Así estamo' (?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Begotten » 04 Feb 2014 03:27

[GM]TiDoG escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:yo estaba con el gey de tate en kantaru y tabamo hablando tranki y lo desconectan ._. que mierda va tener speed ni el word sabe abrir xD

llo estava kon el gey de mentor ai tranki en lotouer 1 tavamo avlando de la bida i de repente pum aparesio gren con lalito y arancaron a vardiarnos y tubimos ke plantarnos i en una el gren me desconekta xke desia que usaba esped y no save usar ni pain
y vueno y azi tamo guri c

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :v
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Re: Así estamo' (?

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Feb 2014 03:35

[GM]TiDoG escribiste:llo estava kon el gey de mentor ai tranki en lotouer 1 tavamo avlando de la bida i de repente pum aparesio gren con lalito y arancaron a vardiarnos y tubimos ke plantarnos i en una el gren me desconekta xke desia que usaba esped y no save usar ni pain

sii man ke estavamos ablando sovre los binos ke nos tomamos el otro dia jeje ke vuenos tiempos.. vueno tampoko me kiero ir de tema, en eso de avlando con mi amito kayeron la polii JEJE Green y lalito ke kerian nuestros documentos y despuez la ajito con ke usabamos esa wea de speed, ke yo sepa eso se toma es una VEVIDA, no hay por ke alarmarse entienden
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 04 Feb 2014 03:43

Mentor escribiste:sii man ke estavamos ablando sovre los binos ke nos tomamos el otro dia jeje ke vuenos tiempos.. vueno tampoko me kiero ir de tema, en eso de avlando con mi amito kayeron la polii JEJE Green y lalito ke kerian nuestros documentos y despuez la ajito con ke usabamos esa wea de speed, ke yo sepa eso se toma es una VEVIDA, no hay por ke alarmarse entienden

si mi broter lo ke pasa ke no entienden eyos ke la bida es una zola i ai ke bibirla a ful e zavelo broter bamo ariva.
mandale un zaludo a tu familia y desile a tu vieja raquel que la estraño mucho i ke en estos diaz paso a saludarlos a vos al jona al ale y a la mirta
llo estoii lagurando mucho aka por uruguay pero cuando tenja un tiempito livre paso por ai por la villa
zaludo al masi y al eze y prejuntale si lla tienen lo que me devian abraso broter y la merca la pongo llo
no te olbides que la bida es una sola e
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Feb 2014 03:48

[GM]TiDoG escribiste:si mi broter lo ke pasa ke no entienden eyos ke la bida es una zola i ai ke bibirla a ful e zavelo broter bamo ariva.
mandale un zaludo a tu familia y desile a tu vieja raquel que la estraño mucho i ke en estos diaz paso a saludarlos a vos al jona al ale y a la mirta
llo estoii lagurando mucho aka por uruguay pero cuando tenja un tiempito livre paso por ai por la villa
zaludo al masi y al eze y prejuntale si lla tienen lo que me devian abraso broter y la merca la pongo llo

vos sos un loko muy savio abmiro todas tus palavras xk yenas el amviente de vuena vivra saves de lo ke ablo ;)
la rakel aora esta durminnendo manana le dijo ke bas a benir de bisita haci consegimos un chibito para celevrar jeje biba la vida
al masi le faltan peo yo te abiso xk el aora mismo sta laburando en el kioskito de las 24 de aka al frente!! y si me cruso el jefe me reta COMO Green Y LALITO 'nana

Editado: HA ME OLBIDE, DESPUES TE ENSENIO A JAKEAR UN TUIT XK TAN VRAVOS OY EN DIA JEJEJE
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Begotten » 04 Feb 2014 04:27

Mentor escribiste:
[GM]TiDoG escribiste:si mi broter lo ke pasa ke no entienden eyos ke la bida es una zola i ai ke bibirla a ful e zavelo broter bamo ariva.

vos sos un loko muy savio abmiro todas tus palavras xk yenas el amviente de vuena vivra saves de lo ke ablo ;)
la rakel aora esta durminnendo manana le dijo ke bas a benir de bisita haci consegimos un chibito para celevrar jeje biba la vida
al masi le faltan peo yo te abiso xk el aora mismo sta laburando en el kioskito de las 24 de aka al frente!! y si me cruso el jefe me reta COMO Green Y LALITO 'nana

Editado: HA ME OLBIDE, DESPUES TE ENSENIO A JAKEAR UN TUIT XK TAN VRAVOS OY EN DIA JEJEJE

LA RAKEL JAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJA, LA PUTA MADRE (lol)
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 04 Feb 2014 04:32

[GM]TiDoG escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:yo estaba con el gey de tate en kantaru y tabamo hablando tranki y lo desconectan ._. que mierda va tener speed ni el word sabe abrir xD

llo estava kon el gey de mentor ai tranki en lotouer 1 tavamo avlando de la bida i de repente pum aparesio gren con lalito y arancaron a vardiarnos y tubimos ke plantarnos i en una el gren me desconekta xke desia que usaba esped y no save usar ni pain

que te tomaste ? 4 vinos NN
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Begotten » 04 Feb 2014 04:36

SIPAGANBOY escribiste:
[GM]TiDoG escribiste:

que te tomaste ? 4 vinos NN

Imagen
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 04 Feb 2014 14:34

Dioooos Mioooooooooooo Me Meo De La Risa Jajajajajajjajajajajaja
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen