Ammm

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Jul 2014 12:40

K41N escribiste:
[JUAN] escribiste:
K41N escribiste:tal vez no sepa mucho de mantenimiento técnico de un server, pero cuando se dice que se mantiene, la cosa es en general para todo el ambito y mujot, ya no se "mantiene", entro al server y veia mas gente en la s3 que en la s6. ok

Click para ver:
Imagen

Imagen

A llorar a la iglesia? NN
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Ammm

Mensaje sin leerpor Lulitax » 02 Jul 2014 18:54

Sinceramente me da nostalgia entrar al Mu o al foro, ver que una Season 3, más allá de los bugs y demás fue todo un éxito, y para mí, el mejor mu que he jugado. Sé que es un juego, pero para mí era un pasa tiempos buenísimo, lo seguiría haciendo. Pero realmente, no estoy de acuerdo con las modificaciones, no me adapto a esta versión, no me atrae, para mí gusto, le perdió la diversión y me quitó esas ganas de despejarme jugando mujot (para algún pavo que salte diciendo "sin vida" o algo así, tengo novia, hago deporte y trabajo jaja) pero más allá de eso, me encanta lo "Gamer" y creo que me gustaba y disfrutaba más, ganarle a un buguero PETE o bien me gustaba más, usar un set "mixto" SD/DMG por ejemplo el cual servía y uno se limaba para ser el mejor nada de esta mierda de socket y demás que viene cualquiera con una Small Axe +0 te twistea y te mata jajaja! Es mi punto de vista, no sé cuantos los compartirán.
P/D: Con respecto a lo que dice Montana, opino igual gente que se rompió el alma para ganar items Limitados y que ahora le digan "Subilo vos, y si perdes el item, lo perdes" Creo que al menos podrían ofrecerle una restitución. Pero bueno, es mi simple opinión y extraño jugar MUJOT e irme a Crywolf ;)

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 04 Jul 2014 19:46

Los días festivos no son los mismos en ¿Colombia? (va entre pregunta porque no tengo claro de donde sos) que en Argentina, Uruguay o Chile. Obviamente, salvo escasas coincidencias, cada país tiene sus propios días festivos...

Respecto a los usuarios, tu post hubiese sido más acertado a principios de Junio, pero la verdad que a fines de Junio está sucediendo lo contrario. Están subiendo.

Con los problemas de los baúles que tuvimos en la primera versión del S6, y al enfocarnos en solucionar los problemas antes que devolver los items, muchos usuarios se enojaron y se fueron. Y ahí pasamos a tener picos "máximos" de 40 usuarios simultáneos. Pero desde que solucionamos los problemas, y empezamos a enfocarnos en el tema de los items perdidos, hemos duplicado los picos a 80 usuarios. Y también el promedio diario de jugadores aumentó. Y todo esto, justamente, desde fin de junio en adelante. Por eso digo que tu post es desacertado.

Imagen

Y bueno, hay otra gente que prefiere las razas desbalanceadas, porque tenían asegurado los PVP frente otras razas. Ahora que están niveladas, sienten frustación al no poder "hacer trampa". Igual que con los cheats.

También, sumado a los problemas que hubo, y que los usuarios están volviendo de a poco, cuando hay partidos del mundial populares, muchos jugadores dedican 2 ó 3 horas (o 4 ó 6 si son 2 partidos) a mirar dichos partidos que sólo suceden cada 4 años, en vez de jugar lo que pueden jugar todos los días. Inclusive cuando NO juega su propio país..

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 04 Jul 2014 20:36

jijiji , Y Eso es lo que me gusta , anteriormente no se conectaba nadie escasa ves uno que otro , decidí crear este tema el 30 de Junio ya que ninguno de nosotros podríamos ver las Estadísticas Del Mu , y cuando uno se conectaba veía un numero muy bajo al cual no subía , pero lo que vi en dichas estadísticas esque aumento un poco el ingreso de users desde el 30 , el dia que arreglaste la dentrada a algunos users con sus Pjs,
la meta es que el Server mantenga un numero estable , que llegue al mismo numero del dia de la Inaguracion :
121 ;)
Aunque porlomenos ya sabemos que abran users que se conectaran y eso sera lo divertido ya que e notado dramáticamente que hay Users Nuevos , y eso hace que MUJOT se convierta en uno de los mejores Mus del Mundo,

Creo que ya pueden cerrar el tema , ya que se a notado el cambio de los números , o users conectados.
Bay Y Cuídense

Yes , Soy de Colombia, Y Hoy nos eliminaron del Mundial :/ por una falta que según el pinche arbitro si era falta uu.u
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 06 Ago 2014 22:56

K41N? :o das señales de vida :R
Tanto tiempo :) nose si te acordas de mi

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Anterior