Este mu...ai deos!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RodrigoSosa » 30 Sep 2009 23:46

hola a todos...
boe por donde empezamo :?: :?: :?: :?:
ah va para el admin estooo uu.u como este server esta lleno de duperos de mierdaa todos cagan a todos cmo siempre ja i ahora me toco a mi (UU) resulta qe primero cambio a kiko una destruction por una knight blade full boe esa ya me desaparece...despues le cambie a otro chavon unas cosas x 2 anillos full tambien desaparecieron grrr pero lo peor fue qe el escudo qe me gane escribiendo msjs en este foro tambin ;P eso es lo qe me da bronca man...yo te sujeriria qe hagas un mayor control cn esto de los dup xqe sino nos perjudica a todos los qe conseguimos las cosas de buena fe i qe en casos cmo el mio qe hace mucho qe estamos en este mu,,,hace tanto qe me acuerdo qe en ese tiempo NO HABIA LAGGGG! jajajaja ya te imaginaras jajaj boe i estaria bueno tambien qe eligas mien a estos "" gms "" porqe la verdad qe no hacen un pedo sinseramente solo entran al foro pra decir BANNED
boe eso nomas hace las cosas mejor guacho! _D

chau uauu
Imagen

[Rodrigo] [SoSa_BK] http://www.mujot.com.ar
RodrigoSosa
Conociendo foros MUJOT

Re: Este mu...ai deos!

Mensaje sin leerpor RodrigoSosa » 30 Sep 2009 23:47

aahh i otra cosa trata de responder cuando te mandan mps _D
Imagen

[Rodrigo] [SoSa_BK] http://www.mujot.com.ar
RodrigoSosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Oct 2009 11:36

RodrigoSosa escribiste:hola a todos...
ah va para el admin estooo uu.u como este server esta lleno de duperos de mierdaa todos cagan a todos cmo siempre ja i ahora me toco a mi (UU) resulta qe primero cambio a kiko una destruction por una knight blade full boe esa ya me desaparece...despues le cambie a otro chavon unas cosas x 2 anillos full tambien desaparecieron grrr pero lo peor fue qe el escudo qe me gane escribiendo msjs en este foro tambin ;P eso es lo qe me da bronca man...

Amigo, Primero Que Todo, Tene Cuidado Con Las Palabras..

Segundo, Ya Avisaron Que Evitemos El Trade Hasta El Cambio De Version, Como Me Dijieron Ami Y Me Estafaron, Pero.. Voi A Dar El Ejemplo Que Dio El Admin...

Si Alguien Te Dice Qe No Camines Por Hay Xqe Te Vas A Caer A Un Pozo Y Vos Vas Y Te Caes Al Pozo , No Pidas Ayuda, Porqe Ya Te Lo Advirtieron ;)

RodrigoSosa escribiste:estaria bueno tambien qe eligas mien a estos "" gms "" porqe la verdad qe no hacen un pedo sinseramente solo entran al foro pra decir BANNED

Si El Admin Los Elige Por Algo Sera.. Ah, Y Otra Cosa.. Los Gms No Se Hacen Responsables Si Te Falta Algo.. Eeh.! Y Menos Si Lo Perdistes Haciendo Trade , Que America Se Conectaba A Cada 5 Minutos Y Decia "Les Vengo A Recordar Que Eviten El Trade Hasta La Proxima Version" Y Si No Le Haces Caso .. NN

RodrigoSosa escribiste:aahh i otra cosa trata de responder cuando te mandan mps _D

No Sos El Único Que Le Manda MPs.. Y Él No Tiene Todo El Día Libre.. Asi Que No Tiene Tiempo De Contestarte Los Mps.. :D

Saludos! uauu

>>Cloud<<
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 01 Oct 2009 17:46

ah va para el admin estooo uu.u como este server esta lleno de duperos de mierdaa todos cagan a todos cmo siempre ja i ahora me toco a mi (UU) resulta qe primero cambio a kiko una destruction por una knight blade full boe esa ya me desaparece...despues le cambie a otro chavon unas cosas x 2 anillos full tambien desaparecieron grrr pero lo peor fue qe el escudo qe me gane escribiendo msjs en este foro tambin ;P eso es lo qe me da bronca man...yo te sujeriria qe hagas un mayor control cn esto de los dup xqe sino nos perjudica a todos los qe conseguimos las cosas de buena fe i qe en casos cmo el mio qe hace mucho qe estamos en este mu,,,hace tanto qe me acuerdo qe en ese tiempo NO HABIA LAGGGG! jajajaja ya te imaginaras jajaj boe i estaria bueno tambien qe eligas mien a estos "" gms "" porqe la verdad qe no hacen un pedo sinseramente solo entran al foro pra decir BANNED

chau uauu

Y a este que bicho le pico???

Mira pibe... como bien dijo el admin y la gran mayoria de la gente en el foro y en el juego sabe... si haces trade y te enchufaron algo dup... simplemente CAGATE! para que haces trade?'? y mas para que tradeas algo full por algo semi o normal... nose en que cabeza cabe eso... y segundo: Quien sos vos para cuestionar la labor de los gm's¿¿?? vos sabes a que hora llego a mi casa de laburar todos los dias??? 4 y media o 5 de la madrugada... no te pienses que estoy todo el dia haciendo huevo en frente de la pc calentandome el culo jugando al mu... nosotros los gm's tambien tenemos vida... trabajo, estudios, novias, familia, no nos rascamos las pelotas... (aunque yo a tu edad tambien me rasque las bolas y me gusto) bien o mal intento entrar todas las noches al mu, y al foro entro todo y mis compañeros hacen lo mismo, tampoco tenemos que andar atras del culo de ustedes todo el dia... si saben venir a reclamar un arma o un set que se les desaparecio o saben postear a alguien cuando los insulta tambien se pueden aprender a comportar y dejarse de hacer tantas giladas... y aca puteo y digo todo lo que yo quiero por que estoy en la plazita asique cualquier problema lo arreglamos en la esquina ok¿???
grrr

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 01 Oct 2009 19:30

Sosa por que no hiciste este post con u otra cuenta? joako_sosa creo que se llama
o te da miedo que el admin no te tome en cuenta para hacer gm?
Verdaderamente sos un irrespetuoso
No podes culpar a los gms por que te vendieron las cosas duper,verdaderamente no te entiendo
como dijo el tio taby
los gms tambien tienen vida
no quiero ser chupamedia
pero vos pensas que los gms estan todo el dia con el orto aplastado frente a la pc?
bueno, solo eso quise decir
Nos vemos!
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Oct 2009 21:15

facuhavuelto escribiste:Sosa por que no hiciste este post con u otra cuenta? joako_sosa creo que se llama

Facuu.. Si Él Es El Tal Joako Sosa Esta Bien, Que No Lo Hagan GM, Mira Lo Que Esta Diciendo...

Pero Si Él No Es Joako Sosa, Dejalo Tranki A Joako, :) , El Admin Decidira Eso.. No Le "Cagues" La Forma De Ser GM, Que Lo Está Haciendo Bien.. :) ..

facuhavuelto escribiste:No podes culpar a los gms por que te vendieron las cosas duper,

El No Culpó A Los Gms, Solo Dice Que El Tradeo Y Lo Que Le Dieron Era Dup.. ;P ..

Saludos! uauu
Cloudsitow uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 01 Oct 2009 21:17

>>Cloud<< escribiste:
facuhavuelto escribiste:Sosa por que no hiciste este post con u otra cuenta? joako_sosa creo que se llama

Facuu.. Si Él Es El Tal Joako Sosa Esta Bien, Que No Lo Hagan GM, Mira Lo Que Esta Diciendo...

Pero Si Él No Es Joako Sosa, Dejalo Tranki A Joako, :) , El Admin Decidira Eso.. No Le "Cagues" La Forma De Ser GM, Que Lo Está Haciendo Bien.. :) ..

facuhavuelto escribiste:No podes culpar a los gms por que te vendieron las cosas duper,

El No Culpó A Los Gms, Solo Dice Que El Tradeo Y Lo Que Le Dieron Era Dup.. ;P ..

Saludos! uauu
Cloudsitow uauu

Claro pero que se tranquilize
Que le hayan jodido no significa que se agarre con todos
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 01 Oct 2009 22:41

chau uauu

Quieres venir a hecharnos en cara tus problemas como si fuesen nuestra culpa? :v

Cuantos años tienes? 3 vas pa 4? aun te tenemos que cuidad??? (UU)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ale456 » 02 Oct 2009 00:03

BUENAS!!!

chau uauu

che se vino vien salton .- este!! no1
jejeje esta bien que te bronca por la perdida yo tambien pase lo mismo tambien perdi mis item full de los mensajes por culpa de los dup enojo1 pero
no te agarres con todos por que la culpa fue tuya !!! uu.u

ademas todos tenemos una vida nadie pelotudea todo el dia en el foro y en el MU

y si puteas de esa manera para que sigues jugando ....
saludos!!! uauu
_ZEFIRO_
ale456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 02 Oct 2009 10:24

facuhavuelto escribiste:
>>Cloud<< escribiste:

Saludos! uauu
Cloudsitow uauu

Claro pero que se tranquilize
Que le hayan jodido no significa que se agarre con todos

Si Facu, Tenés Razon.. No Se Tiene Porque Agarrarsela Con Todos Porque Perdió Sus Items... Agarrátela Con El Que Te La Robó ;)

El Admin, Ni Los Gms Se Hacen Responsables Por Pérdida De Items, Mejor Dicho Sí Se Hacen Responsables, Pero Si Te Vendieron Algo Dup No Hay Devolución, Vos Fuistes El Que Lo Cambiaste..

Evitemos El Trade Hasta Cambio De Versión, Y Ya No Habrá Más Problemas.. ;)

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita