Hola Gente Como estan No vengo a denunciarlo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 27 Abr 2015 12:44

Hola amigos Como estan No vengo a Denunciarlo Ni nada por el estilo Solo quiero Informarme Porque Los dls Le sacamos 50-100 Son re Poquito Ahora el Mas pro es Un dl Porque Los bk ni lo bajan El unico que Lo puede bajar es el SM QAlguien Me puede explicar o Esta mal balanceado el DL Aqui la Imagen
Imagen
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Hola Gente Como estan No vengo a denunciarlo

Mensaje sin leerpor Preedador » 27 Abr 2015 15:30

Solo pasa con los bks para mi que soy mg los dls son una manteca.

By -SUPREMO-
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola Gente Como estan No vengo a denunciarlo

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 27 Abr 2015 16:14

Bk.Luisfer escribiste:Hola amigos Como estan No vengo a Denunciarlo Ni nada por el estilo Solo quiero Informarme Porque Los dls Le sacamos 50-100 Son re Poquito Ahora el Mas pro es Un dl Porque Los bk ni lo bajan El unico que Lo puede bajar es el SM QAlguien Me puede explicar o Esta mal balanceado el DL Aqui la Imagen
Imagen

:arrow: El bm pegando al dl, le quita poco pero eso no tiene anda que ver que sean invensibles, yo tambien les quito igual y los mato :v es saber usar tus cosas y sobre todo "escudo" y veras.

Preedador escribiste:Solo pasa con los bks para mi que soy mg los dls son una manteca.

:arrow: Pasa con el bm pero los matas igual. El mg lo rompe al dl sarpado igual que el sm , pero yo tengo dl y banco a mas a los mg pero a los sm no (otra que me comen los caballos) jijiji
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Volver a La Plazita