Weee Demasiados Robos -_-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Titan09-. » 13 Abr 2015 11:38

Hola Como Dice El Titulos En Estos Ultimos Dias Ubieron Demasiadas Cuentas Hackeadas,Algunos Robos y Demas.
¿Hay Un Hack En EL Srv NN ?
A -OwenNau- Le Vaciaron La Cuenta (El Otro Dia En El CS Lo Vi En Bolas ;P '53 ),No Me Acuerdo EL Nombre Del Amo De Guild,Es Un DL,Tenia EL Set Todo Sock No Lo Bajaba Nadie Y Ahora No Tiene Nada LE Robaron Todo,Yo X Suerte Tengo EL Baul Con Contrazeña Xq Me Robaron Todo Lo Que Tenia En Mi Elfa (Menos Lo De Los Baules y Lo De Los Otros Pj). o0 tic1 Me Parecio Raro =O
X Eso Ago Este Post,Para Que Aberiguen Aver Que Onda ;P .

SALUDOS uauu 'mujot .-
MUJOTERO :D

Imagen

'mujot 'mujot .-
Titan09-.
Conociendo foros MUJOT

Re: Weee Demasiados Robos -_-

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Abr 2015 12:56

Buenas!! es alarmante y feo que llegara esta inseguridad a la comunidad de Mujot, a un amigo lo amenazaron diciendole la cuenta y su pass y moviendole el pj a Vulcano, solo te queda cambiar la pass y rogar que no te la "descubran" otra vez!! Les dejo una imagen q saco mi amigo luego de lo acontecido...
Imagen

Aclaro por suerte no le saco nada solo lo asusto.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Abr 2015 13:51

Les roban porque aunque no lo admitan y mientan prestan las cuentas o bajan programas y al final le meten keylogger (cualquier prograna, NO solamete hack).... No hay otra forma de "robar".
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Titan09-. » 13 Abr 2015 14:02

Mmmmmmm Ok Si Vos Decis Sos Un ADM enojo1 ,Cerra El Tema .(TENGANLO EN CUENTA) .

SALUDOS uauu
MUJOTERO :D

Imagen

'mujot 'mujot .-
Titan09-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 13 Abr 2015 14:04

Yo no entro hace semanas y hoy entre a la pagina me fije mis pj y baúles y están intactos. Y el que sabe tengo una Sword Mujot y nadie me toco nada.
El error no es de la seguridad sino de ustedes mismos que aceptan programas o pasan au contraseña como lo dijo Hatori.
Hay que tener mas cuidado.
PD: Mi cuenta la tiene mi amigo Begotten y sigue intacta.

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor leiitoo789 » 13 Abr 2015 20:53

Hola , bueno soy BmFix y aclaro no di mi cuenta a nadie , y para que quisiera algun tipo de hack
, les tire plata a su servidor tengo titan flame y escudo fules ensima de q les tiro plata
dice q les damos la cuenta a otros ? jajajajajajjajaja , ustedes son lo q les dan acceso a cualquiera a su
base de datos , el admin LiveStrong7 que el seguro sabe me borro el post que yo ise
me insistio que los hablara por facebook , los hablo y nadie contesta los admin entran una sola ves cada 1 año
ya les robaron a otros user , jajajaja y mira ese q dice q presta la cuenta jajaja yo niii q prestaria la cuenta ni a mi mejor amigo no saque mas fotos xq se me desconecto , los admines no se asen cargo de nada como siempre :/ bueno ya se lo que son los admines y los cuidados ;) muchas gracias a esta solucion por favor cierren el tema y dejen a los hackers :D!
saben lo q es meterle plata a algo , q nadie se aga cargo y seguro si me robaban no se asian cargo , borren el post por favor o cierrenlo nose , y ahora seguro me van a pelar la cuenta los admines o banearme por desir la verdad , a nadie le solucionaron este problema muchos dijieron ya q les pelaron la cuenta y los admines lo unico que hacen es desirles nooo ustedes estan mal , tal ves seran los amigos de los admin ? o ellos mismos ? :O ahh y eso que le dije al admin que keria hablarles por q estan robando cuentas a varios usuarios y podia ser q aiga un hack y ese no me dio bola LiveStrong7 , me dijo q le de pruevas y todo y le digo bueno los hablo al face asi les paso fotos y me pedia explicaciones detalladas .. te juro q quisiera q te roben la cuenta aver si tenes tiempo a sacar fotos y darle todo detallado de lo q paso a tu administrador
leiitoo789
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Abr 2015 21:07

Te dejare esto por aca para que veas que no hay hack para robar cuentas...

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 16&t=24763

es un post del 2012 y aun no robaron nada.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Abr 2015 14:36

Los robos pasan porque prestan las cuentas :v incluso Arcadia posee que usa muchas cuentas relacionadas :v
Arcadia
EDUARDO-15
Flotus5
laiger0
MAJITO

La cuenta EDUARDO-15 poseé el PJ -Barroso- que ahora se llama -Maton- ;P así que dejen de hacer espamento..

Y por cierto, la mayoría usa password realmente estúpidas y fáciles malmal como poner el usuario como password :shock: :v :|

Robos solo suceden por compartir, no hay otra vuelta y "hacks" para obtener la password de un usuario no existe, porque sino ya hubieran hackeado la mia o de algún otro moderador uu.u

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita