ReflejoDk escribiste:Tampoco voy a seguir ésta discusión porque el que está confundido y falto de comprensión de texto sos vos. En ningún momento dije que vos empezaste la discusión y tampoco cambié tus palabras; solo dije lo que yo interpreté.. Si otros interpretaron otra cosa, por más razón que tengan, ya es otra cosa.
Exacto, al parecer todos entendimos menos vos, el que interpreto mal las cosas fuiste vos y te armaste la película como dijo Olimpo, así que todos estamos equivocados excepto vos?

Me "armé la película", pero bien que todos participaron, que buenos actores somos.
A ver, veré si puedo dar por terminado ésto:
Claramente dije que
me equivoqué al usar las palabras que no correspondían para saber si él se refería a mi o a Pandaa porque, como dije, interpreté otra cosa. Vos me decís que tengo "falta de comprensión de texto", pero te repito, es lo que interpreté, por más que lo haya entendido o no. De ahí empezó todo, ¿qué te costaba decirme: "che, el comentario era para Pandaa"? Nada.
No me molesta si escriben bien o mal, lo que digo es que si no escriben bien, no pidan que otros lo hagan, ¿tan difícil de entender es?
En fin, yo simplemente le hice una pregunta a Deren y se ve que no le cayó bien, responde de mala manera y lo peor es que él también interpreta mal las cosas, pero obviamente no le van a decir nada porque él tiene la razón. Así que éste es mi último comentario, y por si no les quedó claro:
Me equivoqué al usar palabras que no correspondían para preguntar algo que era más que obvio.Sé que pude haber dicho ésto desde un principio, pero solo me dediqué a responderle a ustedes, cuando claramente esperaba que Deren me dijera: "no era para vos el comentario, te equivocaste"; de alguna manera me lo dijo, pero diciendo cosas que sí me molestaron y que no sé por qué razón borró ese comentario.
Espero que ahora puedan dormir felices y en paz.