LAS RAZAS EQULIBRADAS MUY MAL :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 25 Feb 2015 23:18

admin escribiste:
exe22 escribiste:hola :)

en mi opinión quedaron bien equilibradas :R
pero bueno uno no puede satisfacer a todo el mundo no '53

Saludos uauu

Modo chupamedias ON ;P

Seguimos realizando modificaciones con respecto a las razas. No es la versión final aún.

Obviamente el BK inmortal no existirá... Si alguno piensa que el BK debería ser superior a todas las razas y que tener BK sea garantía de ganar, ESTÁN EQUIVOCADOS. No vamos a ser un MU de una sola raza.

Saludos uauu
MUJOT.NET

jijiji jijiji jijiji no tengo por que chupar medias a nadie
yo lo decía por que probe los pjtas y la verdad que en mi opinión el bm quedo bien
igual que las otras razas pero la elf tiene defensa de mas creo :_
el mg el sm están bien
no se que quieren que no se maten estuvo el dl bug como 7 meses y nadie decía nada NN

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: LAS RAZAS EQULIBRADAS MUY MAL :D

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 27 Feb 2015 15:18

Estuve viendo un poco las razas y el dl me parece que va bien el bm tendria q tener un tokesito mas de defensa el sm un toke bastante de defensa ya q lo matan de un hit y ni sirve con escudo sok un pokito mas de defensa.. la elf 300 le sacan si tiene sd un bm 0.o es casi un mountro la elf xD los demas rage figther una bestia como pega y eso que pega en alrededor es medio feo te moris de refleck estaria bueno que solo al objetivo apuntado le pegue los demas desconosco..
Saludos :)
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado