CONSULTA Ban de cuenta

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Nov 2015 01:11

-Mr.Killer escribiste:Pero por otro lado es verdad lo que dice este Individuo, el poder acceder a un PC o Internet, de forma remota sin consentimiento del usuario es un delito, pero mas que un delito es de que seguridad le brinda el servidor para con nosotros los user si bien pueden ingresar a y hacer una foto instantanea al momento del echo, que seguridad tendríamos de que no se metan con nuestras cuentas bancarias, cuentas de facebook u otras cosas que son privadas para nosotros.

Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.

"Tratar de informarce" "preguntar".......… si claro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: CONSULTA Ban de cuenta

Mensaje sin leerpor admin » 18 Nov 2015 01:13

-Mr.Killer escribiste:Para empesar estoy tratando de informarme mas acerca de ese metodo que estan usando a si que si me pides que me informe o pregunte, te lo estoy haciendo.

-Mr.Killer escribiste:Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.

¿Así preguntás vos? ¿Afirmando cosas que a vos te parecen que sí porque buscaste en Google? :P My god (UU)

ÆΞϟ™✪ escribiste:
-Mr.Killer escribiste: fafor

fafor
yo tambien estoy a fafor no1

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 18 Nov 2015 01:30

Y que es si no una pregunta. tal vez vos lo entiendes en modo de afirmación. pero hay lo que trate de hacer fue informarme acerca del mismo.

Pero por otro lado vos que haces en ves de apaciguar las dudas?...
Parece que la única forma que ustedes tienen para tratar con los demás es ver o replicar los errores de los demas sin poder dar una respuesta que uno pueda apreciar, de ultima si no te gusta tratar con los demas podes contratar a alguien que si lo sepa o le guste hacer o de ultima retirarte.
Lo que pido simple mente es una buena respuesta pero lo unico que hacen es ser prepotentes a la hora de responder.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Nov 2015 01:36

Así contesta hatori muchachos pero ya no se puede cambiar a una persona si ya contesta así y bueno killer tiene su maneras de preguntar así también hatori tiene la manera de responder. ;)
Saludos uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor gissow87 » 18 Nov 2015 12:14

vαleη©1995. escribiste:
gissow87 escribiste:Es cierto lo que dice killer, ademas ni siquiera use y es la primera que intento , segundo deberian fijarse en las personas que te matan de un golpe tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la sum y igual se te mueven. Eso causa asco en el cs y en los duelos

"Ademas ni siquiera use y es la PRIMERA que intento"

¿ NN ?

"Deberian fijarse en las personas que matan de un golpe, tengas aura de elf sm bm y rf o los dormis con la summ y igual se te mueven"

¿ NN ?

Ya que hablaste del servidor te responderé :R

De verdad crees que matan de un golpe ? con qué personaje te matan de un golpe según vos ?
estás bien armado ? que potas usas ? sabés el balance y el uso de cada personaje ?

Contestame eso y te daré toda la razón y me pondré en contra del admin porque tenés toda la razón :R

"Eso causa asco en el cs"

am.. de seguro por que vez bms que matan de hit, pero te aviso que éso es normal en el cs porque el cs
los bms son para limpiar y cualquier bm bien armado y bufeado completamente no lo para nadie, si sos bm y si el tuyo no sirve no es culpa de nadie, solo tuya :ugeek:

uauu

Usando dl todo sockeado defensa con mana,aura de elf inner y aura de rf + el caballo ;) set 14 30 8 42 8
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 03 Ene 2016 19:54

-Mr.Killer escribiste:Esta muy bueno que allan podido atrapar a un user que provocaba DC en el server, ademas de que hay muchos que no solo DC si no que te Bloquean la pantalla y tenes que relogear o salir del juego para desbloquear la pantalla del juego, se que no es error del juego eso por que me lo han echo en otros server y encima con la cara dures de decirme lo antes de hacerlo.

Pero por otro lado es verdad lo que dice este Individuo, el poder acceder a un PC o Internet, de forma remota sin consentimiento del usuario es un delito, pero mas que un delito es de que seguridad le brinda el servidor para con nosotros los user si bien pueden ingresar a y hacer una foto instantanea al momento del echo, que seguridad tendríamos de que no se metan con nuestras cuentas bancarias, cuentas de facebook u otras cosas que son privadas para nosotros.

Osea no da seguridad saber que alguien puede acceder libre mente a nuestro ordenador.

En Politica de privacidad de Mujot en la web oficial (Mujot.net) dice claramente lo siguiente:
MUJOT intenta, pero no garantiza, la justa y correcta jugabilidad de sus usuarios, mediante la implementación de diferentes técnicas y softwares de seguridad, incluyendo pero no limitando, un detector de software malicioso, que mientras, y unicamente, cuando el juego se encuentra en ejecución, analiza los procesos abiertos en busca de posibles alteraciones producidas, o por producirse, para con el juego. En caso de detectarse el uso de software mal intencionado, el sistema preventivo de MUJOT podría cerrar los procesos que considere riesgosos e informar de la detección a la administración, pudiendo reportar una captura de pantalla del usuario.

Bye uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Anterior