Bue eso nomas digo ese es mi mal humor ya q eso me da mucha pero mucha bronca

Bue Saludos Atentamente Bk_RacToR

PD:a muchos guild master q son viejos tanbien le cuesta hacer scores y un un rato lo pasaron las clanes nuevos ç
Sigo con bronca

kuki09 escribiste:Ractor eso pasa por que algunos "buguean" score. Bah, asi se le llamaba en otro server que jugaba
Te explico, uno de los miembros sale, se crea un guild cualquiera y juegan war. Siempre gana el clan "bueno"...
Da una bronca eso u.u
colorox22 escribiste:Bue mi queja es q haber noce como dicirlo pero es sobre los nuevos Clanes q hay q no se como hacen para hacer tantos scores en tan poco tiempo para mi medio q hacen tranpa ya q yo tarde una banda en llegar en donde estoy con BEAST y otros clanes en poco tienpo ya alcanzaron a muchos y muy pronto llegaran a los primeros y eso ami me da mucha broncay no son pocos los clanes nuevos q e visto hay muchos clanes q nunca se los ve en el server y yo nunca tube el gran onor de hacerles war a esas clanes nuevas ya q nunca las puedo ver en el server mmmmm..
Bue eso nomas digo ese es mi mal humor ya q eso me da mucha pero mucha bronca![]()
Bue Saludos Atentamente Bk_RacToR![]()
![]()
PD:a muchos guild master q son viejos tanbien le cuesta hacer scores y un un rato lo pasaron las clanes nuevos ç
Sigo con bronca![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado