Hatori escribiste:que prueba eso?
Que estas mas editado que la chucha
[ADM]uriel escribiste:Buenas
Quiero pruebas de lo sucedido para comprobar el ban y si es así, hay que mejorar un poco el dialecto con todos.
Como administrador de Mujot, no busco peleas entre miembros de staff con usuarios, la idea es conservar a los usuarios.
Tengo pjs gms (todos) y varias cuentas para poder divertirme, creo que me divierto mas con el pj gm con ustedes que con un pj normal, pero en el caso es diferente.
Quiero pruebas de las cosas que dijo BKSLAYFER provocando al usuario RODCHENKO = Lepnvidia, si hay provocación el ban se quita, si no deberás esperar los 14 días aplicados el banned.
Hatori escribiste:Una cosa es joder a las personas, otra muy distinta es joder con temas delicados y burlandose de los mismos y de la gente que murio.
admin escribiste:Cuando ustedes dicen que Hatori "está editado"... o que cualquier otro GM o Administradorestá editado
¿a qué se refieren exactamente y con lujo de detalle? Porque me parece que están un poco confundidos, pero quizá con decir "está editado" se refieren a otra cosa distinta de la que yo entiendo...
Espero respuesta.
Saludos
MUJOT.NET
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados