La c**** de su madre este mu del orto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 May 2014 17:41

Creerse culto por usar el corrector de google?? Jajajajajajajajajjajaja ni si quiera se dan el tiempo de corregir bien jajajaja.

Me rio de los que se creen cultos usando google jajajajajajaa
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: La concha de su madre este mu del orto

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 04 May 2014 19:50

Tanto ellos como nosotros no tenemos la culpa de que .Chino. o Evil.Ryu (o como se llame) sea un PT que no sabe jugar ni armarse un buen pj para duelo/war.

¿Saves cual es el problema aca? que tengamos que hacer todo otra vez! yo tengo que que refinar todo y ademas hay cosas que no entiendo, hay muchos pts que dejaron el mujot por jugar un mu S6, y por eso saven.!!

Que boludos son algunos en burlarse de gente, y hacerse los expertos.
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 04 May 2014 20:07

La verdad luego me puse a pensar y le mande caligrafía cuando la respuesta correcta era ortografía. Como aclaro, no soy perfecto, yo por suerte no me creo cuentas para empezar de 0 como un experto.

Mr.Satanic escribiste:
Ahora pregunto yo , por que saltas con este tema en el post ? por lo menos el único miembro del staff que contesto fui yo .

NO te ataco a ti solamente, lo que pasa es que cuando se burlaban en otro post, no pude comentar porque me olvidaba o lo cerraban al post y no tenia tiempo y hoy como me dio el antojo de entrar al foro comente ya que se dio la ocasión justo. Si te sentís atacado discúlpame.

Mr.Satanic escribiste:Si te molesto lo que le comente al usuario lo lamento , ya que no lo voy a andar venerando por dirigirse de esa manera a todos nosotros , algunos tienen paciencia y otros no ... esto es un ejemplo de quien no.

No me molesto, como dije arriba justo se dio la ocasión. Me importa un huevo a mi lo que comenten otro respecto al server, solo que si en ves de burlarse empezamos a enseñarle lo principal?

Mr.Satanic escribiste:Por que no te pones a ayudar , tanto que criticas jijiji

uauu

No me interesa a mí ayudar a otros, y no lo voy a hacer, es solo un consejo si lo quieren tomar, si no lo toman, no los puedo obligar. Que fea respuesta me diste, como que me estas atacando, pero bue, quien dice que los colores no cambian a las personas. ;)

BK.SLAYFER escribiste:Se preocupan de la ortografia en un juego?? Tic1

Como si fuera una regla escribir bien.

Como si fuera un requerimiento escribir bien para ser miembro del staff tic1

Hola Slayer, no es obligación que sepan escribir bien para un juego, pero estaría bueno que les corrijan de la forma correcta y no burlándose, eso es lo que molesta un poco, y mas cuando los que joden son personas que un dia estuvieron en el lugar de ellos, y para evitar eso se crearon otra cuenta. Hay quienes escriben bien, pero no saben expresarse y así varios cientos de casos similares. Aclaremos también que el foro no solo trata del juego, hay diferentes categorías en donde puedes participar y no tratan del juego. Igual no le puedes obligar nada a nadie, pero eso ayudaría mas a que los que forman el staff entiendan mejor la duda, problema, o sugerencia que quiera aportar el usuario.

Saludos
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 04 May 2014 22:31

BK.SLAYFER escribiste:Creerse culto por usar el corrector de google?? Jajajajajajajajajjajaja ni si quiera se dan el tiempo de corregir bien jajajaja.

Me rio de los que se creen cultos usando google jajajajajajaa

No sé a quién te dirigís con ese comentario, pero por las dudas aclaro que no uso el corrector de google. :roll:

Tanto ellos como nosotros no tenemos la culpa de que .Chino. o Evil.Ryu (o como se llame) sea un PT que no sabe jugar ni armarse un buen pj para duelo/war.

¿Saves cual es el problema aca? que tengamos que hacer todo otra vez! yo tengo que que refinar todo y ademas hay cosas que no entiendo, hay muchos pts que dejaron el mujot por jugar un mu S6, y por eso saven.!!

