El Castle Siege

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 21 Jul 2015 17:32

admin escribiste:
[ADM]Rugal escribiste:vos divertirte, goza y satisface tu vicio

Imagen

Saludos no1
MUJOT.NET

:shock:
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: El Castle Siege

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Jul 2015 17:49

[ADM]Rugal escribiste:
MrPeruano escribiste:Jaja ps tus predicciones son mas falsa q manya ganando el cs. No perdimos ganamos pero a manya le regalaron ya q no puede ganar el cs le tienen q regalar.

manya pt este domingo te quitamos el cs jijiji

Nadie regalo nada, para la proxima si el master usa hack el guild completo sera bloqueado y si un miembro del clan usa hack ese mismo usuario y el master sera bloqueados sin derecho a replica y posible ban de hardware.

Vayan pensando bien como van a jugar ahora, a todos por igual.

uauu

Disculpa pero creó que ya están haciendo cualquier cosa. Como banear al máster del guild si un miembro usa? Al momento de reclutar no se sabe si se usa o no. Tampoco le decimos chicos usen hack ni nada por el estilo cualquiera para mi. Buscamos jugar bien. Como el admin me dijo. que "al menos que jueguen todos físicamente juntos en una lan party hogareña o en un ciber" no vemos que hacen lo que usan porque pagar otro ? Si nadie lo fomenta para hacerlo
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita