La desepcion que nadie esperaba....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor fab10 » 13 Abr 2014 17:34

Éste Montana parece que en vez de necesitar oxígeno para vivir necesita jugar al MU. :roll: Dios mio, no puedo entender como puede ser tan necio y no entender que se están viendo todos los problemas que hay, para solucionarlos a la brevedad... No tiene nada que ver que seas de Colombia y otros de Argentina, yo tengo muchísimos problemas pero no me ando quejando como vos y otros más porque sé que esos problemas tarde o temprano serán solucionados. Solo hay que tener paciencia. Esperaste 3 o 4 años (según vos) ¿no podés esperar 2 o 3 días, quizá menos, más hasta que todo esté un poco mejor y más estable? NN Es obvio que si querés todo YA van a surgir errores, por eso esperá un poco más viejo, no te vas a enfermar por no jugar un juego. :?
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Re: La desepcion que nadie esperaba....

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Abr 2014 17:45

Los que dicen querían que saliera rápido y hay tienen las consecuencias,son unos idiotas por no decir otra cosa.
Porque si los errores fueran por nuestra culpa(me incluyo porque encima generalizan)porque no quisimos esperar la s6 hubiera salido ase rato o es que solo ahora hay protestas por la s6?
Me parece una reverenda boludes y me rei mucho al leerlo :lol:
A mi ni a nadie les gusta los errores pero solo paso 1 día eso seguro se resuelve.
Yo mientras tanto espero un poco mas y no me hago drama.
Montana creo que en 1 solo día dijiste lo mismo como 30 veces.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a La Plazita