La desepcion que nadie esperaba....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Souza » 13 Abr 2014 04:00

De hecho esta version me parece mucho mejor que la anterior en cuanto a bugs y jugabilidad en general. ¿que mas esperas? Bajo mi perspectiva no ha sido una decepcion, sino una motivacion para seguir jugando.

Todo servidor modificado aunque sea en pequeñas cantidades genera bugs que se pueden ir solucionando. Pero en este caso he visto que anda bastante bien.
Souza
Conociendo foros MUJOT

Re: La desepcion que nadie esperaba....

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Abr 2014 10:53

Tiene mucho menos bugs que la S3, eso es lo que no comparan los que se quejan recien en el primer dia.

Yo no tengo lag y solo me desconecto una vez cuando le tire duelo a uno, con store abierto, y abri el baul al mismo tiempo :lol:

Me anda casi perfecto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 13 Abr 2014 11:14

De Ultima creense sumu s6 & Dejen de criticar enojo1
Yo Aun No Puedo ugar Por Eso No Digo Nada Sobre La s6 :P

uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 13 Abr 2014 14:16

-_- Ami antes me entraba bien solo dentre 4 Veces a la S6 4 Veces uu.u .
después me boy y me acuesto un ratico para descansar y llego y ESTA HDP MIERDA Me sale cada RATO [ SIEMPRE ] jamas se quita [ SIEMPRE ] :
Imagen
Y Cuando esa mierda no sale se queda Trabado uu.u , Y Si no pasa ninguna de las anteriores no puedo Abrir el Baul porque me sacan Al Toque uu.u
Esa Mierda Molesta , Fastidia , Desespera , Eztresa enojo1
Alguno save si estan solucionan esos problemitas que a mas de uno por esos errores han decidido DEJAR EL MU , O VENDERLA uu.u
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 13 Abr 2014 14:27

por ¥•Sr.Montana•¥ » 13 Abr 2014 14:16

-_- Ami antes me entraba bien solo dentre 4 Veces a la S6 4 Veces uu.u .
después me boy y me acuesto un ratico para descansar y llego y ESTA HDP MIERDA Me sale cada RATO [ SIEMPRE ] jamas se quita [ SIEMPRE ] :

Y Cuando esa mierda no sale se queda Trabado uu.u , Y Si no pasa ninguna de las anteriores no puedo Abrir el Baul porque me sacan Al Toque uu.u
Esa Mierda Molesta , Fastidia , Desespera , Eztresa enojo1
Alguno save si estan solucionan esos problemitas que a mas de uno por esos errores han decidido DEJAR EL MU , O VENDERLA uu.u

Y no juegues, tan vicio sos que no podes esperar? Yo todavia ni lo baje, lo bajare cuando vea que se soluciono todo de lo que se quejaron :)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 13 Abr 2014 14:39

Esacto ;)
Tu aun no te has quejado porque no has VISTO CON TUS PROPIOS MEDIOS los Errores que amargan a mas de 1
Y Han decidio irse de la S6 :? ,
Y Ademas Los Licnk ya estan Funcionando solo descarga el del ARCHIVO WINRAR Cualquiera ..
Pero eso que no puedas Jugar NADA PORQUE NO PODRAS ABRIR EL BAUL . O TE SALE DESCONECTADO Eso lo ba deprimiendo a uno y uno con artas ganas de Jugar ..
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BROTHA » 13 Abr 2014 14:42

Con mas razón no lo voy a bajar hasta que digan en el foro que fueron solucionados los problemas, y si llegara a bajarlo ahora y me desconectaría y demás, dejaría de abrirlo hasta que se solucione como dije antes...
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 13 Abr 2014 14:43

¥•Sr.Montana•¥ escribiste: Esacto ;)
Tu aun no te has quejado porque no has VISTO CON TUS PROPIOS MEDIOS los Errores que amargan a mas de 1
Y Ademas Los Licnk ya estan Funcionando solo descarga el del ARCHIVO WINRAR Cualquiera ..
Pero eso que no puedas Jugar NADA PORQUE NO PODRAS ABRIR EL BAUL . O TE SALE DESCONECTADO Eso lo ba deprimiendo a uno y uno con artas ganas de Jugar ..

A mí me funciona todo excelente, no se me desconecto, no me anduvo lento, puedo abrir el baúl tranquilamente todas las veces que yo quiera es más las abrí 5 veces seguidas para ver si me desconectaba y no pasó. Cada vez que entraba, entraba normal nunca me llegaron a desconectar así que... un problema general no es porque a mi no me sucede. Y se ve que a gran parte del staff/usuarios tampoco.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 13 Abr 2014 14:44

¥•Sr.Montana•¥ escribiste: Esacto ;)

Te dijeron 30.000 veces que tenes que esperar se van a solucionar los problemas. Además por si no sabías el ADMINISTRADOR está arreglando la desconeccion.

Aparece en el MAIN cuando entras antes de entrar al MU, aparecen las noticias...

Recién se solucionó el problema de los CODES, están tratando la desconección.

Tenes que esperar muchísimos usuarios tienen problemas y son pacientes. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 13 Abr 2014 14:46

Lo que pasa es que todos ustedes lo quieren ya ya ya y piensan que ese ya ya ya es perfección y no lo es.
Lo bueno tarda en llegar gente ;) Ustedes no decidieron esperar... ahí tienen las consecuencias.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita