MANCOS, Gunners y PreCoNiK mandan!!!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor AioriaWarlord » 27 Jul 2015 01:54

les kb templers que se siente no poder usar cheats para ganar ?
valeen no eres pieza sin el cheat se que me adoras por eso te la pasaste todo el CS besando el suelo donde pisaba XD

saludos a los miembros de la party, mgmanager, red-head, edrik , rfhazee nadie nos pudo kitar el switch 2 tambn a hell que nos daba critical y a joker estuvo al 100% somos los mejores (dans) (dans) (dans)
Imagen
AioriaWarlord
Conociendo foros MUJOT

Re: MANCOS, Gunners y PreCoNiK mandan!!!!!!

Notapor vv4len » 27 Jul 2015 02:12

No ganaste nada amigo, tu mago no sirve ni para romper dinorants _D gracias por nombrarme fan aaa1 seguís con el cs regalado por el admin, mira vos che.
Comer piso contra vos ? Por favor.. mas inútil sos. Agradecele a dracon, uno de los pocos que me mata :) y que se ofreció a no defender el castle por qué ustedes lo tienen regalado.
Oconer no se conectó y su gente menos ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor AlucardBM » 27 Jul 2015 04:40

AioriaWarlord escribiste:les kb templers que se siente no poder usar cheats para ganar ?
valeen no eres pieza sin el cheat se que me adoras por eso te la pasaste todo el CS besando el suelo donde pisaba XD

saludos a los miembros de la party, mgmanager, red-head, edrik , rfhazee nadie nos pudo kitar el switch 2 tambn a hell que nos daba critical y a joker estuvo al 100% somos los mejores (dans) (dans) (dans)

Gracias por la mención ... Somos los mejores, y el otro sigue diciendo que es CS regalado jajaja.... bueno cada quien a su bola temas solucionados y arregalodos... 1 semana mas con el CS.... (dans) (dans) (dans) (dans)

'nana 'nana 'nana 'nana Deja de llorar Valeen...

Esta Ves Perdiron JUSTAMENTE!!, creo que ataco mas Ruji que tu.... y SOS....

1 cosa que no se conectara Oconner quiere decir QUE NO SON UNA ALIANZA, Son un grupo de gente que habla por hablar que dice por decir, y para que estes atento a la Bendita pelea Dracon Si defendio... :lol: :lol: :lol:

AGREGO NOTA: MANCOS ES LA MEJOR Y MAS ORGANIZADA ALIANZA DEL SERVIDOR DUELALE A QUIEN LE DUELA, NO DESARMAMOS ALLYS SOLO POR PERDER UN CS.... NO LLORAMOS EN FORO.... SOBRE TODO NO SE USA "CHEATS".....

La dejo hasta ahi

Saludos y Gracias A la Alianza
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 27 Jul 2015 12:58

Por eso nunca ganan nada, y a lo de dracon me refería a que se ofreció a no defender, pero isosi le dijo que no. Riu sólo iba a la corona con set socket y aguantaba ahí, pero nadie lo ayudaba lol NN
Y la primera vez que ganó mancos fue cuando se hizo la ali con sergin y isosi (elitevip) después de tener unas semanas el castillo desarmamos y nació
templers, ese mismo domigo chau mancos ;P
No hables al pedo, y de cheat hablas ? Mostrame pruebas, mi cuenta me la regresan

Edit : mancos no desarma ? Cada domingo mancos atacaba con una ali diferente, de qué hablas ? No tenés idea de nada ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Tweeet » 27 Jul 2015 13:51

No me molesta que ayan ganado :p pero se agrandan cuando ganan una vez? Xd que mal dorito se ve q no tenés alegría y festejas una victoria, y nos faltó gente por eso no nos fue bien. Fuimos los primeros en jugar con el gens vanert el cs y entramos muchas veces pero nos faltó un poco de gente pero bue, felicidades y el próximo estaré peleando de nuevo

Valen no le des bola a mikefear nadie lo conoce no1 y habla cualquiera sin saber las cosas como es, pts q no tienen alegrías por ej el uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor AlucardBM » 27 Jul 2015 14:31

Vaalen escribiste:Por eso nunca ganan nada, y a lo de dracon me refería a que se ofreció a no defender, pero isosi le dijo que no. Riu sólo iba a la corona con set socket y aguantaba ahí, pero nadie lo ayudaba lol NN
Y la primera vez que ganó mancos fue cuando se hizo la ali con sergin y isosi (elitevip) después de tener unas semanas el castillo desarmamos y nació
templers, ese mismo domigo chau mancos ;P
No hables al pedo, y de cheat hablas ? Mostrame pruebas, mi cuenta me la regresan

Edit : mancos no desarma ? Cada domingo mancos atacaba con una ali diferente, de qué hablas ? No tenés idea de nada ;P

Dire 2 Cosas Y dejare la conversacion hasta ahi

1. Es la misma Alianza con la cual se ataco (en este caso defendio) la ultima vez, ciego enojo1
2. Creo tenerle mas fe Y Credibilidad a un Administrador que a un USER en Cuestión de Cheats, trampas , hacks, Ect... ""

Con esta me despido , Suerte uauu
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Notapor SIPAGANBOY » 27 Jul 2015 19:05

todooooooooos son mis hijos _D
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor AioriaWarlord » 27 Jul 2015 20:31

Tweeet escribiste:No me molesta que ayan ganado :p pero se agrandan cuando ganan una vez? Xd que mal dorito se ve q no tenés alegría y festejas una victoria, y nos faltó gente por eso no nos fue bien. Fuimos los primeros en jugar con el gens vanert el cs y entramos muchas veces pero nos faltó un poco de gente pero bue, felicidades y el próximo estaré peleando de nuevo

Valen no le des bola a mikefear nadie lo conoce no1 y habla cualquiera sin saber las cosas como es, pts q no tienen alegrías por ej el uauu

primero lo festejo por que al parecer no hay nada que les duela mas que ver al feo manya coronado jijiji y sobre lo de no tener alegrias no sabes de que hablas =) felicades tengo bastantes, a valeen si les falto gente es su problema, no llores por eso mejor aprendan a jugar sin cheats asi ya no los banearan XD

y yo si conosco a hell era el DL que nos daba critical y que nos ayudaba a darles suelo a todo el que se acercaba al siwtch, pero valen como besaba suelo rapido ni se daba cuenta quiens eramos (lol)
Imagen
AioriaWarlord
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Gati-Mujot- » 27 Jul 2015 21:26

Estos chicos :roll: ... se van a quedar virgen hasta los 40, que locura aaa1

Felicidades por el triunfo!
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mercaditus » 27 Jul 2015 22:17

Yo los ise comer suelo a todos sin stun ni nada
el unico que me bajaba era el rf del clan de Dracon.- ;P
ImagenImagen
Mercaditus
ELNOVATO.-
Junto a MUJOT casi 6 Años online 'mujot
Mercaditus
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita