Buenas a todos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Anti » 21 Ago 2014 03:20

Qué onda muchachos , tanto tiempo... les habla Antinaco - Antinacoju. El primer usuario en ganar el set ixios :v , bueno como algunos sabrán me retiré unos días después que se fué mempis y ahora estoy observando. Sé que acá son buenas personas y por más que tuve peleas con varios , los aprecio.

Bueno en fin , quisiera que me actualizen como viene el tema ahora.. y algunos puterios x)
Por lo que veo a algunos se le subio el gm a la cabeza ;P

PD : Esta cuenta es mi última baneada del foro jaja.. Como me gustaba crear cuentas ayudando ,recibia advtencias y lo mismo seguia xd
Me acuerdo que nos poniamos a cantar en skype con uriel , apu , mempis, nico y frecon jaja
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: Buenas a todos.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Ago 2014 03:42

Hola antinaco.......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Ago 2014 09:08

Y todo lo que me decías pasó jijiji

Ahora los dls son fuertes , entra para dar clases (?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 21 Ago 2014 21:30

Anti escribiste:Qué onda muchachos , tanto tiempo... les habla Antinaco - Antinacoju. El primer usuario en ganar el set ixios :v , bueno como algunos sabrán me retiré unos días después que se fué mempis y ahora estoy observando. Sé que acá son buenas personas y por más que tuve peleas con varios , los aprecio.

Bueno en fin , quisiera que me actualizen como viene el tema ahora.. y algunos puterios x)
Por lo que veo a algunos se le subio el gm a la cabeza ;P

PD : Esta cuenta es mi última baneada del foro jaja.. Como me gustaba crear cuentas ayudando ,recibia advtencias y lo mismo seguia xd
Me acuerdo que nos poniamos a cantar en skype con uriel , apu , mempis, nico y frecon jaja

Me encanta la ultima parte para "hacerte al importante" cuando enrealidad sos un pete conri1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1
Yo me acuerdo cuando ibamos con juli olmos al gym y lo ayudaba con el press plano que tanto le costaba mgr

Ahora volviendo al tema para que no me adviertan,no hay noticias por lo menos dentro del foro,medio embole,nueva gente en el server,nuevos combos,nuevos GM´s,nuevo todo.

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 22 Ago 2014 11:58

Feoooooooooooooo :3 entra al server y hablamos bien te digo lo que se ;P
:P espero que volvas !! D:
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anti » 24 Ago 2014 05:30

BK.SLAYFER escribiste:Hola antinaco.......

Hola nico , tanto tiempo. Estás a full , seguí así ;P

Mr.Satanic escribiste:Y todo lo que me decías pasó jijiji

Ahora los dls son fuertes , entra para dar clases (?

Hola campeón , que bueno verte verde.. Te lo mereces , vos también estuviste tester season 6? creo que fuiste mi compañero jijiji

PL4G4MuJOT escribiste:Feoooooooooooooo :3 entra al server y hablamos bien te digo lo que se ;P
:P espero que volvas !! D:
uauu

Hola , gracias por el recibimiento. No me acuerdo de algunos pero intentaré recordar _D

LiveStrong7 escribiste:Me encanta la ultima parte para "hacerte al importante" cuando enrealidad sos un pete conri1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1
Yo me acuerdo cuando ibamos con juli olmos al gym y lo ayudaba con el press plano que tanto le costaba mgr

Ahora volviendo al tema para que no me adviertan,no hay noticias por lo menos dentro del foro,medio embole,nueva gente en el server,nuevos combos,nuevos GM´s,nuevo todo.

Saludos

[b]Yo no sé quien sos, no te registro lo siento. Si buscas problemas , acá no vas a encontrar.. ya pasé esa etapa de dejarme llevar por cualquier cosa.

Saludos!

Gracias a todos por la buena onda ,retomaré de a poco.. es bueno saber que todavía me quieren algunos , ya que me fuí por la puerta de atras..
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Volver a La Plazita