-.-"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 28 Nov 2015 01:28

Porque no responden los post? Que pedo? Se hacen los bolitas?
Esteban17
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2015 00:59

Re: -.-"

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 28 Nov 2015 02:19

Esteban17 escribiste:Porque no responden los post? Que pedo? Se hacen los bolitas?


Se olvidaron al parecer que tenes coronita, que cagada che. 50 usuarios con el mismo problema y no te responden, que forros e ;P

¿Cual es tu problema bestia? Decime que te ayudo
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO
 
Mensajes: 458
Registrado: 21 Ene 2014 23:35

Re: -.-"

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 28 Nov 2015 05:51

Es molesto ver como responden post boludos de preguntas sin sentido y algo que si se necesita si o si la intervención de un adm no parecen, a los post en los cuales los insultan o si se trata de un ban aparecen de inmediato. Y no hablo por mi, sino por los muchos que tiene el mismo problema que yo y hace mas tiempo que están con el mismo y aun no tiene respuesta de la administración, ni siquiera una respuesta. No se exige la solución, pero el simple echo de dar una respuesta demuestra compromiso y responsabilidad. Si es por problema de tiempo que capaciten mas gente para hacer su trabajo, que hay gente muy capaz y con muchas ganas.
No responden tampoco en facebook
Esteban17
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2015 00:59

Re: -.-"

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 Nov 2015 11:11

Maquina, seguís sin decir tu problema... (UU)
Si le prestan más atención a los que insultan como decís será porque no pueden dejar que esté rondando por el server una persona que se es calentona y por cualquier cosita te bardean feo.
Supongo que tenés algún problemade desaparición de ítem, algún baul bugeado ? Éso toma tiempo y cómo dice tomas hay muchos con ése problema, todo a su tiempo.. primero se ve que pasó se examina y después ven cuál fue realmente el problema NN
Antes de estar muriéndote por lo que te paso, podrías estar jugando y ir consiguiendo cosas, seguir armandote _D
CYPHER SESSIONS

Avatar de Usuario
vv4len
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1715
Registrado: 15 Mar 2015 13:57
Ubicación: Merlo City, Buenos Aires

Re: -.-"

Mensaje sin leerpor Esteban17 » 28 Nov 2015 14:01

Tengo el ware 0 lleno por lo tanto no puedo comprar por la pag. Quede en la lona. Si en menos de 1 semana se me buguearon 2 vaules. primero perdi todo los del 0 estalla llevo de set armas y shield y lo que me quedo lo puse en el 2 a los 3 días se me bugueo el 0 sobre el 2 y así fue como me vine a la ruina. Sin poder donar y sin la mitad de mis cosas.
Pero como dije antes, no se exige la solucion. Se pide una respuesta igual una puteada, Algo....
Esteban17
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2015 00:59


Volver a La Plazita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron