PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 19 Mar 2014 22:19

Como te dije anteriormente no pienso responder esta discucion tan estúpida es mas preferible dejarte hablando solo.

PD:lo que me molesto no fue que me respondiste mal sino que hiciste un teatro para solo decirme ¿era para mi el comentario?

PD2:te digo la verdad talvez si exagere a un poco disculpa pero es que me revienta que me corrijan sobre todo en la pag de un juego.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Re: PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 23:07

Tampoco voy a seguir ésta discusión porque el que está confundido y falto de comprensión de texto sos vos. En ningún momento dije que vos empezaste la discusión y tampoco cambié tus palabras; solo dije lo que yo interpreté.. Si otros interpretaron otra cosa, por más razón que tengan, ya es otra cosa.

Exacto, al parecer todos entendimos menos vos, el que interpreto mal las cosas fuiste vos y te armaste la película como dijo Olimpo, así que todos estamos equivocados excepto vos? =O
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 23:37

ReflejoDk escribiste:
Tampoco voy a seguir ésta discusión porque el que está confundido y falto de comprensión de texto sos vos. En ningún momento dije que vos empezaste la discusión y tampoco cambié tus palabras; solo dije lo que yo interpreté.. Si otros interpretaron otra cosa, por más razón que tengan, ya es otra cosa.

Exacto, al parecer todos entendimos menos vos, el que interpreto mal las cosas fuiste vos y te armaste la película como dijo Olimpo, así que todos estamos equivocados excepto vos? =O

Me "armé la película", pero bien que todos participaron, que buenos actores somos. :roll:

A ver, veré si puedo dar por terminado ésto:
Claramente dije que me equivoqué al usar las palabras que no correspondían para saber si él se refería a mi o a Pandaa porque, como dije, interpreté otra cosa. Vos me decís que tengo "falta de comprensión de texto", pero te repito, es lo que interpreté, por más que lo haya entendido o no. De ahí empezó todo, ¿qué te costaba decirme: "che, el comentario era para Pandaa"? Nada.
No me molesta si escriben bien o mal, lo que digo es que si no escriben bien, no pidan que otros lo hagan, ¿tan difícil de entender es? aaa1
En fin, yo simplemente le hice una pregunta a Deren y se ve que no le cayó bien, responde de mala manera y lo peor es que él también interpreta mal las cosas, pero obviamente no le van a decir nada porque él tiene la razón. Así que éste es mi último comentario, y por si no les quedó claro:
Me equivoqué al usar palabras que no correspondían para preguntar algo que era más que obvio.
Sé que pude haber dicho ésto desde un principio, pero solo me dediqué a responderle a ustedes, cuando claramente esperaba que Deren me dijera: "no era para vos el comentario, te equivocaste"; de alguna manera me lo dijo, pero diciendo cosas que sí me molestaron y que no sé por qué razón borró ese comentario. 'nana
Espero que ahora puedan dormir felices y en paz. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 20 Mar 2014 00:01

Lo borre porque creí que ya era demasiado problema solo porque entendiste mal un comentario que hice.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Mar 2014 00:31

deren escribiste:lo único que logras marcando en rojo las "" equivocaciones "" de los demás es hacerte odiar.

Fab10 escribiste:¿Odio y bronca hacia mi mismo? (lol) ¿Qué te fumaste pibe? :lol: ¿Acaso está mal remarcar las cosas en rojo? Aparte, ni siquiera era una equivocación, sino una contradicción, por eso lo remarqué. Y si seguimos tu lógica, vos también tenes "odio y bronca" hacia vos mismo porque le estás remarcando a Pandaa que sus criticas son sin sentido y con mala ortografía.

Más claro imposible lo que dijo deren , nunca dijo que vos te vas a agarrar bronca hacia vos mismo ... Si no , por ejemplo las personas que tu corriges te van a "odiar" u otras personas ajenas .

ReflejoDk escribiste:Mmm mmm falta de comprensión de texto

No tengo nada contra vos , pero te lo quiero remarcar uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 20 Mar 2014 00:51

A todo esto.. Ahora viene panda y...:
Pandaa: ZYEMPRE AVLANDO DE MY UZTEDEZ NO PUEDEN DEGARME PORKE ZOI EL MAZ PRO DEL CERBER Y ENTONSES NO PARAN DE AZERME MAZ KAPO ZON TODOS PETEZ ECSEPTO LLO ..

Remarco:
Mr.Satanic escribiste:
deren escribiste:lo único que logras marcando en rojo las "" equivocaciones "" de los demás es hacerte odiar.

Fab10 escribiste:¿Odio y bronca hacia mi mismo? (lol) ¿Qué te fumaste pibe? :lol: ¿Acaso está mal remarcar las cosas en rojo? Aparte, ni siquiera era una equivocación, sino una contradicción, por eso lo remarqué. Y si seguimos tu lógica, vos también tenes "odio y bronca" hacia vos mismo porque le estás remarcando a Pandaa que sus criticas son sin sentido y con mala ortografía.

Más claro imposible lo que dijo deren , nunca dijo que vos te vas a agarrar bronca hacia vos mismo ... Si no , por ejemplo las personas que tu corriges te van a "odiar" u otras personas ajenas .

Pelotudeces, y más pelotudeces. Odio la gente que pretende escribir bien y no lo hace. Luego de una COMA va el espacio. Vengo a remarcar eso.
Una simple pregunta, va para los "sabiondos". Verga, ¿Es con V o con B?
El que me responde correctamente, le doy un item full.

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 20 Mar 2014 01:22

Lulitax escribiste:A todo esto.. Ahora viene panda y...:
Pandaa: ZYEMPRE AVLANDO DE MY UZTEDEZ NO PUEDEN DEGARME PORKE ZOI EL MAZ PRO DEL CERBER Y ENTONSES NO PARAN DE AZERME MAZ KAPO ZON TODOS PETEZ ECSEPTO LLO ..

Remarco:
Mr.Satanic escribiste:

Pelotudeces, y más pelotudeces. Odio la gente que pretende escribir bien y no lo hace. Luego de una COMA va el espacio. Vengo a remarcar eso.
Una simple pregunta, va para los "sabiondos". Verga, ¿Es con V o con B?
El que me responde correctamente, le doy un item full.

uauu

Según, si te gustan grandes va con B larga y si te gusta chica con V corta
troll o.o

dejen de romperle las bolas al chabon por como escribe jajaja algunos tienen suerte de haber terminado el secundario y otros no o.O jajaj

uauu
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 20 Mar 2014 17:23

De donde salió este panda xd
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 20 Mar 2014 21:08

tomi juego de ase tiempo muchos me conocen muchos me odian muchos me kieren conri1 :R _D se ke soy polemico y criticon y incha bolas espero q seas de los ke me kieren XD
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita