S1N1ESTRO escribiste:Yo le gane 10 a 3 estando asi "editado" como dicen. Le sacaba poco asi como mostraron en una foto pero igual le gane.
LEPNVIDIA escribiste:jajajajajjajajaja contate otro amigo como le vas a ganar a un bm que le pegas 100 es joda flaco? que comentario mas pelotudo.. el loco se pone un anillo o algo nose que hace que de pegarle comun como a todos le pegas 100
[ADM]uriel escribiste:Buenas
Quiero pruebas de lo sucedido para comprobar el ban y si es así, hay que mejorar un poco el dialecto con todos.
Como administrador de Mujot, no busco peleas entre miembros de staff con usuarios, la idea es conservar a los usuarios.
Tengo pjs gms (todos) y varias cuentas para poder divertirme, creo que me divierto mas con el pj gm con ustedes que con un pj normal, pero en el caso es diferente.
Quiero pruebas de las cosas que dijo BKSLAYFER provocando al usuario RODCHENKO = Lepnvidia, si hay provocación el ban se quita, si no deberás esperar los 14 días aplicados el banned.
Intel.(TuPapi) escribiste:Segun me dijeron usa una joye especial que solo los del "Staff" la usan.
Pd:Escuchen esto
Saludos.
LEPNVIDIA escribiste:Intel.(TuPapi) escribiste:Segun me dijeron usa una joye especial que solo los del "Staff" la usan.
Pd:Escuchen esto
Saludos.
Y debe ser asi.. porque es posta que nose que se cambia y le pegas 100
LEPNVIDIA escribiste:Si igual no me interesa si lo bajamos o no jajaja no es el caso, el tema es que es administrador e insulta a 4 manos con ese personaje.. no tiene lógica..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados