.Asesino. escribiste:NO HABANA DEJAME QUE DESPUES ME DICEN QUE LE AGO DUELOS A LOS PTS NOMAS -.-
.Asesino. escribiste:aver aver leiste lo que hablamos o solo te sentaste a escribir ? veo que solo escribiste porque no leiste nad
lee todo y habla pavo!
kRYSTAL escribiste:La foto de los wizard no me afecta en nadani que fuera el primero y el ultimo que uso o tiene wizards en su inventario/store y son gratis por si no sabias, vas matas unos orcs y te tiran
![]()
Los items Gm esos fueron practicamente apenas tuve el cargo, por algo ya no los uso pero es algo que ya no te importa a vos no
.Asesino. escribiste:*vos a los wisardys no los juntaste ya que son de 4 opc los tuviste por medio del gm
* no , no creo que aprendas de ellos esas clase de cosas yo no veo que la aga otro gm o otro de tu mismo rango
BK.SLAYFER escribiste:Solo quierl aclararte que valen ni otros aprendices tienen comandos de item, por ende no se pueden dropear y soy yo el que les da sus item, al igual que los premios de sus eventos.
Asi que no digas que tiene puros wizard de 4 opt o que los consiguio como gm, por que eso es hablar sin saber.
.Asesino. escribiste:emm bueno con los wisardy puede ser pero hasta el dijo que eran 4 opc
con el uso indevido de items en
pj normales tambien
SHARKZ escribiste:en un principio los utilizabamos en cualquier pj. Yo llegué a usar en el DL el escudo Ixios ultra que había pedido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados