LALO SIGUE BANEANDO , ESPERO LA RESPUESTA DE UN ADMIN

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 20 Feb 2014 21:13

BK.SLAYFER escribiste:Y eso te da para dedicarle un lindo rosario?

o sea, a mi me dicen tonto y le saco hasta la madre por que me dicen tonto? tic1

tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1

Editado: Para de llorar, el ban esta y la exclusión esta y no se quitaran.

andate a la mierda chileno asqueroso siempre lo mismo me tenes bronca porque te rompe el orto y no me sacas los ban ya esta me re pudri de esta gente loco siempre lo mismo

nunca vi un staff que se ponga en mierda con un usser , todo porque denuncio a los bugeros se ponen todos en contra ? lindo staff
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Re: LALO SIGUE BANEANDO , ESPERO LA RESPUESTA DE UN ADMIN

Mensaje sin leerpor damian_22 » 20 Feb 2014 21:33

TANTO PORQUE NO TE TOMAN UNA DENUNCIA ? QUE CLASE DE PERSONA VINO A MUJOT '53 '53 '53
MAN HACE UNA COSA NO SIGAS EL BARDO Y JUGA TRANQUILO QUE NADIE TE VA A MOLESTAR PERO SI HACES LO CONTRARIO Y BUSCAR "LIO" POR LAS IMAGENES QUE VI TE VA A IR MAL :/

PD: Tanto lo quieren bajar al pobre lalito que gente mas infeliz
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 20 Feb 2014 21:40

damian_22 escribiste:TANTO PORQUE NO TE TOMAN UNA DENUNCIA ? QUE CLASE DE PERSONA VINO A MUJOT '53 '53 '53
MAN HACE UNA COSA NO SIGAS EL BARDO Y JUGA TRANQUILO QUE NADIE TE VA A MOLESTAR PERO SI HACES LO CONTRARIO Y BUSCAR "LIO" POR LAS IMAGENES QUE VI TE VA A IR MAL :/

PD: Tanto lo quieren bajar al pobre lalito que gente mas infeliz

nadie quiere bajar a nadie flaco , pero hasta los del staff dicen que soy lloron ? es cualquier cosa , me propuse a filmar y mandar al foro para sacar un par de bugeros y me dicen lloron? y ahora esto , es cualquier cosa ya este server , ahi muchas cosas mas importantes que ni importancia le dan , ven NiengoFlow y altoque " jajaja vamos a banear al pelotudo de niengo x lloron" , que es esa mierda loco .

PD : Si no entendes el tema no te metas.
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 20 Feb 2014 21:41

.BOYKA. escribiste:Primero te baneo lalo por resentimiento y ahora esto.?
No me hablo mucho con vos, pero me pongo un poco en tu lugar y ...
Es injusto, tenian que banear a muchos por esos mismo motivos que te banearon a vos. uauu

Es mas injusto este server, medio server diciendo "pelotudo" "gil" "mogolico" Denuncia invalida RAZON : Provocacion. Es un chiste esto? jajajaja
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 20 Feb 2014 21:46

Pero a vos te banearon o te hicieron algo los miembros del staff ? porque estas en desacuerdo con todos los miembros? tendrias que esmerarte en cosas mas importantes ayudar o hacer algo importante para el servidor para algun dia ser miembro del staff y ver que no es facil ser miembro staff de una comunidad grande como esta, es muy cansador, ya que es grande la comunidad y muchos tienen problemas...
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 21 Feb 2014 00:46

Buenas! :D
Nadie tiene nada contra vos Niengo, qué necesidad tendría el staff de entablar malas relaciones con los usuarios? NN
La diferencia de tu advertencia y la denuncia es que en el tema de la plazita te dijeron "pelotudo" (o lo que sea que te hayan dicho) y vos saltaste con toda la bronca y dijiste lo que dijiste. Diferente es lo de tu denuncia que se nota que le estabas rompiendo las bolas al usuario que denunciaste hasta hacerlo explotar, ahora me entendés?

Los miembros del staff no tenemos nada contra vos ni contra ningún otro usuario, no se hagan mala fama solos. NN

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Feb 2014 02:24

El ban de tu cuenta de foro fue por discriminar (por que dijiste mogólico en forma de insulto) y yo te insulte anteriormente ... pero como sabrás en la plazita si se puede insultar (como lo hice yo) , pero no se puede discriminar (como lo hiciste vos) , al yo insultarte y vos discriminar el que rompe las reglas (solo en este caso por que es la sección plazita) son vos , por que si esta permitido insultar en plazita pero no discriminar .

Entonces se te aplica la regla nº 3 , si yo te hubiera insultado en otra sección donde no esta permitido usar insultos también me pondrían advertencia/o bloqueo,etc.

Con respecto a la de denuncia que realizaste :

En sección denuncias es tomada como denuncia invalida cuando un usuario DENUNCIA POR INSULTO/DISCRIMINACIÓN cuando hay una provocación de parte del usuario denunciante

Si pepe te denuncia por decirle "pajero"(o lo que sea) y antes pepe te puso "che pt"(hay una provocación de parte del denunciante entonces no es tomada como valida)

Pero cuando una denuncia es falsa , se aplica la regla nº 10

Por que vos no mostraste cuando lo provocaste a el para que te diga lo que te dijo entonces parece que el te esta discriminando por que si , por ende se aplica ban , pero como el usuario denunciado demostró con una foto que vos lo provocaste primero , es una denuncia falsa de tu parte y se aplica la regla nº10

Tomate tu tiempo para leerlo , esta ves no te dije nada desubicado y fue todo dado con el mayor respeto posible , para intentar demostrarte que son cosas diferentes (se parecen pero tenes que ver todos los factores y te vas a dar cuenta que esta bien y que esta mal)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 22 Feb 2014 11:59

No sé porqué todos se enojan con Lalo, ustedes no cumplen las reglas y Lalo hace su trabajo baneeandolos.
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita