chuchii escribiste:por lo q tengo q entendido no se lo tendrian q haber dado a MANCOS por q TeQuiLa_Pk si mal no recuerdo esta en la alianza de MANCOS, en este momento no recuerdo en que guild.. lo justo seria q la corona no la tenga nadie.. Gracias por su atencion.. Disculpe mi atrevimiento
[MUJOT]Dracon.- escribiste:!chuchii escribiste:por lo q tengo q entendido no se lo tendrian q haber dado a MANCOS por q TeQuiLa_Pk si mal no recuerdo esta en la alianza de MANCOS, en este momento no recuerdo en que guild.. lo justo seria q la corona no la tenga nadie.. Gracias por su atencion.. Disculpe mi atrevimiento
El usuario nunca estuvo en nuestra alianza,siempre estuvo para el clan "Stick" ,no es una defensa ni excusa,es para aclarar..
MrPeruano escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:!chuchii escribiste:por lo q tengo q entendido no se lo tendrian q haber dado a MANCOS por q TeQuiLa_Pk si mal no recuerdo esta en la alianza de MANCOS, en este momento no recuerdo en que guild.. lo justo seria q la corona no la tenga nadie.. Gracias por su atencion.. Disculpe mi atrevimiento
El usuario nunca estuvo en nuestra alianza,siempre estuvo para el clan "Stick" ,no es una defensa ni excusa,es para aclarar..
Si estuvo en el tiempo q yo estava en ese clan(con otro nick)yo lo veia asi q no mientas
MrPeruano escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:!chuchii escribiste:por lo q tengo q entendido no se lo tendrian q haber dado a MANCOS por q TeQuiLa_Pk si mal no recuerdo esta en la alianza de MANCOS, en este momento no recuerdo en que guild.. lo justo seria q la corona no la tenga nadie.. Gracias por su atencion.. Disculpe mi atrevimiento
Si estuvo en el tiempo q yo estava en ese clan(con otro nick)yo lo veia asi q no mientas
Vaalen escribiste:Ya creo que todo se soluciono y solo falta esperar el desbloqueo de cuenta, salu2
[ADM]Rugal escribiste:Vaalen escribiste:Ya creo que todo se soluciono y solo falta esperar el desbloqueo de cuenta, salu2
Luego de que sea desbaneado, quiero que me grabes 5 duelos y que mates de la misma forma, con los que vas a pelear van a ser miembros del staff y no GM, Administrador delegado (YO) para demostrar lo contrario, esto va tanto para vos y para los demás usuarios baneados.
.Zodiac. escribiste:Ajajaajjjajajajajaajajjaaajaajaj. No se de que me río pero medio gracia lo que dijo valeen jajajajahaahajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados