HATORI LA CONCHA DE TU MADRE

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 29 Mar 2016 16:22

fuaa jajaj ya asta arman el lugar paara peliar en un game, el que quiera peliarme venga a ushuaia no1 dios mio :stuck_out_tongue_winking_eye:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: ROBAS Y TE DA LA CARA PARA SEGUIR ENTRANDO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 29 Mar 2016 17:08

SIPAGANBOY escribiste:fuaa jajaj ya asta arman el lugar paara peliar en un game, el que quiera peliarme venga a ushuaia no1 dios mio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te espero en el centenario!!! Si te la bancas... 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 29 Mar 2016 17:53

Marshall31 escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:fuaa jajaj ya asta arman el lugar paara peliar en un game, el que quiera peliarme venga a ushuaia no1 dios mio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te espero en el centenario!!! Si te la bancas... 'mujot 'mujot

abajo o arriba :stuck_out_tongue_winking_eye: ?
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 29 Mar 2016 18:19

:pensive: Intente de todo,pero me toman como que no fuece de esta comunidad o como que no existo..si me queda esperansas es de hablar con Gaston el sabra entender,xq hatori no me banques no tienes xq no darme mis items,lo personal no va en el juego...

si no te caigo bien no me hables hasta burlate de mi,pero despues de hacer tus tareas bien como administrador no dandole oportunidades a los que robaron,en ves de a los que los robaron...

esperare que Rugal se conecte :'(

Hatori quiero que leas todo el mensaje y reflecciones sobre todas las veces que te pedi que me des mis items y pidiendote perdon.Desbanearlo a asessino para que dejale la cuenta baneada,se lo merece x gastarse los 600 pesos en jodas y todavia burlandoce,pero espero que te des cuenta un pokito de lo que pasa a los demas...hace de cuenta que no soy santiago o javier como ustedes dicen,y hace de cuenta que soy agusitn. o cualquier otro usuario y dame esa oportunidad de recuperar mis items,..

si me dices que devo esperar hasta el dia del perdon lo are esperare,pero quiero los items por mi cuenta no pedirle porfabor al que me robo que aga una carta pidiendo que le desbaneen su cuenta y anda a saber si me da los items..

lo que quiero y noc si es lo justo para mi pero me conformo,es que hatori,Rugal,admin o algun futuro administrador me deje hacer la carta el 24 de diciembre =O tic1 ¿que decis?pero eso es a fin de año¡¡ jajaj invesil...

bueno esperare hasta finde año por mis items,solo eso..si me dan el ok yo a fin de año ago una carta o un video pidiendo que me den los items de esa cuenta que me robaron...

¿vas a pedir perdon y fue a vos al que robaron?

si,si es necesario si

solo quiero dejar en claro que estoy dispuesto a esperar hasta fin de año si hatori o alguno de los administradores,que son los que pueden mover los items de las cuentas,me confirman hoy 29/03/2016 que si puedo hacer mi replica/carta o video pero devo esperar hasta el 24/12/2016...

Solamente eso uu.u

Por favor saludos uauu

PD: si vas a comentar para burlarte,agredirme o insultarme no lo agas... uauu
I wish you long life to my enemies , to witness my success.

Imagen

Yo cuando me pega el LAG ;P
Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 29 Mar 2016 19:16

Santiago[MU]♚ escribiste:
Mujot-Matias escribiste:Esta bien que ayas perdido guita, yo reclamaría pero es responsabilidad de uno no hay necesidad de quemarse ustedes mismo, ha si se aprenden las cosas por mas bronca que te da de perder algo, para la próxima ya sabes, por mas que te hayan robado no tenes por que robar a otro, date cuenta si queres hacer la diferencia se mas que el otro y no lo hagas, una lección que me paso ami y a varios.

a varios???????? Pruebas???????? Documentos???????

Shh si no sabe amigin :3

uauu aaa1

Pobre todo por que esta resentido jaja, que se hacen los banana tras de una pc ya fuiste no te van a devolver (es responsabilidad tuya) No es necesario nostras documentos, fotos etc. ah muchos le cagaron jaja
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Mar 2016 19:21

Slayfer ya aclaró que .Asesino. (Coscu) tiene ban permanente sin derecho a replica en el día del perdón, por ende esos items mueren ahí.

1. Ésto te pasa por hacer dicha acción, te confiaste y no penseaste en los riesgos, hacete responsable de tus acciones.

2. Creo que rompiste mucho las pelotas, tan sólo tenías que decir una vez o mandar un mensaje a algún administrador como corresponde y listo.

pero no...

a cada rato..

demme mis items '53
por fabor desbaneen a asesino y denme mis items '53
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 29 Mar 2016 19:27

Lucas ♚ escribiste:
Slayfer ya aclaró que .Asesino. (Coscu) tiene ban permanente sin derecho a replica en el día del perdón, por ende esos items mueren ahí.

1. Ésto te pasa por hacer dicha acción, te confiaste y no penseaste en los riesgos, hacete responsable de tus acciones.

2. Creo que rompiste mucho las pelotas, tan sólo tenías que decir una vez o mandar un mensaje a algún administrador como corresponde y listo.

pero no...

a cada rato..

demme mis items '53

vos que te crees que sos gordo hijo de put4 ?

me hacen calentar manga de chupapij4,te crees ADM ?

ajajjaja no podes opinar el mensaje de arriba va para el o los administradores

haciq no opines no sabes ni donde estas parado :D

jijiji uauu

Editado: te aviso que le mande ese mensaje primero a hatori y me dijo que ME JODA no que lo iva a ver ni nada de eso QUE ME JODA... y esto lo hace un ADM? jajajaj que loko
uauu

Imagen

Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 29 Mar 2016 19:31

Santiago[MU]♚ escribiste:
Lucas ♚ escribiste:

pero no...

a cada rato..

demme mis items '53

vos que te crees que sos gordo hijo de put4 ?

me hacen calentar manga de chupapij4,te crees ADM ?

ajajjaja no podes opinar el mensaje de arriba va para el o los administradores

haciq no opines no sabes ni donde estas parado :D

jijiji uauu

Encima seguís bardeando? Ubícate y ten un poco mas de respeto Javier.
Piensas que cambiando 1 letra por 1 numero no insultas? Esos son comportamientos de un nene de 12 años.
Saludos uauu

~Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros~
~El precio de la grandeza es la responsabilidad~
~Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo que decir~

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Mar 2016 19:33

Contesto haciendo referencia a lo que dijo slayfer, si te gusta bien, y si no LO-LA-MEN-TO
además yo opino como yo también lo veo, sos re rompe :lol:
y insisto, hacete cargo de tus acciones
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 29 Mar 2016 19:48

anda a la concha e tu hermana valen uuuuu perdon esta MUERTA,Intel vos chupala hijo de puta jajaja son unos perros chupenla me voy a la mierda de este serevidor de mierda..Suerte Cuidencen la cola la concha de su madre uauu

Imagen

Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita