NiengoFlow escribiste:Che tambien filmas algun war que valga la pena ?

._. puros petes nomas jajaja manso pete sos jean xd porque no filmaste el 18-1 a traiiidor ?????????????????????????????????????????????????????? mansa pregunta no ?
Hola. Sí, filmo Wares que valen la pena, al igual que éstos, ¿puros petes? miren quien habla , ¿manso pete soy? jajajaja me haces acordar a ese viejo dicho "el que lo dice lo es", dejémonos de pavadas ¿si? No sos ningún bebe para estar haciendo lo que haces, decirle Bugero o chitero a todo el que te gane y bla bla bla... Esto no tiene nada que ver con el tema pero psicólogos/as profesionales dijeron que cuando un adolescente se la pasa en un juego es porque quiere ser alguien en el juego ya que no lo es en la vida real... Y por lo que veo es cierto, pero a vos no te sale ni en la vida, ni en el juego, ¿sabes? También se dice que cada persona es un mundo, pero vos sos un mundo DEMASIADO distorsionado ¿no te parece? Y dejate de joder mijo con eso de "me tienen envidia" ¿envidia de que chabon? jajajaja , no sos groso, tampoco sos un pibe "fachero"

, inteligente tampoco sos... si no no estarías haciendo los papelones que haces y comportándote de esa forma tan inmadura, ¿envidia de que? haber decime... ¿envidia de que? ¿sos una culisuelta? a mi me parece nomas que para envidiar a alguien tiene que haber algún motivo che... ^^ Flaco, hace esto por vos mismo, dejate de decirle pete a los que te ganan (incluyéndome) deja de decirle Bugero o chitero a los que te ganan... (incluyéndome) , ¿solo eso si? Yo creo que si dejas de hacer eso, cambiar un poquito tu ridícula forma de ser (por lo menos en el mu) los usuarios te van a tratar con mas respeto, y no te van a hacer carteles humillándote entre varias cosas... Seguramente vas a responder una cosa muy estúpida, incoherente, sin sentido, vulgar, algo que respondería un chico de diez años, así que, directamente, no te voy a responder... Saludos y no tomes ésto como una ofensa, una amenaza, un insulto, discriminación, si no, tomalo como un consejo y trata de efectuarlo en tu vida, porque como te dije lo que dijeron los psicólogos/as, tu vida la representas en lo virtual, sea facebook, mu o cualquier otro juego, Nos vemos flaco