LALO ESTO ES PARA VOS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Feb 2014 13:21

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:Que Flashero ese nuevo colaborador jajajaj ...
Hola vine a flotar, o me van a excluir? JAJAJA
Lalito sos un kapo
Niengo Sos un CRACK♥ :twisted:

Vos estas mas fumado que popu :v

Y no soy nuevo , hace medio año que soy colaborador y 3 años como usuario normal . NN

Yo no me voy a tomar el gusto de cerrarlo , voy a esperar a otro miembro del staff que lo cierre por desvirtuarse , por el simple hecho de que hasta que no te haga entender no lo voy a cerrar yo , pero si otro miembro lo quiere hacer con gusto .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: LALO ESTO ES PARA VOS

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 19 Feb 2014 14:31

Porque lo vas a cerrar porque se te canta el culo ? porque no quiero entender lo que vos me queres decir ? jajaja ¿Quien sos? Sos asi ahora no me imagino lo que seras cuando te den letritas verdes, exclusiones, cierres de topicos,etc. solo porque a vos te molesta jajajajajajajaja

El me dice Crack porque sabe como soy , yo puedo ser re copado todo lo que quieras, pero lo que mas me revienta es:

1) Hacerse el pija creyéndote que sos mas que otro , escribiendo haciéndote el filosofo , cuando nadie pide tu opinión, en fin al cabo te haces el filosofo para que te puedan unas putas letritas verdes. ;P

2) Que sean unos injustos de mierda, ya que el que provoco acá fuiste vos y fuiste a llorarle a alguien mejor que vos para que me excluyan .

3) Que cites cosas que nada que ver, que en ningún momento van dirigidas a vos ^_^

4) El primero que desvirtuó aca fuiste vos , ya que me bardeaste y el post era para el pete de Lalo y no para vos NN

Mr.Satanic escribiste:Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona . :v

Otra ves los mismo enojo1

5) No te gusta que te insulten ni nada por el estilo porque después no te vas a bancar una simple palabra seguí colaborando en soporte,guías y todas esas huevadas que despues quedan en la nada , que nadie te cuestiona lo que haces, va capaz que le haces una tirada de goma a Julian y te [ADM] quien sabe xD

6) Si no vas a contestar con tus putas filosofías, aunque ya se que sos un cagon y vas pedir que lo cierren, CERRALO al post si es que te hace bien , talvez tanta pelotudes dañe tu puta reputacion del tira gomas del foro <3 Suerte

7) Sigo wareando con NiengoFlow <3 y buscando bugeros para que sigan llorando

8) ME CHUPA LA PIJA YA LO QUE DIGAN DE MI, SI YO QUE SON PETES Y NO ME BANCAN PORQUE SOY MEJOR QUE TODO EL STAFF o Staffa JUNTO <3.<3( CUANDO QUIERAN MP Y CRYWOLF <3) (EXCLUYO DE ESTE TH A TiDoG y a Sanne, que esos si son GM's de verdad, no cagan a nadie hephesto,kain , no quedan resentidos con nadie lalo la puta bugea hasta con sword admin <3 VAN A SER GRANDES
+DE UNO APRENTADO CONTROL+SCROLL PARA VER LAS LETRAS PEQUEÑAS ^_^

ME RETIRO DE LA PLAZITA ,YA QUE CON EL SIMPLE ECHO DE DAÑARLES LA MENTE ME QUEDO CONTENTO :3

IGUAL VOY A VER COMO ME SIGUEN NOMBRANDO NADA MAS YA QUE SOY LA SENSACION DEL SERVER 8-|

NIENGOFLOW EL MEJOR DEL SERVER

QUE LES QUEDE CLARO
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Feb 2014 15:12

Imagen

Imagen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 20 Feb 2014 08:01

Me arregle con el, pero como no podía mandarle el vídeo por mensaje privado porque el Internet me andaba super lento tuve que crear un tema, eso no es hacerle fama o blablabla , dejensen de joder chabon, cuando tengan 50 años se van a acordar de lo pelotudos que eran y que discutien por pajeriadas sin motivo y se van a cagar de risa , va yo porlomenos me cago de risa con las cosas que ponen, por ejemplo me da risa que un usuario escriba maso menos mal y cuando alcanza un cargo empieza a INTENTAR escribir de manera perfecta jajajaja, tmb me da risa que cualquier palabrita que pongas siempre hay un especial que la aprovecha para armar un bardo , ponganse las pilas no se si son o parecen pajeros

ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJJJJUEEEGGGGGO JUUUEUGGGO, ALGO NO REALLL , COMPRENDEN SUS CABEZITAS ?? NO EXISSSTE HOOLAAA
IMPULSO

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 22 Feb 2014 11:52

Ensima agrandado el supuesto CRAK "" algun dia te hago hn war si queres conri1
Saludos uauu
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Feb 2014 12:10

ByP0PU.- escribiste:
NIENGOFLOW EL MEJOR DEL SERVER

QUE LES QUEDE CLARO

Imagen

Mírenlo es el mejor en un juego virtual :lol: y ni siquiera eso sos porque ser el mejor no es matar a la mayoría de los que juegan ser el mejor es ser buen user y eso amigo tu no lo eres ni cerca, si es por ser el mejor peleando BOYKA es mejor que vos y muchos mas, aun no estas en la sima hermano ;) te falta Niengo te falta

Click para ver:
Te falta madurar sos un pibe aun
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 22 Feb 2014 12:17

Bien dicho Krizz!
Bye uauu
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 22 Feb 2014 12:37

Son todos pt`s :twisted:

uauu

PD:
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 22 Feb 2014 16:59

Te bancas un war LOTAR? Todos te hacen de hijos.
uauu
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Feb 2014 17:18

Aguante yo NN
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita