;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 29 Feb 2016 12:23

SIPAGANBOY escribiste:Cuando te busque para def jaja ves ni sabes que desir jaja si anotalo nomas lokolu otra cosa que vas a desir si sabes que sos alto manco y vos tkb quuien te juna Meen y pone otro videito dale jaja no te vallas a cansar EH jaja ptss

aprende a escribir burro.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Re: ;)

Mensaje sin leerpor lokolu » 29 Feb 2016 12:24

NoxyucT escribiste:No era q yo tenía 8 lethal como decía tu gm favorito roses? Bueno voy a seguir ganando bai, yo ni jugaba cs en esa época y ni tenía nimes así q amo no me metas

Ahora metes a roses?? Jajajajaja sos re nene poxy pedi q cierren el tema...

Eso si te re kavio sabelo jajajajajajajjajajajaa...

WizeroWizeroWizeroWizeroWizeroWizero
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Feb 2016 12:34

si, porque hablando al pedo nace sus esperanzas jajaja, tengo video nuevooo :D ahora mira como sigo ganando bro

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Feb 2016 12:36

pantriste escribiste:La verdad que en este post hay varias cosas que estan mal...

Primero, por lo que estuve viendo en ningun lado dice que el uso de esos items son ilegales. (si alguien tiene un post donde lo diga que por favor me lo pase).

Segundo, esos items fueron dados en eventos y ademas fueron tradeados a la vista de todos. Ahora los quieren sacar? Hubiesen hablado y prohibido antes...

Tercero, me parece aberrante que un GM ande amenazando con ban a un usuario para sacarle items que YO no vi que esten prohibidos. Insisto, si alguien tiene el post que me lo pase. En todo caso, si estan prohibidos no se necesita amenazar para sacarle los items, el admin los puede borrar directamente.

Si son pocos los que tienen acceso a esos items, entonces habria que ver en donde estan fallando... Si para esos items hacen eventos pvp y dicen que les da ventaja, obviamente van a ser pocos los que puedan obtenerlos.

En fin... Espero que pasen el post que pedi, y en ese caso pasare a retractarme sobre que no estan prohibidos.

Saludos.

Estas en lo correcto, esos item fueron entregados en eventos anteriores, aun no entiendo por que se le ocurrio quitarlos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 29 Feb 2016 12:37

Que post tan pendejo, sinceramente si el man uso wizars, lethal y de más cual es el problema, más niño pareces tu lokuko o como te llamas a formar severendo problema nada más porque el tipo te gana, ya se feliz juega y deja a los demás jugar, juega suelo si eso quieres y ven quien es el mejor, juega cs y ganalo desmuetra que eres mejor y listo acaba esta pelea constante que no ganas nada te vuelves puro teclado...y nada de acción, adelante hagan PvP y listo

Saludos uauu
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 12:52

SIPAGANBOY escribiste: y vos tkb quuien te juna Meen y pone otro videito dale jaja no te vallas a cansar EH jaja ptss

Imagen

toma, te regalo un
Imagen
para que aprendas a escribir bruto
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 12:53

BK.SLAYFER escribiste:
pantriste escribiste:La verdad que en este post hay varias cosas que estan mal...

Primero, por lo que estuve viendo en ningun lado dice que el uso de esos items son ilegales. (si alguien tiene un post donde lo diga que por favor me lo pase).

Segundo, esos items fueron dados en eventos y ademas fueron tradeados a la vista de todos. Ahora los quieren sacar? Hubiesen hablado y prohibido antes...

Tercero, me parece aberrante que un GM ande amenazando con ban a un usuario para sacarle items que YO no vi que esten prohibidos. Insisto, si alguien tiene el post que me lo pase. En todo caso, si estan prohibidos no se necesita amenazar para sacarle los items, el admin los puede borrar directamente.

Si son pocos los que tienen acceso a esos items, entonces habria que ver en donde estan fallando... Si para esos items hacen eventos pvp y dicen que les da ventaja, obviamente van a ser pocos los que puedan obtenerlos.

En fin... Espero que pasen el post que pedi, y en ese caso pasare a retractarme sobre que no estan prohibidos.

Saludos.

Estas en lo correcto, esos item fueron entregados en eventos anteriores, aun no entiendo por que se le ocurrio quitarlos.

Imagen
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 29 Feb 2016 13:05

Te das cuenta que no servis para nada slayfer???
[GM]TiDoG escribiste:Jajaja sos necio pibe, no vas a comparar un set que fue presentado a un item que ni el admin sabía que estaba. Por algo el admin tampoco quiere que estén esos lethal porque nunca se aprobó que se hagan eventos por eso.

BK.SLAYFER escribiste:Estas en lo correcto, esos item fueron entregados en eventos anteriores, aun no entiendo por que se le ocurrio quitarlos.

Si admin no quiere que este en server, para que venis a desafiar poniendo eso?
te das cuenta que el nombre "Administrador" te queda grande???
das asco.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Feb 2016 13:13

mrtaboga escribiste:Te das cuenta que no servis para nada slayfer???
[GM]TiDoG escribiste:Jajaja sos necio pibe, no vas a comparar un set que fue presentado a un item que ni el admin sabía que estaba. Por algo el admin tampoco quiere que estén esos lethal porque nunca se aprobó que se hagan eventos por eso.

BK.SLAYFER escribiste:Estas en lo correcto, esos item fueron entregados en eventos anteriores, aun no entiendo por que se le ocurrio quitarlos.

Si admin no quiere que este en server, para que venis a desafiar poniendo eso?
te das cuenta que el nombre "Administrador" te queda grande???
das asco.

El problema más grande es que en ningun momento se nos aviso a nadie sobre quitar dichos items.
Si verdaderamente el adm dijo que se quite, debería informar a todos NN
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 29 Feb 2016 13:14

^^ Valen a vos te gana manya,jajaja sos un asco hiciste banear a javier y el pt de tidog compro como pt que ese wisero y esoo que es GM ^^

PD: Estaba con javier y el me pàso captura cuando valen,manya y Every lo empesaron a bardear por un duelo con pacheco..y el se enojo mucho..subi todas las fotos las proximas..

Este servidor esta callendo cada vez mas bajo...

Pero la culpa es de los pt que quieren solo un puesto y no ayudar ^^

Saludos Gente uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita