Sobre los gms.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor redhead » 05 Nov 2015 21:37

Buenas chicos
Vengo viendo desde hace dias una falta inmensa de game masters(GM) en el server, ya que por lo menos antes hace tiempo ya, estaban conectado casi siempre 2 o 3, unos resolviendo preguntas, otros haciendo eventos metiendole el coco al server para hacerlo mas dinamico y interesante para los usuarios y llamar la atencion, innovando en los mismos eventos y etc... '53

Ya ahora eso cambio, nunca hay gms online, la gente buscando gms por post y cosas asi por el estilo, ademas he visto varios bans que a mi parecer eran injustos, como el de TrapoX y DarkSamu, que ambos los conocia desde hace tiempo y se que no harian eso, de paso lo hacen de una manera abrupta, sin denuncia ni nada... NN

No tengo nada en contra de los actuales gms, ya que varios de ellos son muy amigos mios, solo quiero ver mejorar el servidor ya que mucha gente se esta yendo por la misma razon. 'sacado

No descuiden el server!
Atentamente -R0TT- R0TTBOYZx
'mujot

Mas que -R0TT-, atentamente los USUARIOS DE MUJOT _D
redhead
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre los gms.

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Nov 2015 22:26

Imagen

no hay ninguno (?)

yo mas que nada a la noche veo on y yo no me quejo con lo que hay.. creo que esta bien =O
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Nov 2015 22:42

Buenas !!!

Sobre el pj TrapoX los intentos de hack fueron estos 05/11/2015 04:50:35 - 05/11/2015 04:50:07 - 05/11/2015 04:44:05 asi que el banned de la cuenta bowyer25 esta bien dado, no tengo porque dar nombres de que tipo de hack quiso usar, pero hay una lista donde se guardan todos los intentos de hack dentro del mu y por ese motivo se da banned a los usuarios.

Sobre lo de Dark esta especificado en otro lugar.

Esta bien que crean que sus amigos no usan nada pero tenemos un sistema que dice todos los intentos y uso de cheat que hay hasta el dia de la fecha.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 05 Nov 2015 22:43

Si te quejas se los pocos GM ponete a colaborar en el foro y trata de llegar a esa meta y después estate 1
24hs online porque ya veo que esta queja quiere decir que pasas las 24hs en el sv...
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor redhead » 05 Nov 2015 23:37

Ya quede claro con lo del ban...
no estoy las 24hs pero si entro varias veces del dia al server y no veo mucha actividad.
Es una opinion el post pues.
redhead
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Nov 2015 00:01

Buenas

Son humanos también, tienen una vida sepan entender eso y tengan consideración uu.u

Saludos uauu

PD: últimamente hay gms on con mayor frecuencia jijiji
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 06 Nov 2015 06:15

Hello _D

redhead escribiste:Buenas chicos
Vengo viendo desde hace dias una falta inmensa de game masters(GM) en el server,

¿ Hace días ? Ayer y el miércoles estuve on ;P

Es más el miércoles estaba dracon ahí también ...

redhead escribiste: ya que por lo menos antes hace tiempo ya, estaban conectado casi siempre 2 o 3, unos resolviendo preguntas, otros haciendo eventos metiendole el coco al server para hacerlo mas dinamico y interesante para los usuarios y llamar la atencion, innovando en los mismos eventos y etc... '53

El fin de semana se hicieron eventos por grandes premios , esta bien un evento de vez en cuando pero tampoco para estar haciendo evento día por medio, sino no sería mas fácil regalarle items a todos y listo tic1

redhead escribiste:Ya ahora eso cambio, nunca hay gms online, la gente buscando gms por post y cosas asi por el estilo

Osea que por un día que no estamos online ya no hay GMs en el mu tic1

Es mas aveces estoy con mis otros pj y hasta con ese pj siempre ando respondiendo dudas y demás ....
pd: En el foro estoy todo el santo día :R

redhead escribiste:No tengo nada en contra de los actuales gms, ya que varios de ellos son muy amigos mios, solo quiero ver mejorar el servidor ya que mucha gente se esta yendo por la misma razon. 'sacado
[b]

Osea que la gente se va luego de que hay un buen anti-cheat en el server que casualidad =O

uauu

pd: Estamos siempre online (lol) recuerda que aveces también queremos jugar no vamos a estar todo el día wispeando a usuario por usuario diciéndole ¿ necesitas algo ? porque estoy on enojo1
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor redhead » 06 Nov 2015 13:43

Dudas aclaradas, si quieren cierren el tema _D
redhead
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita