Una queja a los Guild Master!!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor colorox22 » 14 Nov 2009 13:11

Bue mi queja es q haber noce como dicirlo pero es sobre los nuevos Clanes q hay q no se como hacen para hacer tantos scores en tan poco tiempo para mi medio q hacen tranpa ya q yo tarde una banda en llegar en donde estoy con BEAST y otros clanes en poco tienpo ya alcanzaron a muchos y muy pronto llegaran a los primeros y eso ami me da mucha bronca grrr y no son pocos los clanes nuevos q e visto hay muchos clanes q nunca se los ve en el server y yo nunca tube el gran onor de hacerles war a esas clanes nuevas ya q nunca las puedo ver en el server mmmmm..
Bue eso nomas digo ese es mi mal humor ya q eso me da mucha pero mucha bronca grrr
Bue Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu

(lol)

PD:a muchos guild master q son viejos tanbien le cuesta hacer scores y un un rato lo pasaron las clanes nuevos ç
Sigo con bronca grrr grrr grrr
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Re: Una queja a los Guild Master!!!!!

Mensaje sin leerpor kuki09 » 15 Nov 2009 14:11

Ractor eso pasa por que algunos "buguean" score. Bah, asi se le llamaba en otro server que jugaba
Te explico, uno de los miembros sale, se crea un guild cualquiera y juegan war. Siempre gana el clan "bueno"...
Da una bronca eso u.u
Imagen
kuki09
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 17 Nov 2009 18:52

kuki09 escribiste:Ractor eso pasa por que algunos "buguean" score. Bah, asi se le llamaba en otro server que jugaba
Te explico, uno de los miembros sale, se crea un guild cualquiera y juegan war. Siempre gana el clan "bueno"...
Da una bronca eso u.u

Exacto. uu.u

Yo no puedo creer que en un día un guild me pueda pasar o0 .

Tengo 110 De score y Hace un mes que lo tengo, Pero Mucho tiene que ver (de mi parte) que no busco tanto war.

Saludos! uauu , Ractor, Espero que se terminen estos.. Hackers?, Nono.. Dupers?, Nop.. Digamosles.. Buguers. :)

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 17 Nov 2009 19:23

colorox22 escribiste:Bue mi queja es q haber noce como dicirlo pero es sobre los nuevos Clanes q hay q no se como hacen para hacer tantos scores en tan poco tiempo para mi medio q hacen tranpa ya q yo tarde una banda en llegar en donde estoy con BEAST y otros clanes en poco tienpo ya alcanzaron a muchos y muy pronto llegaran a los primeros y eso ami me da mucha bronca grrr y no son pocos los clanes nuevos q e visto hay muchos clanes q nunca se los ve en el server y yo nunca tube el gran onor de hacerles war a esas clanes nuevas ya q nunca las puedo ver en el server mmmmm..
Bue eso nomas digo ese es mi mal humor ya q eso me da mucha pero mucha bronca grrr
Bue Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu

(lol)

PD:a muchos guild master q son viejos tanbien le cuesta hacer scores y un un rato lo pasaron las clanes nuevos ç
Sigo con bronca grrr grrr grrr

Jaja
ractor vos callate,por que vos sos el menos indicado para hablar de eso (lol) (lol) (lol)
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor colorox22 » 18 Nov 2009 07:54

Q dices? yo hablo de los q hacen tranpa papa noce q q tengo q ver yo en eso mis scores son todos hechos linpianmente ya q la tengo hace mucho a la guild si tenes algun problema solo dimelo aver en q coinsidimos.
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita