Murio

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Sep 2014 19:48

Injected- escribiste:Jajaja Pibe volve a la escuela y decile a la maestra que te enseñe comprensión lectora :lol:

Mira yo jamas dije o mejor dicho ordene que deben hacer con su plata, solo di mi opinion de como la MAL-GASTAN y que para mi son unos boludos los que siguen invirtiendo si ustedes se lo toman como orden jajajaja pobre de su maestra de lengua no aprendieron un huevo.

Me decís que vuelva a la escuela y vos usas el traductor de google, poniendo herrado con h que por cierto ya lo editaste... ¿Quién sos para decir que el que gasta unos pesitos acá es boludo? Yo he gastado unos pesitos en este juego y no me arrepiento de nada, al contrario me siento contento de poder ayudar al servidor. Porque sin la ayuda de nosotros este servidor no seguiría en pié algo que no me gustaría para nada, un juego que en el que vos, yo y muchos pasamos mucho tiempo divirtiéndonos.

Injected- escribiste:Otro comentario incoherente tuyo es que si yo vengo a publicar no es para que el foro este mas muerto, le doy un poco mas de vida no crees? si quisiera que este muerto o si ese fuese mi objetivo no publicaria nada ni ayudaría en algunos temas no crees? Yo soy una persona tal como vos, siento, pienso, razono y me expreso. Lo unico diferente es nuestra personalidad y forma de pensar, ¿No me tenias asi? y como me tenias cuando le chupaba las medias como vos y jamas decia libremente mis opiniones? Nunca me conociste capo :D

Si quisieras ayudar, en vez de dar para atrás darías para delante y dirías que cosas podríamos mejorar, y no dar palo como lo hacen los mediocres envidiosos que como les va mal en su vida quieren que los demás también.
Nunca dije que te conocí, nunca te conocí, ni no quiero tampoco.
Pero lo que pienso es que eras un chupa medias y como no llegaste a lo que querías te decidiste a dar palo por envidioso y mediocre.

Injected- escribiste:Sere pelotudo y estare al pedo 8-) y vos no lo estas? a caso vos sos perfecto? sos un tremendo boludo como yo y muchos, tenes colorsito en una JUEGO nene no coronita en la VIDA. y yo no vine a dar atras a la comunidad si hasta estoy jugando para que lo sepan :3 Yo vine a opinar y cada uno se lo toma como quiere :D Los que saben interpretar por supuesto que se lo tomaran como es y los que son como vos jajajaja , van a entender y decir cualquier cosa

Que tiene que ver el colorsito, nadie dijo nada al respecto. Dije algo que tenga que ver con el colorsito?, no te puedo decir nada porque tenga un colorsito de mierda?. Porque de verdad no me interesa el color, casi dejo el cargo e igual iba a seguir ayudando porque no me interesa el color, deja de decir tantas estupideces y meter cosas que no tienen nada que ver.
¿No vine a dar palo a la comunidad?, estas diciendo que mal gastan el dinero y eso es lo que lo ayuda a salir adelante al servidor. Para hablar hay que saber un poquito.

Injected- escribiste:Olímpico a vos ni te respondo no vale la pena. A TiDoG si porque a el lo aprecie mucho y no quiero que me tenga en un concepto errado sino ni me gasto si con ustedes siempre fue al pedo hacer un tema asi jajajaa estan todos chupamedias como yo antes :lol:

Que fácil aprecias y desaprecias a las personas vos :lol: . Todo el que le dé palo a la comunidad lo voy a tener como un concepto errado.

No respondo más. El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Murio

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 30 Sep 2014 08:05

[GM]TiDoGG escribiste:¿Quién sos para decir que el que gasta unos pesitos acá es boludo? Yo he gastado unos pesitos en este juego y no me arrepiento de nada, al contrario me siento contento de poder ayudar al servidor. Porque sin la ayuda de nosotros este servidor no seguiría en pié algo que no me gustaría para nada, un juego que en el que vos, yo y muchos pasamos mucho tiempo divirtiéndonos.

Si nos divertimos mucho en ese tiempo, pero lo que hicieron con este servidor para ganar mas $ eso me molesta. Hay gente que le importa el futuro del juego y otros que solo pasan a resolver problemas cuando se les esta acabando la plata del bolsillo sacando promociones boludas para que algunos "boludos" gasten mas plata para ser "mejores"

[GM]TiDoGG escribiste: Si quisieras ayudar, en vez de dar para atrás darías para delante y dirías que cosas podríamos mejorar, y no dar palo como lo hacen los mediocres envidiosos que como les va mal en su vida quieren que los demás también.
Nunca dije que te conocí, nunca te conocí, ni no quiero tampoco.
Pero lo que pienso es que eras un chupa medias y como no llegaste a lo que querías te decidiste a dar palo por envidioso y mediocre.

Eso ya lo hacen muchos usuarios actuales y a la mayoría no le pasan ni bolilla, yo tambien fui user y estuve mas de 2 años en este juego, no soy estúpido. Y si me gustaria ayudar y ayudo pero cuando quiero decir algo lo digo. Y ahora si no sos chupa media (como vos) sos un mediocre y envidioso? envidia de que, de un juego? no Franco yo tengo una vida capo.

[GM]TiDoGG escribiste:¿No vine a dar palo a la comunidad?, estas diciendo que mal gastan el dinero y eso es lo que lo ayuda a salir adelante al servidor. Para hablar hay que saber un poquito.

Para que la comunidad salga adelante tienen que dar mas bola a los user. No al dinero uu.u

[GM]TiDoGG escribiste:Que fácil aprecias y desaprecias a las personas vos :lol: . Todo el que le dé palo a la comunidad lo voy a tener como un concepto errado.

o0 A vos siempre te aprecie y siempre te lo dije, fui el primero en felicitarte por tu cargo y te dije que vos mas que nadie lo merecía. Sos el único gm que vino a defender lo que le importa y por algo es ;P Pero que te aprecie no significa que no te responda las cosas como las pienso

[GM]TiDoGG escribiste:No respondo más. El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Saludos. uauu

Jajajajajaja Esta bueno. Yo espero una ultima respuesta tuya para cerrar el tema, si me respondes por mp cerralo ahora. Lo dejo a tu preferencia
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita