Cuenta Baneada WTF?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BROTHA » 12 Feb 2016 13:29

.Zodiac. escribiste:Jaaja no es necesario que muestes los ítems no me interesan tampoco, pero fijate que no alteres la jugabilidad del juego. Se jugar mu no necesito joyería Wind como decís vos, hay muchas combinaciones como la que usas vos que le metes wizard jijiji petoncito de cuarta tenes que seguír lvl para ser reconocido porque hasta ahora no te conoce nadie. Es mas ni te registran.

Preguntale a tus conocidos del staff si tengo un wizard en la cuenta NN jaja no pasa nada si yo no necesito que me conozcan, se ve que a vos te gusta el cartel pero no todos vamos por lo mismo, mientras gane ni me quemo ...
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: Cuenta Baneada WTF?

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 12 Feb 2016 13:53

¿Desde cuando uno se autodenomina '' Un grande del JOT '' NN ?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 12 Feb 2016 14:20

BROTHA escribiste:
.Zodiac. escribiste:Jaaja no es necesario que muestes los ítems no me interesan tampoco, pero fijate que no alteres la jugabilidad del juego. Se jugar mu no necesito joyería Wind como decís vos, hay muchas combinaciones como la que usas vos que le metes wizard jijiji petoncito de cuarta tenes que seguír lvl para ser reconocido porque hasta ahora no te conoce nadie. Es mas ni te registran.

Preguntale a tus conocidos del staff si tengo un wizard en la cuenta NN jaja no pasa nada si yo no necesito que me conozcan, se ve que a vos te gusta el cartel pero no todos vamos por lo mismo, mientras gane ni me quemo ...

¿Conocidos del Staff?WTF tic1 =O
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 13 Feb 2016 17:11

Y bueno meten al staff al pedo si no tienen nada que ver...
Yendo al tema estuve averiguando con mi compa Maickel que el intento usar HastyMu con otra cuenta y no la p lo cual tengo ban yo por el.. Por la cual el dia Lunes a las 22 fue mi última colección y quedo registrada la IP..
Además todos y muchos saben que no tengo la posibilidad de conectarme todos los dias solo cuando me presta la notbook Maickel..
En fin de acabó estuve trabajando cuando sucedió todo.
No queda otra de cumplir con la sanción que no me corresponde por mal entendidos pero bueno... Espere 2 años para tener la mujot nuevamente y esperaré otro año mas..
Cierren tema nada mas que decír.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 13 Feb 2016 17:15

.Zodiac. escribiste:Y bueno meten al staff al pedo si no tienen nada que ver...
Yendo al tema estuve averiguando con mi compa Maickel que el intento usar HastyMu con otra cuenta y no la p lo cual tengo ban yo por el.. Por la cual el dia Lunes a las 22 fue mi última colección y quedo registrada la IP..
Además todos y muchos saben que no tengo la posibilidad de conectarme todos los dias solo cuando me presta la notbook Maickel..
En fin de acabó estuve trabajando cuando sucedió todo.
No queda otra de cumplir con la sanción que no me corresponde por mal entendidos pero bueno... Espere 2 años para tener la mujot nuevamente y esperaré otro año mas..
Cierren tema nada mas que decír.
uauu

Xq??En Dos Años Te Desbanearan :O Creo Que Es Permanente En El Dia Del Perdon La Recuperas Fuerza Luis,Yo Creo Que No Usas Esas Porquerias Pero Bue La Foto Dice Mas q Mil Palabras...Nos Vemos En un Año o Hasta Nunka '53 '53 enojo1 uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita