Bueno les cuento que hace mas de 1 semana quise entrar a mis cuentas y me doy con que aparece el cartel de cuentas bloqueadas. Al pedir explicaciones (agradezco al GM AEES y al Admin Rugal que son los unicos que se movieron por mi caso) me entero que fui baneado por el solo hecho de haber ingresado a una cuenta con ID depot (cuenta perteneciente al famoso Ale Torres). Paso a explicar que ingrese a esa cuenta porque el usuario me rogo por facebook si podia constatar que la cuenta estaba baneada o no. Al parecer el chico este volvio a mandarse una cagada dentro del server spameando otro Mu y automaticamente lo banearon. Pero al banearlo me afecto a mi, porque el admin general al tenerle tanta bronca a ale torres, lo baneo de hardware a el y a todas las ip relacionadas.
Me parece perfecto banear por hacer spam, usar cosas ilegales, insultar y/o discriminar dentro del server pero banear por no hacer nada no corresponde.
Para el colmo pague 80 mangos por 3 meses VIP pudiendo jugar menos de 1 semana en el VIP antes del ban de hardware que me pusieron.
Les parece justo mi ban? Nunca tuve problemas en el server de ningun tipo, y si puedo ayudar a la comunidad de MUJOT siempre lo hago.
Espero que el admin general lea esto porque intente contactarme con el pero sin exito.
Que dicen? Me tienen que sacar el ban de hardware o no?
Y los 3 meses VIP? Quien me los devuelve? Juaaaa juaaaa
INJUSTICIA

Quiero que comenten con un si al desban o no al desban asi reuno firmas

Saludos chicos y que tengan un lindo dia del niño