos

Joako

Mira primero,yo no me paso de vivo,digo la verdad,te la queres dar,y encima no tenes originalidad
Mira este post Hasta los mismos usuarios te lo dicen:
viewtopic.php?f=2&t=5304&start=70Otra cosa cabe aclarar,Que te creaste esta cuenta solo para pasarse las 24 horas en el foro y ayudando de la misma forma que hizo america,Para los que no me creen miren esto:Los post de el,eran puro spam y Distinta forma de escribir
viewtopic.php?f=8&t=3101Ahora cabe mirar esto,Otro usuario diciendole lo mismo a joako,Hasta Cloud te dice que te lo copias siempre de America
viewtopic.php?f=67&t=4444&p=23359&hilit=nuevo+gm+america#p23359Y Encima sos un cobarde,Insultaste al admin y a los gms por un Item Insignificante,No te animas a dar la cara por que pensas que si el admin lo ve,se te va de las manos la posibilidad de ser del STAFF
viewtopic.php?f=67&t=4473Y Encima para disimular mira lo que escribis?
viewtopic.php?f=20&t=4931Ah y otra cosa,Para ser gm No hay que presumir de las cosas ni tampoco andar diciendo a la gente la misma cosa
Sino Mira

Que mas tenes para decir?
Saludos a la comunidad