Que boludos son algunos en burlarse de gente, y hacerse los expertos.

Y si no entiende cómo jugar un mu S6, ¿para qué carajo está la sección Guías Season 6? Se matan haciendo guías propias para que aprendan a jugar al mu, todo para que después se pongan como pendejos a decir que no entienden tal cosa o que tienen que hacer todo de nuevo y que por eso se van. malmal
Yo tampoco sabía algunas cosas, como por ejemplo lo del Mu Helper, lo del Talisman of Chaos Assembly, nunca jugué un Castle Siege, ni sabía cómo entrar al Sky Event :lol: . También tuve y tengo que refinar todo de nuevo, rehacer la 3ra quest y la de Marlon, y sin embargo no vine a tirar mierda o a decir que me voy porque no sé. :? Me puse a leer guías y a consultar a usuarios como Kikfighter para que me guíen un poco. NN

En fin, es como dije hace rato, a nadie le importa mi opinión porque no les interesa escribir bien a la gente de hoy en día.
Adiós. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 May 2014 22:59

Desde que los navegadores pusieron la actualizacion de correccion de texto ahora en el foro TODOS se las dan de culto....

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 04 May 2014 23:21

BK.SLAYFER escribiste:Desde que los navegadores pusieron la actualizacion de correccion de texto ahora en el foro TODOS se las dan de culto....

Por las dudas yo uso opera y no te lo corrige. Desde mi celular si.Puedes comprobando la desde las herramienta de administración si es que la sabes usar.

Saludos
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 May 2014 00:23

No hay que ser administrador o un genio para saber que navegador usan los demas doh

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 05 May 2014 13:54

fab10 escribiste:P/D: yo creo que la ortografía es fundamental, no importa si es un foro o una red social, sirve para conocer mejor a las personas y le da un mejor aspecto "cultural" y "ético" al foro. ¿No te parece feo que vengan nuevos usuarios y vean, por ejemplo, la pésima ortografía de Pandaa o de otros usuarios? uu.u Pero bueno, esa es mi opinión y a nadie le importa porque ya no valoran escribir correctamente. jijiji

Dependiendo de la clase de persona que seas, yo preferiría mil veces a un usuario que ponga hola sin h a un usuario que se la da de "pro" fijándose en los errores de ortografía que tiene la otra persona. Nadie acá viene para dar aspecto bien a las personas, es un foro para brindar soporte no para ver quién es mas lindo o quién es mas feo al escribir. Me importa una mierda como escriba el usuario. Ya te dije, prefiero cien millones de veces a un usuario que cuando le respondo una duda sea super agradecido y me diga "grasiasssssss muchas grasiassss amigoo", a un usuario que me diga "ok, gracias".
En fin, va en los valores que tenga cada persona, yo GRACIAS A DIOS no me fijo en los errores de ortografía de nadie.
La persona puede ser dislexico

fab10 escribiste:En fin, es como dije hace rato, a nadie le importa mi opinión porque no les interesa escribir bien a la gente de hoy en día.

Cualquier cosa decís pibe, es un foro no la escuela, y la verdad que no, no me interesa tu opinión porque no me interesa ni me fijo en los errores de falta de ortografía de una persona.
Esa persona que te estás fijando en sus errores de ortografía puede hablar mejor que vos y ser mas amable.
Si vas por ese camino de fijarte en los errores de ortografía de las demás personas, vas mal.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 05 May 2014 14:05

Si loko quien se fija en los errores de la gente
loko

loko

loko

Bueno ya ;P
Que sepan que es puro humor n.n
No se define a una persona por como escribe,nadie nacio para ser perfecto,ni que fueras una maquinita no1
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 05 May 2014 14:24

Olimpico.- escribiste:Chiche tu mai , pinche awonau

arre que no dijo eso xd

cuando slayfer escribia me daba cancer en los ojos y asi y todo llego a lo que es xd asi que es pabada eso de que los gms tienen que tener buena ortografia.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita