Efecto GARCA: "ROBAR ANTES QUE SE DEN CUENTA"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Delay » 12 Feb 2014 16:53

K41N escribiste:Aclaro una cosa mas. El usuario .NUKE. no es ningún tranfuga ni como quieran llamarlo, si no ya me hubiera estafado desde un principio (se pusieron a pensar eso?), hicimos un negocio sin problemas, sin trampas, sin nada, y en ves de discriminarlo por chit y eso, por lo que yo vì, el usuario trató de volver a comenzar de nuevo, como harian cualquiera que la hayan "chiteado alguna ves", TODOS lo hicimos, todos alguna vez quisimos hasta los mejores items de un servidor que tratamos de hackear en este caso el usuario lo hizo pagando humildemente, ya que no estan en el shop, eso es un sueño para los usuarios pero un terror para el staff, El usuario .NUKE. me dió a cambio de unos items cerca de 97,85 USD, Miren ustedes ese fanatismo por el servidor para pagar ese monto! pero en este caso el beneficiario era solamente yo, "Y el staff no me creia cuando daba a conocer una gran oferta por items valiosos como el set mayestic y decian "Jamàs pagarian eso". Hay tienen ustedes, por favor, estuve en muchos servidores (brazileros, ucranianos, argentinos, colombianos, etc) que traté de acordarme de todas las ideas que habian en cada uno y reflejarlas aqui en mujot. Nada mas.

Winner x2
Imagen
Imagen
Ok dejo de comentar cagadas _D
K41N primero que nada hubieras consultado al staff si podes vender todo eso, y .NUKE. deberia haber dicho la verdad cuando le preguntaban de donde saco los items, porque si no lo hace es que esta ocultando algo ilegal y es conciente de ello. (lol)
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Efecto GARCA: "ROBAR ANTES QUE SE DEN CUENTA"

Mensaje sin leerpor Lulitax » 12 Feb 2014 17:16

[Dj]ÆES™ escribiste:
K41N escribiste:Aclaro una cosa mas. El usuario .NUKE. no es ningún tranfuga ni como quieran llamarlo, si no ya me hubiera estafado desde un principio (se pusieron a pensar eso?), hicimos un negocio sin problemas, sin trampas, sin nada, y en ves de discriminarlo por chit y eso, por lo que yo vì, el usuario trató de volver a comenzar de nuevo, como harian cualquiera que la hayan "chiteado alguna ves", TODOS lo hicimos, todos alguna vez quisimos hasta los mejores items de un servidor que tratamos de hackear en este caso el usuario lo hizo pagando humildemente, ya que no estan en el shop, eso es un sueño para los usuarios pero un terror para el staff, El usuario .NUKE. me dió a cambio de unos items cerca de 97,85 USD, Miren ustedes ese fanatismo por el servidor para pagar ese monto! pero en este caso el beneficiario era solamente yo, "Y el staff no me creia cuando daba a conocer una gran oferta por items valiosos como el set mayestic y decian "Jamàs pagarian eso". Hay tienen ustedes, por favor, estuve en muchos servidores (brazileros, ucranianos, argentinos, colombianos, etc) que traté de acordarme de todas las ideas que habian en cada uno y reflejarlas aqui en mujot. Nada mas.

Winner x2
Imagen
Imagen
K41N primero que nada hubieras consultado al staff si podes vender todo eso, y .NUKE. deberia haber dicho la verdad cuando le preguntaban de donde saco los items, porque si no lo hace es que esta ocultando algo ilegal y es conciente de ello. (lol)

Correcta aclaración. Es más, evidentemente vos sabías que estabas vendiendo items y que no correspondía, por algo lo llevaste a mentir para que diga: "Conseguí tradeando". Me parece que por más que hayas echo cosas muy buenas como todos dicen mereces quedar como un Usuario normal, hay que aceptar la falla de todo el staff también que por su parte, si han confiado tanto en una persona lo podrían haber intimado primeramente y luego actuar de la forma en la que lo hicieron.

.NUKE. me parece que ya no aprende más.

Es mi opinión. Saludos uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Feb 2014 19:53

Yo te banco K41N, se que sos un buen pibe y no lo hiciste para burlarte de MUJOT. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 12 Feb 2014 21:01

lol aora todos los gm agan su platita vendiendo items wiiiiiiiiiiiiiiiii para salir el sabado jijiji
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Afip » 13 Feb 2014 10:53

Lulitax escribiste:
[Dj]ÆES™ escribiste:

Winner x2
Imagen
Imagen

Correcta aclaración. Es más, evidentemente vos sabías que estabas vendiendo items y que no correspondía, por algo lo llevaste a mentir para que diga: "Conseguí tradeando". Me parece que por más que hayas echo cosas muy buenas como todos dicen mereces quedar como un Usuario normal, hay que aceptar la falla de todo el staff también que por su parte, si han confiado tanto en una persona lo podrían haber intimado primeramente y luego actuar de la forma en la que lo hicieron.

.NUKE. me parece que ya no aprende más.

Es mi opinión. Saludos uauu

Te aclaro una cosa,yo no cague a nadie y vos me venis a hablar de mi que te haces pasar por una mujer cuando sos un pibe fracasado?No me vengas hablar de vida que vos no podes ni salir a calle.

K41N escribiste:buenas!

bueno ya me avisaron de este post jaja, aclaro. Yo pasé a ser usuario por motivo de dejar el puesto siendo así que pasó un buen tiempo y todavia seguia teniendo los items valiosos mayestik ( que yo sugerí agregarlos y llamarlos así), entonces lo tomé como un regalo de parte del servidor por todo mi logro y acciones que dieron sus frutos (aunque no fué asi por lo que veo), como ya era usuario y tenia esos items decidí venderlos por motivo de que me pasó un suceso importante ( no daré detalles aquí) en el mes que dejé el cargo, no sabia de donde sacar los recursos que habia perdido, hasta que un usuario de la comunidad me ofreció comprarme mis items y me dió una pasada de oferta simplemente acepté y fuè un negocio como el que haria cualquier usuario que tenga items, solo hice un negocio , me discriman como si desde que fui admin me la pasé vendiendo items o como que antes de que deje el cargo me edité el baul poniendome 26 mujots listas para vender y no fué así porque respeto los cargos, es mas, llegaron hasta insultarme en ASK y discriminarme por mi personalidad, la verdad no me da gracia, ni tampoco que hayan editado mi perfil colocandome todo eso sin ni siquiera decirme incluso por MP: ¿K41N porque vendiste items? ¿K41N porque amigo hiciste eso?, Nop solo se llevan de los actos y lo que dicen todos. Ahora vi como son algunos, Solamente me disculpo con Julìan si estuve mal ya que el me ayudó y me apoyó en todo para sacar adelante el servidor, Gracias, Como extraño el viejo mujot y se cuando los que dejan dicen, ya no es lo mismo.

Y SOY TAN PERO TAN GARCA, QUE LE DEVOLVÍ LA CUENTA PAYPAL AL USUARIO ORIGINALMENTE PROPIETARIO PIDIENDOLE DISCULPAS.

saludos

Imagen
Afip
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 13 Feb 2014 11:07

Ahora digo Live sos un gil, como dicen todos hubieras dicho "se lo compre a K41N" y el como ya hizo daba su verdadera respuesta de porque lo vendio, tanto costaba? Se ahorraban un puterio de cabaret barato, con una simple aclaracion .__. no comento mas de este tema.
P/D: El Staff (No todos) me siguen pareciendo inmaduros.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Afip » 13 Feb 2014 11:11

JT-Impact escribiste:Ahora digo Live sos un gil, como dicen todos hubieras dicho "se lo compre a K41N" y el como ya hizo daba su verdadera respuesta de porque lo vendio, tanto costaba? Se ahorraban un puterio de cabaret barato, con una simple aclaracion .__. no comento mas de este tema.

Yo no tengo porque explicarles a ustedes de donde saque mis items
Afip
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 13 Feb 2014 11:26

Afip escribiste:
JT-Impact escribiste:Ahora digo Live sos un gil, como dicen todos hubieras dicho "se lo compre a K41N" y el como ya hizo daba su verdadera respuesta de porque lo vendio, tanto costaba? Se ahorraban un puterio de cabaret barato, con una simple aclaracion .__. no comento mas de este tema.

Pero a vos te gusta que te tilden de chitero, chorro y ensima ventajero? Creeria que no, bueno ademas te ahorras de "manchar" el nombre de un ex GM/ADM con tanto trabajo, aunque se mando la cagada el no vos, vos tambien fuiste parte de todo, no es reclamarte algo pero hacete cargo en el momento de las cosas no con excusas..
Ahora si no comento mas de este tema, suerte con lo que piensen de cada persona como quieran los demas, yo sigo con mi idea de que si me tratas bien te tratare igual..
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Afip » 13 Feb 2014 11:31

JT-Impact escribiste:
Afip escribiste:

Pero a vos te gusta que te tilden de chitero, chorro y ensima ventajero? Creeria que no, bueno ademas te ahorras de "manchar" el nombre de un ex GM/ADM con tanto trabajo, aunque se mando la cagada el no vos, vos tambien fuiste parte de todo, no es reclamarte algo pero hacete cargo en el momento de las cosas no con excusas..
Ahora si no comento mas de este tema, suerte con lo que piensen de cada persona como quieran los demas, yo sigo con mi idea de que si me tratas bien te tratare igual..

Yo manco,que esta mal comprar items?Ah perdoname capo
Afip
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Feb 2014 15:34

Afip escribiste:
Yo manco,que esta mal comprar items?Ah perdoname capo

No esta mal comprar items,pero la cosa cambia cuando al que se los compras es un Ex GM/ADM.
Porque esos items que tenia fue gracias a eso,son items exclusivos para ellos no pueden andar vendiendolos.
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita